Este es URKO

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Avatar de Usuario
raulsara
Schnauzer Veterano
Mensajes: 266
Registrado: 05 May 2010 18:00
Ubicación: Jerez de la Frontera

Este es URKO

Mensaje por raulsara »

Hola os presento a Urko, nuestro barbudito. Aún no lo tenemos en casa pero llegará en breve, a primeros de junio (ya q nació el 20 de abril y aún depende un poco de mami jejeje)
Estamos muy ilusionados xq para mi, será mi primer perrito (para mi marido el segundo), así q ya me vereis x el foro haciendo las mil y una preguntas acerca de todo jejejeje
Bueno pues nada, aquí os lo dejo y cuando lo tengamos en casa, ya colgaré más fotos (si se deja fotografiar, claro)
Un saludo.


Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ricrac
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 98
Registrado: 08 Feb 2010 21:14

Re: Este es URKO

Mensaje por ricrac »

Muy bonito!!
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: Este es URKO

Mensaje por paquito22 »

Ooooooo, me recuerda a mi niña mayor cuando era bebe, mucha suerte con el, :lol: :roll: :wink: .
Avatar de Usuario
raulsara
Schnauzer Veterano
Mensajes: 266
Registrado: 05 May 2010 18:00
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Este es URKO

Mensaje por raulsara »

paquito22 escribió:Ooooooo, me recuerda a mi niña mayor cuando era bebe, mucha suerte con el, :lol: :roll: :wink: .
Has dicho las palabras clave... MUCHA SUERTE... a ver como se nos da eso de la educación y a ver como nos sale el peke... estamos deseando q llegue a casa!!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PabloMTB
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 54
Registrado: 13 May 2010 22:31

Re: Este es URKO

Mensaje por PabloMTB »

Precioso el perrito, nosotros estamos igual esperando a que llegue a cas nuestro pequeño. Enhorabuena
ImagenImagen
Avatar de Usuario
raulsara
Schnauzer Veterano
Mensajes: 266
Registrado: 05 May 2010 18:00
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Este es URKO

Mensaje por raulsara »

PabloMTB escribió:Precioso el perrito, nosotros estamos igual esperando a que llegue a cas nuestro pequeño. Enhorabuena
OOOOOOOOOOoooooooh como se parecen en la foto jejejeje!!! El mío ya mismo estará aquí, ya tenemos comprado todos los "accesorios": su camita, algun juguetito, su mantita... aiiiis q ganas tengo de q llegue!!
Cuando llega el vuestro?
Imagen
Imagen
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: Este es URKO

Mensaje por paquito22 »

Ah, por cierto, el proximo perrin que tenga, le voy a llamar URKO, me a molado el nombre, :lol: :lol: :lol: :lol: :P :P :P :wink: :wink: :oops: .
Avatar de Usuario
raulsara
Schnauzer Veterano
Mensajes: 266
Registrado: 05 May 2010 18:00
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Este es URKO

Mensaje por raulsara »

paquito22 escribió:Ah, por cierto, el proximo perrin que tenga, le voy a llamar URKO, me a molado el nombre, :lol: :lol: :lol: :lol: :P :P :P :wink: :wink: :oops: .
Jejejee me alegra q te guste... en general está teniendo éxito el nombre :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raulsara
Schnauzer Veterano
Mensajes: 266
Registrado: 05 May 2010 18:00
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Este es URKO

Mensaje por raulsara »

Ayer volvimos a verlo, la última visita antes de ir a recogerlo definitivamente... cómo crecen en pocos días!!! Ya tiene los dientecitos y está comiendo pienso. Os dejo un par de fotos q hicimos.

El lacito se lo pusimos para marcarlo la otra vez q fuimos a verlo jejeje Ya está listo para animar a España en los mundiales! jejejejejeje

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: Este es URKO

Mensaje por paquito22 »

Oooooooo, sin palabras, :enamorado: :enamorado: :flores: :flores: :loveit: :loveit: :love: :love: :oops: :oops: :lol: :roll: :D :oops: .
Avatar de Usuario
raulsara
Schnauzer Veterano
Mensajes: 266
Registrado: 05 May 2010 18:00
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Este es URKO

Mensaje por raulsara »

Urko ya esta en casa!!!! Llegó el lunes y es... para comerseloooooo.... como se le puede querer tanto en tan poco tiempo???? Y además es recíproco... xq él nos quiere mogollón, se le nota jajajajaja
Andamos liados con el tema periodicos y parece q vamos x buen camino... ya os iré contando.
Ayer lo llevamos al vete para un reconocimiento inicial y la verdad es q se portó estupendamente, hasta el momento termómetro jejeje.
Es superjuguetón y cariñoso... se nota q se me cae la baba, no? bueno os dejo alguna fotillo... aunq es mas dificil pillarlo...

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 371
Registrado: 08 Feb 2010 16:22
Ubicación: CASTELLON

Re: Este es URKO

Mensaje por BITA »

enhorabuena es precioso!!! espero que lo disfruteis mucho.
paquito22
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 548
Registrado: 22 Ago 2009 22:12

Re: Este es URKO

Mensaje por paquito22 »

Oooooooooo, me recuerda a mis peques de bebes,ah por cierto, lo del nombre, lo vi hace ya un tiempo, y lo tenia pensado, y dije para el proximo perrin que entre en casa si es macho le voy a poner URKOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, :lol: :wink: :oops: :P .
mai27
Schnauzer Baby
Mensajes: 40
Registrado: 31 Mar 2010 16:09

Re: Este es URKO

Mensaje por mai27 »

Para comérselo!!!!! que bonito es!!!! sacale mil fotos pq cuando te quieras dar cuenta estará enorme!!!! el nuestro tiene casi 5 meses y parace que fue ayer cuando le cogimos con 2... disfrutalo, y enseña más fotitos
MATY81
Schnauzer Neonato
Mensajes: 11
Registrado: 01 Jun 2010 21:39

Re: Este es URKO

Mensaje por MATY81 »

Que cosita! es precioso. ademas nació el dia que naci yo 20 de Abril. Me encanta.
un saludo.
Responder