Página 1 de 1

Que le pasa !!!

Publicado: 23 May 2010 10:26
por ricrac
Ayer la llevamos a hacer su primer corte de pelo con la tecnica de stripping, la verdad que le queda muy bien, parece mayor con 5 meses que tiene, peeero.

Desde que vino a casa estava rarisima, estuvo toda la tarde con cagarrinas y super nerviosa, toda la noche la a pasado dando vueltas por casa durmiendo a ratos.
Esta mañana a echo sus necesidades en su camita cuando nunca lo havia echo y continua con cagarrinas.
Esto no es muy normal o es que la peluquera a echo algo mal, a parte le vaciaron las glandulas del culete?

Re: Que le pasa !!!

Publicado: 25 May 2010 07:36
por ricrac
parece que a vuelto todo a la normalidad, menos mal!!

Re: Que le pasa !!!

Publicado: 25 May 2010 11:30
por paquito22
Yo creo que lo que le a pasado, es que como todos los perros, o por lo menos la mayoria, es que despues del pelado y baciado de las glandulas, se encuntran raros, pero eso es lo 2 primeros dias, depues todo vuelve a la normalidad, por cierto, es su primer pelado no ?¿, nos puedes poner una foto, para ver lo guapa que a quedado ?¿, :lol: :D .

Re: Que le pasa !!!

Publicado: 25 May 2010 17:34
por ricrac
A ver si me aclaro y pongo fotos :lol: