Presentación de dos nuevos minis.

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Balou
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 28 May 2010 19:53

Presentación de dos nuevos minis.

Mensaje por Balou »

Lo primero, como es normal, una breve presentación hacía todos los miembros de este foro, que comparten sus vidas con buenos y fieles seres vivos, como son en este caso, son los cánidos.
Que majestuosidad de raza, que son los schnauzer, simplemente impresionante.
Me llamo Sergio y soy de Madrid. He poseido un ejemplar de schnauzer durante 15 años. Solo podría decir sobre él, maravillas, las cuales me llevarían varios días, y no quería aburrirles con tanto discurso. Ha tenído una vida explendida, que ya me gustaría haber tenido a mí y como todo en la vida, tiene un fin. Condición irremediable.
Después de unos tres meses sin perro, me decidí a ir por el segundo, pero quién me diría a mí que iban a ser dos.
Me puse en contacto con un vendendor y decidí quedar con el. Coincidencia o no coincidencia, solamente le quedaban dos ejemplares. Claro, no pude resistir la tentación, y compré los dos.
Solo decir, y ya termino, que si un perro es aluciante, dos, lo es más.
No les aburro más. Aquí les dejo unas fotos para que los vean.
Un saludo y que disfruten mucho, muchísimo de sus mascotas.


Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Re: Presentación de dos nuevos minis.

Mensaje por nuclear »

¡¡Bienvenidos!!

Dos dan más trabajo y suponen más pasta, pero indudablemente es mucho más satisfactorio y ellos están mucho mejor, siempre acompañados. ¡Gran elección!
José Ignacio
Avatar de Usuario
dvdmiralles
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 68
Registrado: 11 Jun 2009 16:14

Re: Presentación de dos nuevos minis.

Mensaje por dvdmiralles »

Muy buena opción, yo tengo dos minis uno blanco y uno negro dos añitos ya y puedo decirte que son inseparables!!! a disfrutarlos.....
Avatar de Usuario
hannibal
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 70
Registrado: 08 Feb 2010 21:33

Re: Presentación de dos nuevos minis.

Mensaje por hannibal »

Bienvenidos!!!!
Imagen
Imagen
ziquinina
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 70
Registrado: 18 Dic 2009 12:38
Ubicación: SEVILLA

Re: Presentación de dos nuevos minis.

Mensaje por ziquinina »

Bienvenidos, son una preciosidad.
Pues a nosotros nos paso lo mismo, cuando llame al criador, solo tenia dos cachorros disponibles. Eran dos machitos, elegi a uno, pero me quede con la pena de no haber podido comprar al hermanito. Ya economicamente no podiamos mas. Hace una semana, lo lleve para que el criador lo viera y a recoger los papeles de mi pequeñin y le pregunte por el hermanito. Me dijo que estaba en Mallorca, que vino un hombre a pasar las navidades con su familia aqui a Sevilla y se lo llevo. Uf estan un poco lejos para hacer un encuetro de hermanos :lol: . espero que este por lo menos igual de bien que esta el mio. Que el tio vive como un rey, pero se lo merece :lol: :lol: :lol:
Imagen
mai27
Schnauzer Baby
Mensajes: 40
Registrado: 31 Mar 2010 16:09

Re: Presentación de dos nuevos minis.

Mensaje por mai27 »

Que pasada!!! son preciosos!!! buena elección, pero no me quiero imaginar lo que es tener dos cachorros!!! una locura, jajjaj suerte y ve poniendo fotos de como crecen será preciosos seguro.
Responder