mis tres tesoros

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Avatar de Usuario
capitan
Schnauzer Baby
Mensajes: 43
Registrado: 03 Jun 2010 08:47

mis tres tesoros

Mensaje por capitan »

hola,
nos presentamos somos dos chicas y un chico, que vivimos en galicia
acuarela de yeray, tengo 5 años y soy una perrita muy cariñosa, y buena, adaptandome a mi nueva familia.
capitan trueno de yeray, tengo 1 año y medio y soy hermano de camada , de campanilla de yeray, y desde aqui le queremos felicitar, soy un macho que no aguanta limpio ni 5 minutos, me encanta correr por el campo, y sobre todo por la lluvia, asi estoy sin casi pelo en las patas, pero mi dueña ya se canso de cortarme los nudos y se enfado ya no me dejara correr cuando cuando llueva, por que me pongo como un marano.
era, yo soy la pequeña de la familia, tengo 2 meses y mi padre es capitan y una perrita de cansmiñor, que se ha ligado mi padre. me encanta morderle las orejas a mi padre, y las zapatillas son mi devilidad.
muchas gracias por dejarnos presentar, y poco a poco veremos como era va creciendo, y haciendo de las suyas, espero vernos algun dia. un saludo para todos
fotos, acuarela, capitan y era

url=http://fotos.miarroba.es/capitantruenoyeray/2-pic-0254/]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Cynthia
Schnauzer Joven
Mensajes: 142
Registrado: 23 Oct 2008 13:42

Re: mis tres tesoros

Mensaje por Cynthia »

Estan preciosos, familia grande, yo tambien tengo una gran familia perruna, cuidalos mucho y disfrutalos. Salu2
Avatar de Usuario
Maitita
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 87
Registrado: 21 Jun 2010 14:07

Re: mis tres tesoros

Mensaje por Maitita »

son precioso! me encantan!!!
Un saludo.

Imagen
Responder