OREJITAS SUBIDAS!!!!!
OREJITAS SUBIDAS!!!!!
hola: he estado leyendo que se les sube las orejitas a los barbuditos, eso es así????? a unos si y a otros no.. Si sabeis algo..... a que edad.. Un saludo
Re: OREJITAS SUBIDAS!!!!!
Es como tu has dicho, a unos si, a otros no. ¿A qué edad? Algunos vienen de fabrica con las orejas rectas (como el mio) y a otros se le levantan tras el primer corte de pelo. O tambien los hay que un buen día amanecen con una oreja recta.
Cada uno es un mundo, no te preocupes por estos temas hasta que nos le pase a tu barbudo. Tengo ya casi las mismas ganas que tu de verlo!
Cada uno es un mundo, no te preocupes por estos temas hasta que nos le pase a tu barbudo. Tengo ya casi las mismas ganas que tu de verlo!
Hola, tu mensaje me ha encantado.
Es simpático, ¡¡¡a ver que orejas me traigo!!!, vamos por él el sábado 3, creíamos que iva a ser el viernes 9 pero, ya no podíamos esperar mas, así que ya os lo pondré muy prontito. Cada vez que sale tu perro me quedo mirándolo embobada, ¡¡¡¡¡¡¡ES CPRECIOSOS, Y SIMPATICO, CON ESAS GAFAS!!!!!!!!,, SON DE ESOSS QUE LOS MIRAS Y CUANDO ABRES EL FORO TENGO QUE BUSCARLO. UN SALUDO..
PD. cuando puedas pon otras fotitos,
Es simpático, ¡¡¡a ver que orejas me traigo!!!, vamos por él el sábado 3, creíamos que iva a ser el viernes 9 pero, ya no podíamos esperar mas, así que ya os lo pondré muy prontito. Cada vez que sale tu perro me quedo mirándolo embobada, ¡¡¡¡¡¡¡ES CPRECIOSOS, Y SIMPATICO, CON ESAS GAFAS!!!!!!!!,, SON DE ESOSS QUE LOS MIRAS Y CUANDO ABRES EL FORO TENGO QUE BUSCARLO. UN SALUDO..
PD. cuando puedas pon otras fotitos,
- schnauzgirl
- Schnauzer Veterano
Hola! Como dice Shava no se sabe, mis cachorros siguen teniendolas bajadas pero otro mini que tuve las levantaba unas veces si y otras no, pero nos gustaba de todas formas, hasta parecia que se las habiamos cortado.Hasta que vi este foro no tenía ni idea del empeño de algunos por bajarle las orejitas y más si no van a ir a concurso ni nada En fin oreja arriba u oreja abajo son chulísimos.Kaiser ya veras como te engancha el barbudo.
Saludos
Saludos
Aqui tienes las fotos de Rufo:
http://www.mundoschnauzer.com/foro/view ... 311#p38311
Me voy de vacaciones mañana, asi que a la vuelta espero ver muuchas fotos del cachorrete !!!
http://www.mundoschnauzer.com/foro/view ... 311#p38311
Me voy de vacaciones mañana, asi que a la vuelta espero ver muuchas fotos del cachorrete !!!
holaaa! yo tmb soi dueña de kaiser!jajaaj esq Kaiser1 es mi madre. Me encanta Rufo es precioso!ya hemos ido a por Kaiser y hay fotos puestas! espero que te gusten!! y por ahora tiene las orejitas para bajo ya veremos cuando sea mas grande.
Felices vacaciones!!!!^^
Felices vacaciones!!!!^^