Presentacion OFICIAL de Kaiser!!!!

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Avatar de Usuario
Maitita
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 87
Registrado: 21 Jun 2010 14:07

Presentacion OFICIAL de Kaiser!!!!

Mensaje por Maitita »

Holaaa!! ya llevo algo de tiempo en el foro pero ahora quisiera presentaros a kaiser ya oficialmente porq ayer fuimos a`por el.La verdad esq es precioso, es macho y es sal y pimenta.
ayer le pusimos el chip y la vacuna y cuando llegamos a casa solo queria dormir, no tenia muchas ganas de jugar, pero hoy ha sido genial, hemos estado jugando varios ratos largos con la cuerda que le encanta y con un hueso de esos de piel y una pelotilla y cuando le digo SIT el tio se sienta!! es la leche! jajajaj Ya hemos conseguido que casi todos los pipis los haga en las empapaderas aunq alguno que otro se le escapa jaja.
Os dejo unas fotillos para q veais lo bonito que es mi barbudito! Espero que os guste!!!! Lametones de parte de Kaiser!!!:D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un saludo.

Imagen
Avatar de Usuario
Fiorella
Schnauzer Baby
Mensajes: 34
Registrado: 01 Abr 2010 04:35
Ubicación: Lima-Perú

Re: Presentacion OFICIAL de Kaiser!!!!

Mensaje por Fiorella »

Felicidades!! es hermoso el chiquitin =)
ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Maitita
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 87
Registrado: 21 Jun 2010 14:07

Re: Presentacion OFICIAL de Kaiser!!!!

Mensaje por Maitita »

Muchas gracias!!!!! :) espero q sean igual de bonio q los tuyos! porq me encantan los dos!!!
Un saludo.

Imagen
Avatar de Usuario
Mª Luisa
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 530
Registrado: 10 Feb 2008 20:56
Ubicación: Cabra (Córdoba) España
Contactar:

Re: Presentacion OFICIAL de Kaiser!!!!

Mensaje por Mª Luisa »

Es PRECIOSÍSIMO!!!! enhorabuena, que lo disfrutes mucho.
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: Presentacion OFICIAL de Kaiser!!!!

Mensaje por Shava »

He robado el pc de un amigo para poder ver a Kaiser ^_^ Es preciosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, una autentica monada. Vas a disfrutarlo un montón, se le ve a parte de bonito super sano y atento. Y si tan pequeñin ya sabe sentarse es que va a ser un auténtico crack!!!!
Enhorabuena por el cachorrete!!!!!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
raulsara
Schnauzer Veterano
Mensajes: 266
Registrado: 05 May 2010 18:00
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Presentacion OFICIAL de Kaiser!!!!

Mensaje por raulsara »

ME LO COMO!!!!
Q cosita dioooooooooooos.... me encanta!!!
Y no lloró la primera noche... y sabe sentarse... mu fuerte el Kaiser!!! jajajajaja
Buena opción la empapadera eh??? jajajajaja

Es precioso, Maite, enhorabuena!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maitita
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 87
Registrado: 21 Jun 2010 14:07

Re: Presentacion OFICIAL de Kaiser!!!!

Mensaje por Maitita »

Muchisimas gracias a Shava y Sara! la verdad esq es un encanto.puesdes estar jugando con el y si se te apetece cogerlo no se opone nada.ademas por las mañanas nos aulla para que le demos de comer! jajaja pero durante las noches no hace nada de ruido!la verdad esq es un encanto estamos muy contentos con el!
ya os ire contando mas cosas!! y pondre mas fotos!!
Un saludo.

Imagen
Avatar de Usuario
MacGuffin
Schnauzer Adulto
Mensajes: 172
Registrado: 22 Sep 2009 07:44

Re: Presentacion OFICIAL de Kaiser!!!!

Mensaje por MacGuffin »

Enhorabuena, Maitita, es precioso! Tiene un pelo sal y pimienta muy bonito.

Y ahora a disfrutar de él y también a educarlo y a socializarlo muy bien. Cuantas más experiencias viva ahora, mejor será su convivencia con vosotros y con el resto de personas y perros.

Enhorabuena de nuevo.

MacGuffin.
Avatar de Usuario
Maitita
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 87
Registrado: 21 Jun 2010 14:07

Re: Presentacion OFICIAL de Kaiser!!!!

Mensaje por Maitita »

Muchas gracias!!! ^^ estoy muy contenta con el!!
Un saludo.

Imagen
Avatar de Usuario
raulsara
Schnauzer Veterano
Mensajes: 266
Registrado: 05 May 2010 18:00
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Presentacion OFICIAL de Kaiser!!!!

Mensaje por raulsara »

Hola Maite!!! Como va eso?? Se porta bien Kaiser??? Cuentanoooooooooooooos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maitita
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 87
Registrado: 21 Jun 2010 14:07

Re: Presentacion OFICIAL de Kaiser!!!!

Mensaje por Maitita »

hola!! jaja esq he estado liada estudiando que mañana tengo el ultimo examen!! pues kaiser la verdad es q ultimamente esta un poco revoltosillo, pero duerme bien y como bien . el tema de los pipis y las cacas..hoy se ha pasado un poco y la mayoria de las veces lo ha exo todo fuera..hoy ha sido dia de fregona, pero bueno ya aprendera!se sienta cuando le decimos SIT es mas gracioso!!! jajjajaja ademas cuando tenemosque llevarlo en brazos al vete o a sacarlo para que vea mundo pues ni se menea, en eso es muy bueno.Ya os ire contando mas!!! espero q Urkito se lo este pasando bien! cuando puedas pon mas fotitos!!!!
un besito para todos!!!
Un saludo.

Imagen
Avatar de Usuario
raulsara
Schnauzer Veterano
Mensajes: 266
Registrado: 05 May 2010 18:00
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Presentacion OFICIAL de Kaiser!!!!

Mensaje por raulsara »

Maite q pasa como está el chico???
Hace días q no sabemos nada de vosotros jejeje
Te esta liando mucho o estás con los últimos exámenes??
Bueno espero noticias prontito!!!

Nosotros tenemos pensado llevar nos a Urko a la playa una tarde de esta semana, a ver como reacciona... ya te contaré!
Saludooooos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maitita
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 87
Registrado: 21 Jun 2010 14:07

Re: Presentacion OFICIAL de Kaiser!!!!

Mensaje por Maitita »

Holaaa!!! esta como una cabra!! jajajaja cuando juega es un terremoto! empieza a saltar y a poner el culo pariba y a mover la colita! mas gracioso! y cuando estamos comiendo, o no jugamos con el nos trae el hueso de tela y se pones asi en formade jugar y nos ladra pa q juguemos, es super gracisos. el dia 17 le ponemos la 2º vacuna y tenemos muchisimas ganas de sacarlo! pero hasta q nos esten todas no podemos.la verdad esq ya hace sus cositas en su sitio, ademas, le pasaba como a Urko, que estamos jugando y se va para la cocina a hacer pis o caca y vamos nosotros detras callandito como espiandolo pa q cuando termine darle un premio! jajaja y ayer cogio y lo teniamos en la cocina porq estabamois cenando y se quedo dormido y al rato lo escuchamos aullar y vamos y esq habia hecho caca y pipi y como no lo habiamos felicitado como siempre nos habia avisado! jajaja es un cielo. Le hemos recoratado esta mañana los pelillos de las patitas pa que las tenga redonditas que tenia unos flecos que parecia un lolailo jajajaja. Ya he terminado los examenes por fin!! y creo q no voy a tener que hacer nada en septiembre!
Encuanto pueda le hecho mas fotos y las pongo para que las podais ver!!
Espero que os lo esteis pasado genial! y ya me contaras que tal le ha ido con las gaviotas a Urko jajaja.
Un besito para todos!!!
Un saludo.

Imagen
Avatar de Usuario
raulsara
Schnauzer Veterano
Mensajes: 266
Registrado: 05 May 2010 18:00
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Presentacion OFICIAL de Kaiser!!!!

Mensaje por raulsara »

Aiiiiiiiiiiis me lo imagino correteando con el culito empinao jajajajaja
Pues al final hoy no hemos ido a la playa xq hoy toca ver celebración del mundial jajajaja bueno anoche ya lo celebramos... Urko incluido (puedes ver una fotito en su tema) A ver si algun dia de esta semana me lo llevo a la playa xq mañana y pasado no creo q pueda!
Quiero fotos de Kaiser!!!
Besitoooooos
Imagen
Imagen
mai27
Schnauzer Baby
Mensajes: 40
Registrado: 31 Mar 2010 16:09

Re: Presentacion OFICIAL de Kaiser!!!!

Mensaje por mai27 »

Que guapo!!! se me parece un montón a Otto cuando lo trajimos!!! a ver si consigo poner foto... y encima me llamo Maite!!! jajjajaj
Responder