HOLA, HACE TIEMPO QUE NO ESCRIBO, LO ENTENDEREIS!!!
lleva kaiser (DE MAITITA) una semanita con nosotros, el tio!!!! es increible,ha crecido un montón.
los primeros dias muy bien, hacia sus cositas en la empapadera, pero no se que le está pasando, lleva una temporada que aunque va a su sitio , a veces , hace pis y caca fuera de ellla, en otro lado de la casa.Tenemos que estar pendiente. Cuando va al sitio yo lo felicito mucho y le doy premio, cuando no, le digo " AHÍ NO" Y LO LLEVO A LA EMPAPADERA, no se que estoy haciendo mal,
Ah! tiene dos meses, he leido que hasta aproximadamente los 6 tendré que sufrir el mal del kit de limpieza.
A mi no me importa, siempre y cuando esto llegue a su fin.
Alguien me podría con su experiencia indicar algo, o como actuar con el.
Un saludo
pipis y caca fuera del sitio
- raulsara
- Schnauzer Veterano
Re: pipis y caca fuera del sitio
Hola!!!!
Aiiiiis este Kaiser!
Cada cuanto tiempo le cambiáis la empapadera? Porque cuando Urko pensaba q ya estaba sucia (cosa q yo no compartía jejeje) olisqueaba y se iba otro sitio a hacer lo q tuviera ganas, entonces le cambiábamos la empapadera y ya volvía a ella... mas limpio q ma saliooooo jejejeje
Cuando empecéis a sacarlo a la calle, usaras menos la fregona, créeme. Lo q si, deja de premiarlo cuando lo haga en casa y hazlo cuando se desahogue en la calle...
Quiero ver más fotooooos... dile a Maite q cuelgue alguna, q hace dias q no se nada de ella!
Saludos
Aiiiiis este Kaiser!
Cada cuanto tiempo le cambiáis la empapadera? Porque cuando Urko pensaba q ya estaba sucia (cosa q yo no compartía jejeje) olisqueaba y se iba otro sitio a hacer lo q tuviera ganas, entonces le cambiábamos la empapadera y ya volvía a ella... mas limpio q ma saliooooo jejejeje
Cuando empecéis a sacarlo a la calle, usaras menos la fregona, créeme. Lo q si, deja de premiarlo cuando lo haga en casa y hazlo cuando se desahogue en la calle...
Quiero ver más fotooooos... dile a Maite q cuelgue alguna, q hace dias q no se nada de ella!
Saludos
holaa!! jaja pues nos tiene loquitos porq encuanto nos damos la vueltaya se esta haciendo pis y caca en otro lado, yo creo q es porq le hemos cambiado el tipo de empapadera, no es la que compramos en la veterianaria sino estas que se le ponen a las personas mayores y alomejor las otras tenian algo especial porq con las otras lo hacia perfectamente.esta tarde ire a comprarle las otras de nuevo y ya te contare como va la cosa. las fotos se las echo mi cuñada y encuando vaya a su casa me las traigo y las pongo q son chulisimas, yo creo q esta noche las tendre subidas vale?? que tal las vecaciones?? yo ya tengo ganas de poder sacarlo a la calle porq seguro que cambia su caracter.otra cosa, Urko despues de hacer pis lo lame? esq este si lo hace lo huele, lo lame un par de veces y se va...y me quedo con una cara de :O que no se porq lo hace...
Ya te ire contando! un besito para todos!!!
Ya te ire contando! un besito para todos!!!
- raulsara
- Schnauzer Veterano
Maite!! Por finnnnn jejejeje
Puede q hayas dado en el clavo... las empapaderas de perros, llevan un compuesto atrayente (al menos las q yo compré) para q los perritos vayan a ellas... así q ahí lo tienes!
Urko nunca ha lamido sus pipis... si los ha olido, pero ya está.
Q ganitas de ver esas fotos!!!
Has visto a mi Urko celebrando el mundial??? Se portó más bieeeeen
Puede q hayas dado en el clavo... las empapaderas de perros, llevan un compuesto atrayente (al menos las q yo compré) para q los perritos vayan a ellas... así q ahí lo tienes!
Urko nunca ha lamido sus pipis... si los ha olido, pero ya está.
Q ganitas de ver esas fotos!!!
Has visto a mi Urko celebrando el mundial??? Se portó más bieeeeen
Sara! ya he colgado las fotos! estan en presentacion de kaiser! me encanta Urko con la bandera de españa!!! le queda super bien! esta canda vez que deciamos UI!!pegaba un bote porq intentaba dormirse... jjajaja. lo del pipi aver si se soluciona...mira las fotos!! un besito!