la medida

Para discutir de los problemas de salud de nuestra raza favorita.
¡Este foro nunca debe sustituir una visita o consulta a tu veterinario de confianza!
Responder
romantico
Schnauzer Neonato
Mensajes: 17
Registrado: 15 Jul 2010 21:09

la medida

Mensaje por romantico »

buenas tarde mi mini tiene 5 mese y mide 31 cm es normal o es demasiado grande para su edad
Alberto juarez
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 58
Registrado: 26 Ago 2010 17:40

Re: la medida

Mensaje por Alberto juarez »

romantico escribió:buenas tarde mi mini tiene 5 mese y mide 31 cm es normal o es demasiado grande para su edad
claro que es normal, hasta los 6 meses aun crecera cerca de 4 cm.mas con lo cual medira 35cm estatura ideal.
Lola17
Schnauzer Neonato
Mensajes: 6
Registrado: 20 Sep 2010 01:41

Re: la medida

Mensaje por Lola17 »

Holaaaaaaa!!!! Tengo una schnauzer, se llama Lola.. Tiene 4 meses, cuando la compre me dijeron que era miniatura, sin embargo estoy super nerviosa porque con solo cuatro meses mide 29,5cm y para todo el tiempo que le falta por crecer tengo miedo que no sea mini sino estandar.. Su vet dijo que estaba grande!.. Que me dicen ustedes???? ..
Si resulta Standar pues no hay nada que hacer, ya entro en mi corazon.. Aunque si me siento un tanto estafada... Yo vi a su mami que si era chiquita pero su papa no lo vi!!!
Graciasssssss!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
raulsara
Schnauzer Veterano
Mensajes: 266
Registrado: 05 May 2010 18:00
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: la medida

Mensaje por raulsara »

Urko cumple hoy 5 meses y mide casi 30 cm a la cruz y pesa unos 5 kilos y poco más, me ha dicho la veterinaria q no va a ser de los grandes (su suegra tiene un mini de 16 kg...)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Quimbo
Schnauzer Forofo
Mensajes: 417
Registrado: 26 Sep 2007 08:11
C.E.S. member: 732
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: la medida

Mensaje por Quimbo »

30 cm a los 4 meses esta perfecto.
Juan Carlos
Lola17
Schnauzer Neonato
Mensajes: 6
Registrado: 20 Sep 2010 01:41

Re: la medida

Mensaje por Lola17 »

Graciasssss!!!!
Voy a subirles una foto de Lola para que la conozcan!
Imagen
Avatar de Usuario
Anesi
Schnauzer Neonato
Mensajes: 19
Registrado: 06 Oct 2010 14:47
Ubicación: Jerez de la fra

Re: la medida

Mensaje por Anesi »

Hola a todos pues para grande mi Lucas que con cuatro meses recien cumplidos (nacio el 2 de julio) mide 33 cm y pesa 5,100 kg, la verdad es que tambien me preocupa que crezca demasiado porque teniamos la idea de un perro pequeño (al principio ibamos a por un yorkshire)pero Lucas nos enamoro a pesar de sus largas patas y horrible corte de pelo jajaja.La veterinaria que lo ha visto piensa que va a ser medio pero habra que esperar haber que pasa pero como dice Lola ya esta en nuestro corazon y por supuesto se queda en casa pero me siento engañada.
El vendedor asegura que es mini que sus padres lo son y que la madre incluso tiene pedigree (a mi eso me da igual) lo unico que me da un poco de miedo es que se ponga demasiado grande...
Responder