URKO va a la playa (FOTOS NUEVAS!)

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Avatar de Usuario
raulsara
Schnauzer Veterano
Mensajes: 266
Registrado: 05 May 2010 18:00
Ubicación: Jerez de la Frontera

URKO va a la playa (FOTOS NUEVAS!)

Mensaje por raulsara »

Pues sí, xfin Urko ha conocido la playa y para ser sincera, la cosa fue mejor de lo q esperaba.
Imaginaos taaaaaaaaanto terreno para él... taaaaaaaaaanta arena... taaaaaaaanto de todo!!!
La arena... casi q nos quedamos sin playa del lote de comer arena q se pegó (menos mal q ya me lo advirtieron, q si no... me da algo!) y sobre todo los hoyitos q hizo!
El agua... tiene miedito jejeje huye de las olas... solo conseguimos q se mojara las patitias x si mismo, pero ya despues le dimos un mini baño para q se le quitara la arena q tenia pegada y el pobre hacía como para nadar, pero no llegamos a soltarlo, eso para la próxima!!

Bueno os dejo unas fotillos para q veáis su estreno playero

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MacGuffin
Schnauzer Adulto
Mensajes: 172
Registrado: 22 Sep 2009 07:44

Re: URKO va a la playa (FOTOS NUEVAS!)

Mensaje por MacGuffin »

¡Qué gracioso! Imagino que disfrutaría como un verdadero enano!!

Saludos,

MacGuffin.
Avatar de Usuario
carlosykaiser
Schnauzer Adulto
Mensajes: 191
Registrado: 09 Feb 2010 21:21

Re: URKO va a la playa (FOTOS NUEVAS!)

Mensaje por carlosykaiser »

q cara tiene de pasarselo pipa. Pr6nto iran los nuestros. Dnde esta esa playa que no se ve a nadie
http://picasaweb.google.es/carloskarolkaiser/Kaiser#
The white prince cartier KÁISER Ch J GIB Ch Murcia
The white prince gánster BOSS MB 1

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raulsara
Schnauzer Veterano
Mensajes: 266
Registrado: 05 May 2010 18:00
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: URKO va a la playa (FOTOS NUEVAS!)

Mensaje por raulsara »

carlosykaiser escribió:q cara tiene de pasarselo pipa. Pr6nto iran los nuestros. Dnde esta esa playa que no se ve a nadie
Jejejejeje pues esa playa está en Huelva, concretamente en Mazagón, el vigía creo q se llama y va poquita gente xq no es una playa en sí. Me explico... es mar pero hay un espigón q lo separa de mar abierto, pero tiene su arena como cualquier playa y un mini oleaje jejeje
Precisamente x estas características la escogimos para la primera vez de Urko en la playa, además de q x ahí no se acercan la poli y no multan jejejeje

Haz fotos cuando vayáis a la playa y subelas plissssss :D :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
carlosykaiser
Schnauzer Adulto
Mensajes: 191
Registrado: 09 Feb 2010 21:21

Re: URKO va a la playa (FOTOS NUEVAS!)

Mensaje por carlosykaiser »

si pero nosotros vamos por la zona de alicante asi que tocara explorar a ver
http://picasaweb.google.es/carloskarolkaiser/Kaiser#
The white prince cartier KÁISER Ch J GIB Ch Murcia
The white prince gánster BOSS MB 1

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kaiser1
Schnauzer Baby
Mensajes: 21
Registrado: 23 Jun 2010 12:04

Re: URKO va a la playa (FOTOS NUEVAS!)

Mensaje por kaiser1 »

Saraa!! soy maite!!! ai ai ai ai Urkito dios mio!!!pero q cosa mas mona!!! me lo imagino haciendo hoyitos y comiendose la arena...jajajajaja jooo el 17 le ponen la 3º vacuna a kaiser y ya lo podremas sacar de verdad...ahora mismo solo va por el rededor de la casa pero con la correa y sin permitirle oler ni comer nada jajajaj estamos como sargentos detras de el...bueno ya os contare!! y me encanta Urko! ojala nos pudieramos ver!!!
un besito!
Avatar de Usuario
Maitita
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 87
Registrado: 21 Jun 2010 14:07

Re: URKO va a la playa (FOTOS NUEVAS!)

Mensaje por Maitita »

saritaa!! como esta Urkitoo!!! cuentame!!! jooo si estuvieramos mas cerca nos podriamos conocer!!! porq tengo ganas de verlo! cuente como le va todo!! ha exo alguna trastada ya?? jajajaja un besito para todos!! y pon mas fotitos!!!
Un saludo.

Imagen
Avatar de Usuario
raulsara
Schnauzer Veterano
Mensajes: 266
Registrado: 05 May 2010 18:00
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: URKO va a la playa (FOTOS NUEVAS!)

Mensaje por raulsara »

Maitita escribió:saritaa!! como esta Urkitoo!!! cuentame!!! jooo si estuvieramos mas cerca nos podriamos conocer!!! porq tengo ganas de verlo! cuente como le va todo!! ha exo alguna trastada ya?? jajajaja un besito para todos!! y pon mas fotitos!!!
Maite q tal??? Te mande un privado el otro día contandote q urko ha estado malito y te daba mi mail. Ya se ha recuperado casi del todo.
Trastadas... pues no, solo muerde las manos y si le riñes x eso se enfada y muerde lo q pille pero asi en plan... pues hago esto!!
A mi tb me gustaria conocer a Kaiser y q jugaran juntos!! A ti q tal te va con él? Trastadas???
Nuestras vacaciones terminan ya el domingo q volvemos a casa... Urko igual pilla una depresión, xq se lo ha pasado taaaaaaan bien aqui y ha estado rodeado de tanta gente, q cuando se vea solo con nosotros 2...
Mirate el privado q mandame tu mail, ok?
Beso
Imagen
Imagen
Responder