CORTAR OREJAS CON 7 MESES.SI O NO.

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
kimbo
Schnauzer Neonato
Mensajes: 4
Registrado: 27 Jul 2010 16:55

CORTAR OREJAS CON 7 MESES.SI O NO.

Mensaje por kimbo »

HOLA,ME ACABO DE COMPRAR UN PRECIOSO SCHNAUZER GIGANTE DE 7 MESES,ESTOY DUDANDO SI CORTARLE LAS OREJAS,ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARA ALGUIEN QUE LAS HAYA CORTADO CON TANTOS MESES.MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.
benur14
Schnauzer Joven
Mensajes: 108
Registrado: 20 Oct 2009 15:05

Re: CORTAR OREJAS CON 7 MESES.SI O NO.

Mensaje por benur14 »

Hola kimbo, yo con 7 meses no se las cortaria, segun tengo entendido una vez que les cambian los dientes, la ternilla de las orejas endurece y supongo que no sera muy aconsejable. Te lo digo porque a mi gigante se las cortaron con 2 meses y medio y me dijeron que tuviera cuidado hasta el cambio de denticion, para que no quedasen un poco dobladas. De todas formas habra alguien que te pueda dar otro punto de vista. Un saludo
Avatar de Usuario
carlosykaiser
Schnauzer Adulto
Mensajes: 191
Registrado: 09 Feb 2010 21:21

Re: CORTAR OREJAS CON 7 MESES.SI O NO.

Mensaje por carlosykaiser »

a mi me dijeron que la tope son 4 meses con mas edad nada aconsejable
http://picasaweb.google.es/carloskarolkaiser/Kaiser#
The white prince cartier KÁISER Ch J GIB Ch Murcia
The white prince gánster BOSS MB 1

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
caren
Schnauzer Veterano
Mensajes: 305
Registrado: 06 Ene 2011 22:27
Ubicación: Valencia (España)

Re: CORTAR OREJAS CON 7 MESES.SI O NO.

Mensaje por caren »

?cortar las orejas ,los as visto con sus orejas sin tocar?son super guapos.ellos sufren, claro que yo tengo a jana porque la quiero no por bonita ,la querria igual si no lo fuera.el rabo lo tiene cortado porque m la regalaron asi y no dejo d sentir pena cuando se pone tan contenta y no tiene su rabito para moverlo .yo lo aria por salud. :http://www.mundoschnauzer.com/foro/post ... 75fcf553bd#
Imagenh Jana su primer dia d playa Imagen
zzide
Schnauzer Joven
Mensajes: 105
Registrado: 09 Dic 2010 21:49

Re: CORTAR OREJAS CON 7 MESES.SI O NO.

Mensaje por zzide »

yo con esa edad no lo haria, no creo que sea muy recomendable :lcop:
austral
Criador de Schnauzer
Mensajes: 7
Registrado: 14 Ene 2011 16:18
Kennel Name: Do Sobareiro

Re: CORTAR OREJAS CON 7 MESES.SI O NO.

Mensaje por austral »

no le corteis orejas ni rabo,es una simple cuestion estetica, yo los dos mios estan enteros.
hace 25 años aprox. le corte las orejas a un gran danes y tubo un monton de complicciones,
y a raiz de ahí dije que nunca mas haria una cosa de ese tipo
un saludo para todos
Avatar de Usuario
caren
Schnauzer Veterano
Mensajes: 305
Registrado: 06 Ene 2011 22:27
Ubicación: Valencia (España)

Re: CORTAR OREJAS CON 7 MESES.SI O NO.

Mensaje por caren »

hola austral estoy muy d acuerdo contigo,por eso tengo tantas dudas d esterelizar a jana,el veterinario m dice q se le evitan muchos problemas pero q se suelen engordar,pero yo prefiero q s engord a q tenga enfermedades.NO al corte d orejas y rabo.un saludo
Imagenh Jana su primer dia d playa Imagen
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: CORTAR OREJAS CON 7 MESES.SI O NO.

Mensaje por mi.otto »

Yo tengo un pequeño problema, que Otto tiene las orejas levantadas sin cortarselas :lol: :lol: a mi me gustan con ellas bajadas.
De por si en la foto las lleva pegadas, pero ahora ya se las hemos dejado como mi barbudin las pone, que son de punta :D
Pero me he dado cuenta que sus orejas son su espresion en toda su plenitud, su nervio, su incansabidad, su temperamento, su enerjia no le permite bajarlas, su mayor virtud se refleja en sus orejas que es su alegria, no las baja porque es asi, sin mas, como yo soy, asi tal cual..
Es horrible el sufrimiento de los perritos por el corte de orejas.
Segun me contaron a mi, es dolorosisimo, cuando les cortan el rabo no lo notan practicamente, lo primero porque son muy pequeñitos, pero las orejas, piensatelo, esa edad es la que tiene mi barbudin y hoy por hoy,yo no le haria nada estetico que le produciera dolor.
Yo no soy nadie para decirte si si o si no, ni siquiera para judgar, a quien lo haga, solo es mi humilde consejo.
Avatar de Usuario
caren
Schnauzer Veterano
Mensajes: 305
Registrado: 06 Ene 2011 22:27
Ubicación: Valencia (España)

Re: CORTAR OREJAS CON 7 MESES.SI O NO.

Mensaje por caren »

Pues Jana levanta una mas que la otra :lol: :lol: pero que le vamos a hacer?,para mi eso son cosas sin importancia,para mi siempre esta guapa :fashion: :fashion:
Imagenh Jana su primer dia d playa Imagen
Avatar de Usuario
antvarog
Schnauzer Neonato
Mensajes: 6
Registrado: 20 Ago 2010 13:05

Re: CORTAR OREJAS CON 7 MESES.SI O NO.

Mensaje por antvarog »

Yo no se las cortaría, eso es una cuestión de estética. El mio (Rasta) no tiene cortadas ni las orejas ni el rabo y es la mar de gracioso, sobretodo cuando se vuelve como loco para jugar, echa las orejas para atrás y baja la cola para correr como en los dibujos animados.
Avatar de Usuario
caren
Schnauzer Veterano
Mensajes: 305
Registrado: 06 Ene 2011 22:27
Ubicación: Valencia (España)

Re: CORTAR OREJAS CON 7 MESES.SI O NO.

Mensaje por caren »

antvarog escribió:Yo no se las cortaría, eso es una cuestión de estética. El mio (Rasta) no tiene cortadas ni las orejas ni el rabo y es la mar de gracioso, sobretodo cuando se vuelve como loco para jugar, echa las orejas para atrás y baja la cola para correr como en los dibujos animados.
pues claro que si,los tenemos que querer tal y como son. :bien: :bien: :bien:
Imagenh Jana su primer dia d playa Imagen
Avatar de Usuario
caren
Schnauzer Veterano
Mensajes: 305
Registrado: 06 Ene 2011 22:27
Ubicación: Valencia (España)

Re: CORTAR OREJAS CON 7 MESES.SI O NO.

Mensaje por caren »

caren escribió:
antvarog escribió:Yo no se las cortaría, eso es una cuestión de estética. El mio (Rasta) no tiene cortadas ni las orejas ni el rabo y es la mar de gracioso, sobretodo cuando se vuelve como loco para jugar, echa las orejas para atrás y baja la cola para correr como en los dibujos animados.
pues claro que si,los tenemos que querer tal y como son. :bien: :bien: :bien:
como he puesto (pues claro que si)parece que estoy de acuerdo con el corte PERO NO,lo que queria decir es que estoy de acuerdo contigo :oops: :oops:
Imagenh Jana su primer dia d playa Imagen
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: CORTAR OREJAS CON 7 MESES.SI O NO.

Mensaje por mi.otto »

:lol: :lol: Caren yo te he entendido desde el principio, yo ahora miro a Otto ya no le doy importancia a las orejas, al contrario voy orgullosa :D
Jana esta preciosa, no podemos estar mas orgullosas de nuestros barbudines, verdad. :D
romantico-22
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 74
Registrado: 19 Ene 2011 11:13

Re: CORTAR OREJAS CON 7 MESES.SI O NO.

Mensaje por romantico-22 »

hola que a mi megusta mas los schnauzer conel rabo y orejas cortados sobregusto los colores yo el consejo que te daria que fueses a un buen veterinario que biese las orejas y que te diera una opinion,hay perrosque se leendureces mas tardelos cartigalos,hay que ve que el que te las cortes sea un entendido de la raza,de donde eres?yo soy de extremadura un saludo y gracias
Avatar de Usuario
kariskater
Schnauzer Baby
Mensajes: 36
Registrado: 17 Sep 2010 00:20
Ubicación: ecuador quito

Re: CORTAR OREJAS CON 7 MESES.SI O NO.

Mensaje por kariskater »

hola a todos me encanta los schanuzer yo tengo una mediana blanca y creeme el cuidadod e estos perritos es muy trabajoso cepillarlos hacerles el triming , y su caracter gruñon jajaja es muy gracioso acicalarla a mi me parecio muy cruel lo de cortale las orejas asi que se las deje como son naturales y creeme esta opcion es muy buena y aceptable igual se ven hermosos incluso tienen control de sus orejas las bajan y las suben segun se les antoja :roll:
Responder