Hola, nosotros tenemos 2 schnauzer, una niña y un niño.
El niño se llama bigotes jeje(k ingeniosos), cuando el era mas pequeño era muy negro, pero ahora es como gris plateado obscuro, se nos despinto con el sol jajaja, el ya tiene 3años y medio y es muy amoroso, le gusta pasearse en los columpios del parque y aunk es muy iperactivo lo amamos y creo k el a nosotros tambien, en una ocasion se salio de la casa y un duro extraviado casi un dia entero, pero cuando nos lo devolvieron (pork les dio lastima) nos dijeron que habia llorado toda la noche, pobresito.
La niña se llama piama, es color sal y pimienta, ella apenas va a cumplir 3 meses de edad, es muy juguetona y ladronsilla y al decir ladroncilla no nada mas me refiero a la parte de los ladridos, sino que tambien al robo de pantunflas y/o zapatos jaja. Ella tambien es muy amorosa y tambien la amamos, apenas estamos enseñandola a ir al baño en un solo lugar y por lo menos ya sabe que esta mal hacerse pipi adentro de la casa, pork cuando la descubro sale corrriendo como loquita jaja, otra cosita es k es un poco destrozona y vaga, pero espero k con la edad se le kite un poco.
Bueno pues esta es una pequeña introduccion a lo que son mis perritos, aunk me falto mencionar a una chihuahueña que se llama cleopatra, ella ya esta viejita, tiene 7años, pero es la perra mas entendida y educada del mundo.
Mis perritos
Re: Mis perritos
bienvenida espero subas fotos de tus chuchosss,
saludos
saludos