Tosca ha cumplido un año (fotos)

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
MacGuffin
Schnauzer Adulto

Tosca ha cumplido un año (fotos)

Mensaje por MacGuffin »

Queridos amigos de los barbudos:

¡Cómo pasa el tiempo! Sin apenas darnos cuenta Tosca ha cumplido un año y ha dejado de ser el trasto que era cuando llegó...

Imagen

...y se ha convertido en una señorita muy formal:

Imagen

En este primer verano con ella hemos disfrutado a tope con lo que más le gusta hacer: jugar y correr al aire libre.

Aquí podéis verla -en estado 'semisalvaje', por cierto- de excursión en los montes cántabros:

Imagen

Aquí, disfrutando de un baño en la montaña:

Imagen

Aquí, corriendo y jugando en una playa asturiana sólo para nosotros, después de haber corrido siete kilómetros con la fresca de la primera hora de la mañana:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NFuigUFS52s&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NFuigUFS52s&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

¡Aún me queda alguna marca en las manos de cuando se metía detrás de mí, me enganchaba de la mano, se daba media vuelta y me llevaba nadando a la orilla para salvarme del peligro!

Tosca va desarrollando un instinto de protección de nuestros objetos: si dejo el coche con la puerta abierta, la bici o una mochila en el suelo y me separo unos metros, ella se queda de guardia. Que a nadie se le ocurra intentar llevarse mi bici!!:

Imagen

Y ya de vuelta a casa, después de pasar por la peluquería (siento que en las fotos aparezcan las barbas mojadas!).

Imagen

Imagen

Imagen

En fin, cada día Tosca se va convirtiendo en lo que yo deseo y necesito en un perro: fuera de casa, es una perrita equilibrada, sociable y encantadora, lo que me da la tranquilidad de que nunca buscará pelea con otro perro ni, menos aún, se mostrará violenta con los niños que se le acercan a saludarla (no siempre con la delicadeza que sería deseable); en casa, está atenta al menor ruido y se toma con mucha dedicación su responsabilidad de guarda y vigilancia de nuestro hogar a la vez que es mimosa y busca siempre nuestra compañía para apoyar su cabeza en nuestro regazo; su constitución atlética y su disposición a la aventura y a acompañarme al fin del mundo, permiten que disfrute con ella de mis excursiones por la montaña, mis carreras por el monte y mis paseos en bicicleta de montaña.

Espero que os hayan gustado las fotos y el vídeo!! :wink:

Saludos,

MacGuffin.
Mª Luisa
Schnauzer Apasionado
Contactar:

Re: Tosca ha cumplido un año (fotos)

Mensaje por Mª Luisa »

Enhorabuena por tu perra, te felicito sinceramente. Un saludo.
Morgan
Schnauzer Neonato

Mensaje por Morgan »

Felicidades. Esta preciosa, que cosa mas linda. M Duende esta ahora como estaba ella en la primera foto. Estan para comerselos.
lluna
Schnauzer Apasionado

Mensaje por lluna »

Que envidia de paseo por la playa....aqui la multa asciende a 900 euros.
Felicidades Tosca es un encanto.
Imagen

Imagen
schnauzgirl
Schnauzer Veterano

Mensaje por schnauzgirl »

! que guapa!!Vaya planta ! Me encanta, me recuerda a mis minis sin tener en cuenta el tamaño ,claro.Me encanta la foto en la que se aprecia la cabeza, !que ojos tienen estos schnauzer!
Me alegra que hayas encontrado en ella la perra perfecta y que te de tantas satisfacciones.

Saludos
Responder