Sigo en la Busqueda! Una compañerita para mi Cami!

¿Das un perro en adopción? ¿Conoces alguna perrera que tenga urgencia en encontrar un dueño para un perro? ¿Estas buscando un cachorro o perro adulto al que cuidar y no te importa que no tenga pedigree o que sea un cruce? Este es tu foro.....
Luysa
Schnauzer Neonato

Sigo en la Busqueda! Una compañerita para mi Cami!

Mensaje por Luysa »

Hola a todos! otra vez yo... sigo aqui en la busqueda de la compañerita para mi Cami, por si alguien no la sabe, estoy buscando adoptar una cachorra/joven hembra de schnauzer miniatura.

Entre otras cosas también quería comentar que tengan mucho cuidado cuando compren o adopten un animalito..... ya que llevo varios días en la busqueda, y es que la verdad q da RABIA!! ver el montón de gente que te miente, y q entrega sus animales con graves problemas de salud, incluso en algunas páginas ofrecen a sus cachorros sin vacunas..... cosa q no entiendo sinceramente...

Así, en vista de lo que nos ha pasado hemos decidido adoptar el cachorro en Madrid o alrededores, donde podamos ver a los padres, o informarnos mejor y de manera presencial.

Pues nada, porfavor si alguien tiene algún cachorrin o incluso un mini joven, y por X razón no pueden atenderlo, y están interesados en darlos en adopción, contacten conmigo.

Salu2
Imagen
Responder