Ayuda!!! Ladra y corre hacia la gente erizado

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
mai27
Schnauzer Baby

Ayuda!!! Ladra y corre hacia la gente erizado

Mensaje por mai27 »

Pues tenemos un problemilla con el peludo, tiene ya 8 meses y es un buenazo y obediente, el problema está en que por la calle como haya poca gente y vaya apareciendo ladra mucho y si está suelto corre hacia la persona en cuestión... claro hay gente que le hace gracia, pero otras personas que se asustan y con razón, estamos corrigiendole e intentando adelantarnos a él para corregirle a tiempo,,, pero nos está costando, a alguno os ha pasado? me dais algún consejo? tb se eriza mucho... por qué será?
mai27
Schnauzer Baby

Re: Ayuda!!! Ladra y corre hacia la gente erizado

Mensaje por mai27 »

Ah! una cosa, cuando vamos por una calle muy concurrida no pasa nada, va tranquilamente sin ladrar a nadie..
mai27
Schnauzer Baby

Mensaje por mai27 »

Nadie me ayuda???? :cry:
rxl77
Schnauzer Neonato

Mensaje por rxl77 »

reprende de inmediato con un sshhhhhhh trata de llevarlo con correa, primero tiene que entender que el sale contigo mas no tu con el, porque recuerda que ellos se riijen en manadas y bueno podra querer tomas el control, cuando haga algo que este mal reprendelo, con un usssshhh ssshhhh noooooo cmo quieras manejarlo, ponte tambien enfrente de el cuando quiera ir tras de alguien ponte enfrente y dile noooooo ussss sshhhhh asi es como reprendo a mis barbuditos y mira que me resulta son muy bien educaditos.

saludos espero te ayude este consejo.

saludos desde Mexico.

mai27 escribió:Nadie me ayuda???? :cry:
Responder