Página 1 de 3

Mas fotos de Keka.

Publicado: 29 Sep 2010 16:36
por lluna
Y la lleve a la pelu,la pobre tenia 4 pelillos mal puestos,creo que su hermano se llevo toda la mata de pelo de la camada :lol: :lol: :lol:

http://picasaweb.google.com/117429741497949249389/Keka2#

Creo que si clickais en el enlace se ven las fotos.Besos mios y lametones de keka.

Re: Mas fotos de Keka.

Publicado: 29 Sep 2010 17:03
por marta-b
Que mayor se le ve peladita!!!
Le habeis hecho stripping o a maquina?

Esta preciosisima! :D :D :D :D

Re: Mas fotos de Keka.

Publicado: 30 Sep 2010 21:17
por lluna
Maquina y tijeras...y el peluquero me dijo que era una quejica. :oops: :oops:

Re: Mas fotos de Keka.

Publicado: 30 Sep 2010 21:26
por Casper
Es una preciosidad y no lo digo porque sea de mi familia :lol: :lol: :lol: esta preciosa asi peladita. Yo hoy he ido al peluquero ( canino) y me ha dicho que me espere a Marzo :( tambien lo hara ha tijera y maquina

Re: Mas fotos de Keka.

Publicado: 01 Oct 2010 00:58
por marta-b
Nosotros de momento tenemos pensado hacerle stripping, ayer pasamos por una peluqueria y el chico nos dijo que le estaba saliendo el pelo bastante duro para no haberle hecho nada aun, pero esperaremos un mesecito mas o menos, que cuando los pelas crecen de golpe :P

hasta marzo para pelar a casper??? pero eso no sera mucho tiempo? yo tenia entendido que con 4 o 5 meses ya se les puede hacer stripping y diria que la maquina se le puede pasar antes, como es que os hace esperar tanto?

Re: Mas fotos de Keka.

Publicado: 01 Oct 2010 06:26
por Casper
Ya pero me dijo que el se esperaria, porque en el primer corte bajan las defensas y que como llega el frio, ese era su consejo.

Re: Mas fotos de Keka.

Publicado: 01 Oct 2010 13:03
por raulsara
PRECIOSA!!!!!
Está pa comérsela jejeje
Veo q tb adopta la postura "muslitos al aire" cuando duerme jajajaja así boca arriba todo despatarrado, los muslos de Urko me recuerdan a los de lo pollos jajajajaja

Re: Mas fotos de Keka.

Publicado: 01 Oct 2010 13:41
por Casper
Todos los shnauzer duermen asi???? porque Casper tambien lo hace :desternillante1: :desternillante1:

Re: Mas fotos de Keka.

Publicado: 03 Oct 2010 09:40
por lluna
Claro como vosotras teneis un@s peluchitos en casa :lol: :lol: :lol: ,la lleve al peluquero a que le cortara las uñas (parecia un gato)y cuando la vió me comentó que estaria mas mona sin esos pelillos largos,que es muy pobre de pelo.
Me ha recomendado unas capsulas de omega 6,pero primero lo consultare con el vete.
Ahhhhhh también me dijo que lo mirase por el lado bueno,no se le enredara el pelo :) :) :)

Re: Mas fotos de Keka.

Publicado: 03 Oct 2010 22:44
por Casper
Le comente a mi peluquero ( canino ) lo de keka y me dijo que muchas shnauzers que son pobres de pelo cuando tienen el primer celo les sale un monton y que es bueno cortarselo para que salga mas fuerte, asi que no te creas que te vas a librar de los enrredos :P :P

Re: Mas fotos de Keka.

Publicado: 03 Oct 2010 22:47
por Casper
En la foto Nº9 esta real mente preciosa.

Re: Mas fotos de Keka.

Publicado: 04 Oct 2010 20:26
por lluna
Gracias Imma,por tu animos.....Esta Casper que dentro de la barriguita de mamá se quedo con todo el pelo. :lol: :lol: :lol:

Re: Mas fotos de Keka.

Publicado: 06 Oct 2010 01:54
por Cit
Se ve hermosa!

Creo que mi próximo Schnauzer será un blanquito :D

Re: Mas fotos de Keka.

Publicado: 07 Oct 2010 11:14
por Malargos
Keka está muy bonita arreglada, pero si quieres que la calidad de su pelo vaya mejorando no dejes que utilicen la maquinilla, el pelo se lo tienes que arrancar a mano o con la ayuda de una chuchilla de trimming, (a mano mucho mejor porque no cortas nada de pelo), si le pasas la maquinilla perderá su característico pelo de alambre y le crecerá un pelo rizado, además de que con el tiempo tendrá problemas de piel. La maquinilla sólo para el interior de las orejitas, para las mejillas y el cuello y para la zona del culito y la zona inguinal. El primer trimming se les puede hacer con 4 meses, es conveniente que le subas todos todos los dias a la mesa de trabajo y que le tires un poquito del pelo para que se vaya habituando, no es necesario esperar a que pase el invierno, sólo si vamos a hacerle striping, (arrancamos todo el pelo y le dejamos calvito y entonces sí que no tiene protección frente al frio), pero si lo que le hacemos es el trimming solo se arranca el pelo muerto, (no les duele en absoluto) y con un poquito de práctica no es demasiado dificil; en Toledo no hay peluquerias que quieran hacerlo porque es una técnica que lleva mucho tiempo, así que te animo a que lo intentes, poco a poco verás como el cambio en tu perra es espectacular. Un saludo.

Re: Mas fotos de Keka.

Publicado: 08 Oct 2010 17:09
por lluna
Malargos escribió:Keka está muy bonita arreglada, pero si quieres que la calidad de su pelo vaya mejorando no dejes que utilicen la maquinilla, el pelo se lo tienes que arrancar a mano o con la ayuda de una chuchilla de trimming, (a mano mucho mejor porque no cortas nada de pelo), si le pasas la maquinilla perderá su característico pelo de alambre y le crecerá un pelo rizado, además de que con el tiempo tendrá problemas de piel. La maquinilla sólo para el interior de las orejitas, para las mejillas y el cuello y para la zona del culito y la zona inguinal. El primer trimming se les puede hacer con 4 meses, es conveniente que le subas todos todos los dias a la mesa de trabajo y que le tires un poquito del pelo para que se vaya habituando, no es necesario esperar a que pase el invierno, sólo si vamos a hacerle striping, (arrancamos todo el pelo y le dejamos calvito y entonces sí que no tiene protección frente al frio), pero si lo que le hacemos es el trimming solo se arranca el pelo muerto, (no les duele en absoluto) y con un poquito de práctica no es demasiado dificil; en Toledo no hay peluquerias que quieran hacerlo porque es una técnica que lleva mucho tiempo, así que te animo a que lo intentes, poco a poco verás como el cambio en tu perra es espectacular. Un saludo.


Muchas gracias se lo comentare a su peluquero,Keka es de Toledo pero vive en Barcelona,asi que me pasare por la pelu y se lo dire.