LUA ha ido a la pelu!!!

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Avatar de Usuario
marta-b
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 592
Registrado: 28 Jul 2010 17:53

LUA ha ido a la pelu!!!

Mensaje por marta-b »

El martes llevamos a Lua a la pelu, por primera vez, y ha quedado guapisima!
En las fotos no se aprecia mucho pero realmente le ha cambiado mucho la carita, eso si, ahora esta mas peinadita y ademas ya se le ve el rabito! Que antes parecia que no tenia.. :lol:

Unas fotos del antes:
ImagenImagen Imagen ImagenImagen

Y el despues
Imagen
Imagen

Imagen
ImagenImagen

Ahora ya empieza a tener mas carilla de schnauzer :loveit:

Por cierto, mañana hara dos meses que esta con nostros en casa! :D
Última edición por marta-b el 31 Oct 2010 13:56, editado 1 vez en total.
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!


ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
marta-b
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 592
Registrado: 28 Jul 2010 17:53

Re: LUA ha ido a la pelu!!!

Mensaje por marta-b »

Antes
Imagen

Despues
Imagen
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!


ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
irma20
Schnauzer Adulto
Mensajes: 200
Registrado: 24 Oct 2010 00:41

Re: LUA ha ido a la pelu!!!

Mensaje por irma20 »

hay que bonita se ve...se ven bien hermosos estos perritos con su corte de pelo... felicidades!! :)
marta-b escribió:El martes llevamos a Lua a la pelu, por primera vez, y ha quedado guapisima!
En las fotos no se aprecia mucho pero realmente le ha cambiado mucho la carita, eso si, ahora esta mas peinadita y ademas ya se le ve el rabito! Que antes parecia que no tenia.. :lol:

Unas fotos del antes:
ImagenImagen Imagen ImagenImagen

Y el despues
Imagen
Imagen

Imagen
ImagenImagen

Ahora ya empieza a tener mas carilla de schnauzer :loveit:

Por cierto, mañana hara dos meses que esta con nostros en casa! :D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
lluna
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 544
Registrado: 27 Jul 2010 17:43

Re: LUA ha ido a la pelu!!!

Mensaje por lluna »

Marta esta guapisima y que tipin de schnauzer que tiene,con sus barbas y sus faldones.Como cambian cuando van a la pelu,pasan de peluchito(Bueno :cry: no todos)a estrellas de pasarela :lol: :lol: .
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
marta-b
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 592
Registrado: 28 Jul 2010 17:53

Re: LUA ha ido a la pelu!!!

Mensaje por marta-b »

Pues si que cambian mucho la verdad, parece como si crecieran de golpe, yo cuando vi a Lua despues de pelarla no me creia que fuera ella, claro que se delato con sus mordiscos :lol: :lol: :lol: :lol:
Aun asi su carita sigue teniendo esa expresion de niña buena que ha tenido siempre, pero esta hecha una trasto :roll:

Y tranquila que a Keka ya le ira saliendo mas pelito, al final le diste las pastillas que te dijo el peluquero?
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!


ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lluna
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 544
Registrado: 27 Jul 2010 17:43

Re: LUA ha ido a la pelu!!!

Mensaje por lluna »

Si se las estoy dando,son de omega 3 y omega 6.....el :doc: también dice que le puede ir bien para prevenir problemas dermatológicos.El nombre es coatex.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Casper
Schnauzer Forofo
Mensajes: 498
Registrado: 13 Sep 2010 11:18
Ubicación: Barcelona

Re: LUA ha ido a la pelu!!!

Mensaje por Casper »

Me encanta como la han dejado.
Le hicisteis striping?
Mañana va el Casper a la pelu, a las 10h. Que nervios, me da cosilla que se asuste, es tan buenisimo pobrecito, confia ciegamente en mi y yo lo voy a dejar alli solito :lol: :lol: :lol: :lol: pero que ganas tengooooooooooooooooooooooooooooo
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
marta-b
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 592
Registrado: 28 Jul 2010 17:53

Re: LUA ha ido a la pelu!!!

Mensaje por marta-b »

Le hicimos stripping si, la verdad es que el chico la dejo muy bien, y Lua (segun mi madre, que yo no fui que estaba en la uni) se fue encantada y cuando volvio, encantada tambien, se ve que el chico este tiene muy buena mano con los perritos, porque mira que Lua con lo especial que es con los desconocidos... Recuerdo a tu hija diciendome que no entendia porque Lua no se dejaba tocar si Casper si :roll:
Nos comento una chica que tiene un schnauzer tambien que al suyo donde lo llevaban antes salia el perro corriendo (y lleno de heridas) y en cambio con este encantada, y de momento nosotros tambien :D
Ya nos contaras que tal le va a Casper y hacerle muchas fotitos! :)

Por cierto, alguien ira al concurso de Sant Fost este fin de semana?
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!


ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Casper
Schnauzer Forofo
Mensajes: 498
Registrado: 13 Sep 2010 11:18
Ubicación: Barcelona

Re: LUA ha ido a la pelu!!!

Mensaje por Casper »

:( :( No podemos ir al Jordi le toca guardia todo el finde.
Casper es el perrito mas sociable que he visto, se deja tocar, cojer,besar, por todo el mundo, pero si ve que nosotros nos alejamos y alguien lo tiene en brazos se pone nervioso, incluso llora :P :P :P me encanta cuando hace eso :P :P :P
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Casper
Schnauzer Forofo
Mensajes: 498
Registrado: 13 Sep 2010 11:18
Ubicación: Barcelona

Re: LUA ha ido a la pelu!!!

Mensaje por Casper »

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( Me han llamado de la pelu, hoy no han podido pelar a Casper, será mañana a las 11:00, un poco más de paciencia.
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
schnauzgirl
Schnauzer Veterano
Mensajes: 261
Registrado: 11 Jun 2010 12:51

Re: LUA ha ido a la pelu!!!

Mensaje por schnauzgirl »

Parece una muñeca. preciosa!
saludos
Avatar de Usuario
Luke
Schnauzer Baby
Mensajes: 25
Registrado: 16 Ago 2010 11:39

Re: LUA ha ido a la pelu!!!

Mensaje por Luke »

Lua está preciosa :loveit: :loveit: :loveit: , da gusto verla, a Luke le hicieron su primer stripping este domingo pero creo que le han dejado demasiado rapado, aun así la verdad es que está super guapo, lo único es que al cortarle el pelo de las orejas parece que las está levantando un poquito y me han recomendado que le ponga espadadrapo pues todavía se le podrían subir más, no sé que hacer, me da mucha pena pero tampoco me gustaría que las levantara todavía más, si supiera que se van a quedar así...
Imagen
Avatar de Usuario
raulsara
Schnauzer Veterano
Mensajes: 266
Registrado: 05 May 2010 18:00
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: LUA ha ido a la pelu!!!

Mensaje por raulsara »

Qué bonita la han dejado y q bonita es!!! jajajajaja
Y sí, es pasar x la pelu y crecer del tirón.... recuerdo cuando fuimos a recoger a Urko a la pelu tras su primer corte y lo primero q dije fue " Jo, ha dejado de ser cachorro en menos de 2 horas" Pero bueno las ganas de jugar no se les van con el pelado jejejejeje
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
marta-b
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 592
Registrado: 28 Jul 2010 17:53

Re: LUA ha ido a la pelu!!!

Mensaje por marta-b »

Vaya.. bueno un dia mas no es tanto y mañana a estas horitas ya tendreis a Casper mayor en casa jajajja Mira que hoy al conectarme he pensado vamos a buscar las fotitos de casper peladito, pero no..

Lastima que no podias venir el domingo, yo que queria que se volvieran a ver los pequeñajos con su nuevo look :loveit:

Ayer estube viendo las fotos de la quedada de Barcelona del año pasado http://www.mundoschnauzer.com/foro/view ... a&start=45 y me entraron unas ganas de ir a alguna, con tanto schnauzer por ahí, anda que no se lo pasaría bien la pequeñaja :D Lástima que nadie la vuelva a organizar este año :(

Pues si raulsara aunque crecio de golpe las ganas de jugar (y morder :roll: ) no se las ha quitado nadie todavia, cuando vino corriendo a saludarme y poco despues hinco el diente en mi mano, supe claramente que era ella :lol:
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!


ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Luke
Schnauzer Baby
Mensajes: 25
Registrado: 16 Ago 2010 11:39

Re: LUA ha ido a la pelu!!!

Mensaje por Luke »

.

......... Para los que aún no le conozcais, este es Luke, el hermanito de Lua, antes y después de la pelu.


ANTES

Imagen Imagen Imagen

DESPUES

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Responder