Me llamo David, y vivo en Madrid.
Llevo un mes entrando en este foro, desde que compre a mi pequeña Zoey.
He aprendido muchas cosas en este foro, y espero aportar un granito de arena.
Siempre he tenido perros, me encantan. Mi hija que ahora tiene 10 años quería uno, y cuando he visto que estaba lo suficientemente concienciada que un animal no es un juguete y que requiere muchas responsabilidades, hemos traído a casa a Zoey.
Realmente a mí me gustaba el Schnauzer gigante, pero soy consciente que un perro de ese tamaño, no sería todo lo feliz que debiera en un piso, así que después de hablarle a mi hija de las virtudes del mini……. conseguí que cambiara de opinión (ella al principio me pidió una raza toy ;XD)
Me gusta el Schnauzer mini porque es eso: un pero bien proporcionado, de tamaño pequeño. Y su carácter es genial.
Tanto mi hija, como mi pareja Mar y yo, estamos encantados.
Zoey tenía dos hermanos más, completamente negros, ella tiene manchas en la barba y en el pecho (si, sé que no son deseables) pero cuando la vimos, nos comió a besos, y no me arrepiento de haberla escogido a ella. Si se le quitan las manchas…… genial, y si no….. también ;XD
Bueno, os dejo una fotito de Zoey cuando tenía 12 semanas….. ahora tiene 13 semanas.

Es cariñosa, mimosa, listísima y muy limpia. Por ponerle un pero…….parece un aspirador, tengo que tener cuidado cada vez que la saco porque intenta llevarse todo a la boca, jajajajajajaja¡¡¡
Bueno, nos vemos por el foro. Y gracias a tod@s por ayudarme con mi pequeña.