Ya hace 2 meses que tenemos a Casper, nos lo dieron el 7 de Agosto y ya es 9 de Noviembre.
Mucha suerte Casper y Keka.
Te acuerdas en agosto???Que ya por la mañana estaba histérica esperando a que llegase.....y tu me ibas preguntando.....y yo tarde un par de días es conectarme me pasaba el día mirándola,tan chiquita.schnauzgirl escribió:! pues felicidades para los dos !como crecen eh?
Saludos
Keka es Muy, Muy especial. Necesita muchisimo amor y a dado con alguien que la quiere muchisimo, ella no lo sabe pero tiene muchisima suerte de tener una familia como la vuestra.lluna escribió:Te acuerdas en agosto???Que ya por la mañana estaba histérica esperando a que llegase.....y tu me ibas preguntando.....y yo tarde un par de días es conectarme me pasaba el día mirándola,tan chiquita.schnauzgirl escribió:! pues felicidades para los dos !como crecen eh?
Saludos
![]()
![]()
aún sigo mirándola,me tiene loquita.
Pues claro que me acuerdo Lluna, recuerdo que te la entregaban un sábado, hasta yo estaba ilusionada, y es que el momento en que ves por mi primera vez a tu perrito es emocionante y más despues de haber perdido a otro al que quisiste un montón. Te entendia perfectamente.lluna escribió:Te acuerdas en agosto???Que ya por la mañana estaba histérica esperando a que llegase.....y tu me ibas preguntando.....y yo tarde un par de días es conectarme me pasaba el día mirándola,tan chiquita.schnauzgirl escribió:! pues felicidades para los dos !como crecen eh?
Saludos
![]()
![]()
aún sigo mirándola,me tiene loquita.
Garbo---------------Rabito cortoivanaeiou escribió:bueno deberiamos de hacer una arbol genialogico de los perritos y sus dueños.
Empezare por Niobe, que es hija de Garbo y de Bianca y a su vez la hemos adoptado Laura y yo que me llamo Ivan y soy el dueño, antojadizo y me autoregale a Niobe. el ultimo que tuve era un fox que fue un perro muy especial en mi vida y el que me dio muchisimas tardes de juegos y alegrias, espero que Niobe se le parezca en su caracter valiente, docil, cariñoso. Sigo disfrutandola como el primer dia, aunque ya di con un inconveniente, le encanta morder las manos, me las tiene agujereas,le regaño pero parece q es su pasion. en fin espero que cuando le salgan sus nuevos dientes, deje esa mania, ah! y ahora q tiene mas embergadura aprovecha pa olirquear en la basura asi q me temo q tendre q cambiar el cubo de sitio, por lo demas es muy respetuosa, a excepcion de mi pequeña plantita hermosa, q se me olvido concretamente en su cuarto y......no la pude reanimar, ni con descargas era posible ya.
resumen
Garbo---------------Bianca
Niobe
Iván ---------------Laura
un saludo de la familia entera
Por mi perfecto!!!marta-b escribió:Por cierto, esto de poner los padres del perrito y los dueños esta muy bien, se podria hacer en un post aparte en el foro general asi quizas encontramos mas hermanitos de nuestros perros o "hermanitos de criador".
Que os parece?
Casper escribió:Garbo---------------Rabito cortoivanaeiou escribió:bueno deberiamos de hacer una arbol genialogico de los perritos y sus dueños.
Empezare por Niobe, que es hija de Garbo y de Bianca y a su vez la hemos adoptado Laura y yo que me llamo Ivan y soy el dueño, antojadizo y me autoregale a Niobe. el ultimo que tuve era un fox que fue un perro muy especial en mi vida y el que me dio muchisimas tardes de juegos y alegrias, espero que Niobe se le parezca en su caracter valiente, docil, cariñoso. Sigo disfrutandola como el primer dia, aunque ya di con un inconveniente, le encanta morder las manos, me las tiene agujereas,le regaño pero parece q es su pasion. en fin espero que cuando le salgan sus nuevos dientes, deje esa mania, ah! y ahora q tiene mas embergadura aprovecha pa olirquear en la basura asi q me temo q tendre q cambiar el cubo de sitio, por lo demas es muy respetuosa, a excepcion de mi pequeña plantita hermosa, q se me olvido concretamente en su cuarto y......no la pude reanimar, ni con descargas era posible ya.
resumen
Niobe
Casper
Imma---Laura-----Queralt---------Jordi
Garbo-----------------Rabito corto
Keka
Cris------------------Oriol---------Raúl.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por mi perfecto tambiénlluna escribió:Casper escribió:Garbo---------------Rabito cortoivanaeiou escribió:bueno deberiamos de hacer una arbol genialogico de los perritos y sus dueños.
resumen
Niobe
Casper
Imma---Laura-----Queralt---------Jordi
Garbo-----------------Rabito corto
Keka
Cris------------------Oriol---------Raúl.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()