conceptos basicos

Recomienda adiestradores. Aconseja a los dueños de perros con problemas de comportamiento.
Responder
rass
Schnauzer Joven
Mensajes: 140
Registrado: 11 Nov 2010 20:07

conceptos basicos

Mensaje por rass »

A ver si me podeis facilitar unos conceptos basicos y minimos para educar al pequeñin, en referencia a hacer sus cositas fuera de casa.
La primera regla la se, paciencia, pero hay tantas teorias, sobre poner o no primero periodicos, o directamente insistir desde el principio con hacerlo fuera, y en los fallos no darle importancia ante el y recojerlo cuando no lo vea, salvo que lo pillemos en el momento.

Y que se hace en el primer mes que no lo puedes sacar a la calle....aguantarse y dejarlo hacer a su antojo??????

Dudas............... :shock: Gracias por adelantado
Avatar de Usuario
lluna
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 544
Registrado: 27 Jul 2010 17:43

Re: conceptos basicos

Mensaje por lluna »

Prueba con periódicos o con empapadores que los venden en tiendas especializadas o grandes almacenes,cuando lo pilles haciendo sus cositas lo pones allí, si no le pillas mojas el empapador o el periódico y lo colocas donde quieras que vaya siempre.
Y paciencia mucha paciencia.
Ahhh si lo hace donde tu quieres sobretodo felicitarlo y premiarle.
Imagen

Imagen
rass
Schnauzer Joven
Mensajes: 140
Registrado: 11 Nov 2010 20:07

Re: conceptos basicos

Mensaje por rass »

y luego para la calle??????
Por que dicen, que se acostumbra al periodico, luego para sacarlo a la calle, termina buscando el periodico en casa y el sitio del periodico, y te repite en casa y en la calle.
Imagino que habra tb que premiarle en el periodico no???
Avatar de Usuario
BITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 371
Registrado: 08 Feb 2010 16:22
Ubicación: CASTELLON

Re: conceptos basicos

Mensaje por BITA »

holaaaaaaaaaaaaaa, si claro tu cuando lo saques a la calle el olera y hara tb cositas en la calle y tu lo premiaras, porsupuesto, entonces le vas quitando poco a poco lo de casa, y el relacionara hacerlo solo en la calle. .. . si no es muy cabezon aprendera pronto. . . . .pero si paciencia has de tener!!!!!!
Rodrigo
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 30 Mar 2011 21:50

Re: conceptos basicos

Mensaje por Rodrigo »

Estimados Amigos, soy de Chile y me acabo de comprar un bello Schnauzer gigante, el perro me costó carísimo ya que es de padres muy finos y campeones.

Quisiera hacer bien las cosas con mi Brako y para eso necesito de su ayuda, como por ejemplo:

1) como puedo hacer que no reciba comida de extraños?
2) Desde que edad se comienza a cortar el pelo?
3) En cuanto tiempo llega a su crecimiento máximo
4) Como puedo hacer de el un buen guardian, bravo y respetado.

Saludos,
Responder