A veces no hace caso.....

Recomienda adiestradores. Aconseja a los dueños de perros con problemas de comportamiento.
Responder
Avatar de Usuario
Ketama
Schnauzer Veterano
Mensajes: 252
Registrado: 19 Ene 2007 21:26
Ubicación: Málaga

A veces no hace caso.....

Mensaje por Ketama »

Pues eso Marc,que aveces tanto en casa como en la calle(aqui mas)Coki no hace caso a mis palabras,en casa lo llamo y aveces viene y otras no,pero en la calle es mas desobediente aun,lo saco todos los dias a dar un paseo,cuando me ve con el arnés parece que no le hace mucha gracia,
pero una vez puesto y su correa es tirar palante,cuando pasa por al lado de alguna persona suele hacer ademan de echarsele encima,cosa que a mi no me gusta y creo que a mucha gente tampoco le agrada que un perro por muy pequeño que sea se le tire encima,y cuando llego al portal
suelo dejarlo suelto,cuando estamos solos obedece sin problemas,pero cuando hay alguien es como el que oye llover,lo llamo y nada y mira que le riño y le digo energicamente NO,pero nada el pasa 3/4 de mi y al final acabo cogiendolo y metiendolo en el ascensor,dime por favor que puedo hacer para corregir esta costumbre,ya que no quisiera que fuese a mas.

P.D.Felicidades por el trabajo que estas haciendo con nosotros y nuestros cachorros,todos los dias aprendo algo nuevo.

Un saludo y mil gracias Marc.
ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Xatos
Schnauzer Baby
Mensajes: 23
Registrado: 23 Ene 2007 11:35
Ubicación: Masquefa
Contactar:

Mensaje por Xatos »

Hola Ketama, haveces nos olvidamos que estamos tratando con perros e inconscientemente los tratamos como niños, eso tambien nos hace pensar, o mejor dicho, no llegamos a comprender porque nuestro perro no nos hace caso. ¿Si fuera tan fácil que un perro nos hiciera caso, de que iba a vivir yo? jejeje, fuera bromas (o no tan bromas), para que un perro nos llegue a hacer caso, necesitamos haber hecho un entrenamiento previo, en el que tenemos que trabajar, las posiciones jerarquicas y como no, donde debemos explicar al perro que significa cada orden que le indicamos. Los perros no entienden nuestro lenguaje, por ello debemos hacerles asociar cada orden a una determinada ejecución. Hay perros que aprenden mas rapido y a otros les cuesta mas, pero lo mas importante es que el que les enseña lo haga correctamente, sino dificilmente te va a hacer caso en todo y en cualquier situación, sobretodo cuando el se lo esta pasando muy bien.

saludos
Marc
Responder