hola a todos!!
tengo una cachorrita de 4 meses, pero es muy mordelona. al principio pensé que era porque le estaban saliendo sus dientitos. perro ahora ya no creo que sea eso, estoy algo desesperada porque ya me lastima, ademas no se pude acariciar porque te muerde! que puedo hacer?
mi schnauzer mordelona
-
- Schnauzer Neonato
Re: mi schnauzer mordelona
no se debe dejar morder al perro ni jugando, es un tema a corregir drasticamente, bueno eso es lo que yo creo y me explicaron
a toby le reprendia a cada momento diciendole que no mordiera y haciendo gestos como "Ay!" y asi poko a poko fue entendiendo y al = que el tuyo no se dejaba acariciar porque se hiba a morder...y ahora ya esta mas trankilo en cuano a eso.
Si cuando te muerde le regañas y lo hace mas despacio, esque se estaba pasando en la apretada de dientes, si cuando te lo hace las regañas se ira dando cuenta si no le dices nada pues no se va a enterar, asique ponte a ello y no la dejes que muerda con fuerza.irma20 escribió:a toby le reprendia a cada momento diciendole que no mordiera y haciendo gestos como "Ay!" y asi poko a poko fue entendiendo y al = que el tuyo no se dejaba acariciar porque se hiba a morder...y ahora ya esta mas trankilo en cuano a eso.