Proxima en Barcelona.

Queda con otros propietarios de Schnauzers. Esperamos fotos y vídeos.
Avatar de Usuario
lluna
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 544
Registrado: 27 Jul 2010 17:43

Re: Proxima en Barcelona.

Mensaje por lluna »

Joooooo como se mueven.....tengo que pasarlas al ordenador y las cuelgo,pero espero que le hayan salido mejor a Marta.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
marta-b
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 592
Registrado: 28 Jul 2010 17:53

Re: Proxima en Barcelona.

Mensaje por marta-b »

Las mias salen todas bastante bien, pero tengo 160 :shock: :shock: :shock: :shock:
Hoy pongo unas cuantas y probare alguna manera de colgarlas todas (si no os importa que se vean caras..) de forma mas rapida, porque entre que las reduzco y todo.. no voy a acabar nunca :? Alguna idea?

Imagen
Los 5 bichillos Patxi, Lua, Keka, Freddy y Blanca

Imagen
Keka, Lua y Freddy

Imagen
Patxi, Lua y Freddy

Imagen
Blanca, Lua y Patxi

Imagen
Patxi

Imagen
Lua y Patxi

Imagen
Freddy, Lua y Patxi

Imagen
Blanca

Imagen
Lua y Freddy

Imagen
Freddy, Keka y Lua

Imagen
Lua haciendo nuevos amigos

Imagen
Patxi, Lua y Trasto ¿?

Estas ultimas que corren son las que mas me gustan :D :
Imagen
Lua por fin recupero su pelota jejeje

Imagen
Freddy, Lua y Keka

Imagen
Lua y Patxi
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!


ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
marta-b
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 592
Registrado: 28 Jul 2010 17:53

Re: Proxima en Barcelona.

Mensaje por marta-b »

Un par mas:

Imagen
Keka

Imagen
Lua y Keka
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!


ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Coffee
Schnauzer Forofo
Mensajes: 469
Registrado: 30 Mar 2006 17:43

Re: Proxima en Barcelona.

Mensaje por Coffee »

Que envidiaaaaaa!!! qué bonitos son todos y vaya marcha tienen, no paran y menos mal que alguna has pillado viéndoles la cara porque normalmente siempre salen enseñando el culo, jajaja.

Una manera de meter muchas fotos sin problems es usar Picasa y alojarlarlas en el álbum que él te crea automáticamente si tienes una cuenta de GMAIL.

Tenga ganas de ver másssssssssss. La que están disputándose la pelota es genial.
ImagenImagen
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: Proxima en Barcelona.

Mensaje por mi.otto »

Coffee escribió:Que envidiaaaaaa!!! qué bonitos son todos y vaya marcha tienen, no paran y menos mal que alguna has pillado viéndoles la cara porque normalmente siempre salen enseñando el culo, jajaja.

Una manera de meter muchas fotos sin problems es usar Picasa y alojarlarlas en el álbum que él te crea automáticamente si tienes una cuenta de GMAIL.

Tenga ganas de ver másssssssssss. La que están disputándose la pelota es genial.
:hala: :hala: Que gozada,os hizo buen tiempo me alegro, verlos jugar juntos es entretenidisimos, ha Lua se la ve muy entretenida recuperando su pelota :lol: :lol:
Miro las fotos y las remiro, es que es estupendo verles, con sus semejantes, como son todos igual de trastos :lol: :lol:
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: Proxima en Barcelona.

Mensaje por mi.otto »

Coffee escribió:Que envidiaaaaaa!!! qué bonitos son todos y vaya marcha tienen, no paran y menos mal que alguna has pillado viéndoles la cara porque normalmente siempre salen enseñando el culo, jajaja.

Una manera de meter muchas fotos sin problems es usar Picasa y alojarlarlas en el álbum que él te crea automáticamente si tienes una cuenta de GMAIL.

Tenga ganas de ver másssssssssss. La que están disputándose la pelota es genial.
Uff, que pena que faltaran algunos, aver si la prosima vez, pueden ir, nosotros estubimos mirando hasta los vuelos de estos economicos, pero no encontramos ninguno y es que somos 4.
ivanaeiou
Schnauzer Joven
Mensajes: 100
Registrado: 28 Sep 2010 17:06

Re: Proxima en Barcelona.

Mensaje por ivanaeiou »

Como se lo tuvieron q pasar los pekeñines y los dueños, se ven felices, a ver si podemos apuntarnos a una proxima, asi mi blanquita es una mas, y de paso conoce a sus hermanos. Ponen mas fotillos, que yo por lo menos disfruto mucho viendolos, un abrazo enome a todos
Avatar de Usuario
lluna
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 544
Registrado: 27 Jul 2010 17:43

Re: Proxima en Barcelona.

Mensaje por lluna »

Marta os han quedado geniales :aplauso: :aplauso: las estoy copiando para guardarlas.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
marta-b
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 592
Registrado: 28 Jul 2010 17:53

Re: Proxima en Barcelona.

Mensaje por marta-b »

Las fotos han quedado todas bastante bien, aunque salen bastante lejos y se ven algo pequeñitas alguns, pero se pueden ambpliar.
La verdad es que aunque al final fuimos poquitos, fue divertido verlos juntos. Se podria hacer otra cuando venga el buen tiempo, en semana santa o asi, que este año cae muy tarde :D

http://picasaweb.google.com/martagmaire ... hnauzers11#
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!


ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Cit
Schnauzer Adulto
Mensajes: 205
Registrado: 10 Ago 2010 20:06

Re: Proxima en Barcelona.

Mensaje por Cit »

Ehhh! que buenas fotos!!!


Q preciosos son todos!!!! Y si, nunca se quedan quietecitos, es difícil tomarles fotos!!!


Y se ve que se diviertieron mucho los barbuditos!!!


Saludos!
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
cristogalan
Schnauzer Baby
Mensajes: 21
Registrado: 22 Oct 2010 20:48

Re: Proxima en Barcelona.

Mensaje por cristogalan »

Hola a todos, lástima que he estado un poco desconectado y se nos has pasado la quedada!!hay alguna en marcha para este mes??
saludos
Avatar de Usuario
lluna
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 544
Registrado: 27 Jul 2010 17:43

Re: Proxima en Barcelona.

Mensaje por lluna »

cristogalan escribió:Hola a todos, lástima que he estado un poco desconectado y se nos has pasado la quedada!!hay alguna en marcha para este mes??
saludos
Cuando quieras!!!!Propone una fecha y volvemos a juntar unos cuantos barbudos.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
luis
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 72
Registrado: 29 Oct 2007 21:43

Re: Proxima en Barcelona.

Mensaje por luis »

:D muy guapas las fotos, todavia no las habia visto.
Saludos
Avatar de Usuario
Casper
Schnauzer Forofo
Mensajes: 498
Registrado: 13 Sep 2010 11:18
Ubicación: Barcelona

Re: Proxima en Barcelona.

Mensaje por Casper »

Dios que envidia mas grande. Nos hacia muchisima ilusion ir pero no pudo ser.
Me encantan las fotos.
ImagenImagen

Imagen
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: Proxima en Barcelona.

Mensaje por mi.otto »

Casper escribió:Dios que envidia mas grande. Nos hacia muchisima ilusion ir pero no pudo ser.
Me encantan las fotos.
Verlas entretienen mucho, me sale una sonrisa cada vez que las veo, solo imajinarmeles como gozan, me sube los animos.
Por cierto que guapo esta Casper
Responder