interesada en adoptar un schnauzer mini

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
KIA
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 11 Ene 2011 21:45

interesada en adoptar un schnauzer mini

Mensaje por KIA »

Me alegro encontrar esta página, sobretodo para los que amamos a los animales y sobretodo esta raza.
Mi interes es el siguiente: tengo dos preciosas schnauzer gigantes, Kia tiene 5 años y Ona tiene 1 año. Llevo meses intentando encontrar un schnauzer mini, pero no para mi sino para mis padres ya que son mayores y uno gigante con la energia que tienen sería imposible, el problema es que tampoco dispongo de mucho dinero, y es por si alguien que tenga cachorrros y no sepa que hacer yo estoy dispuesta sobretodo una hembrita.
Muchas gracias y un saludo
Avatar de Usuario
ZEUS
Schnauzer Neonato
Mensajes: 10
Registrado: 31 Mar 2010 19:10

Re: interesada en adoptar un schnauzer mini

Mensaje por ZEUS »

Hola!
Muy buenas,
Te comento yo tengo dos miniaturas, primero tenia a zeus y luego cogimos a kiara, yo la queria operar pero me dijieron que era conveniente esperar a que le viniera el primer celo para que se acabe de desarrollar, el problema es que creo que se a quedado preñada, esta casi seguro, la he llevado al veterinario, y el me dice que lo mas seguro es que si este preñada , pero claro me dice que le haga una ecografia para quedarme mas segura, pero como todo apunta a que si esta preñada prefiero esperar, por que tampoco es que vayamos muy bien de dinero, y como tampoco hay que esperar mucho para saberlo... en teoria me dijo la veterinaria que si esta preñada tendria a los cachorros a principios de febrero, pero bueno no me enrrollo mas.
Si estas interesadas en un cachorrito sabes que por aqui tienes uno, para concretar mas cosas y hablar del precio, que por supuesto como no me dedico a esto ten en cuenta que sera muy muy econimico , dime algo al email: mendozadevega@hotmail.com
Me llamo Karen, si quieres fotos de los futuros papas tambien te las puedo pasar por email.
Por cierto de donde eres? Nosotros somos de Barcelona.
Saludos
Gracias
Responder