Página 1 de 1

ladrar a todos y a todo

Publicado: 13 Ene 2011 09:43
por rass
No se si sera normal, vuestros minis ladran a todos y a todo, cuando salen de paseo??? en casa nada de nada, pero es pisar la calle y ya sale ladrando, y si ve a alguien se planta y le ladra...........los vuestros?????

Re: ladrar a todos y a todo

Publicado: 13 Ene 2011 15:13
por mi.otto
rass escribió:No se si sera normal, vuestros minis ladran a todos y a todo, cuando salen de paseo??? en casa nada de nada, pero es pisar la calle y ya sale ladrando, y si ve a alguien se planta y le ladra...........los vuestros?????
Siiiiiiiiii, no te preocupes viene de raza, lo que hacemos nosotros es corregirselo poco ha poco, ahora lo que hemos conseguido esque solo ladre a los que ve correr, le entra una euforia que cuando les ve se le acelera el corazon y tira de nosotros ladrando:lol: :lol:
Espero poder corregirselo tambien, y si es un niño quien corre yo creo que Otto (asi se llama mi barbudin) se iria a acompañarles donde fuera :D
Son perros muy amistosos y gracias a ello nosotros hemos hecho muchas amistades mas de las que teniamos. :D

Re: ladrar a todos y a todo

Publicado: 31 Ene 2011 00:25
por MARYLLOPIS
A nosotros no nos ladra, pero seguir sigue a todos y a todo, al principio nos hacia mucho caso, peor ahora no hay manera, sale disparado en el parque como si estuviera loco, a jugar con todos, buenos, malos, grandes, pequeños.... uff!!

Re: ladrar a todos y a todo

Publicado: 31 Ene 2011 17:18
por mi.otto
MARYLLOPIS escribió:A nosotros no nos ladra, pero seguir sigue a todos y a todo, al principio nos hacia mucho caso, peor ahora no hay manera, sale disparado en el parque como si estuviera loco, a jugar con todos, buenos, malos, grandes, pequeños.... uff!!
Yo solo dejo a Otto suelto cuando esta con sus compis, que salen corriendo todos y que si sale corriendo y le llamamos no nos hace caso :lol: pero si llamamos a alguno de sus compis si vienen y ademas se traen a Otto :lol: :lol: