kEDADA POR TOLEDO O SUR DE MADRID

Queda con otros propietarios de Schnauzers. Esperamos fotos y vídeos.
Responder
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

kEDADA POR TOLEDO O SUR DE MADRID

Mensaje por mi.otto »

:idea: :idea: Me gustaria hacer una quedada para que se conozcan todos nuestros barbudines de la zona norte de Toledo o zona sur de Madrid, o por pueblos de alrrededor, los que esteis de acuerdo en quedar, poned vuestra opinion. :D
Avatar de Usuario
Mary
Schnauzer Baby
Mensajes: 46
Registrado: 30 Nov 2010 11:09

Re: kEDADA POR TOLEDO O SUR DE MADRID

Mensaje por Mary »

Mi.otto, ya he comentado en otro post que yo vivo en Guadalajara y no me supone mucho desplazarme, todo sea por ver a más barbudos jugando con Tor.... Si sale algo y mi trabajo me lo permite, cuenta conmigo!!! Un besete.
Imagen
Avatar de Usuario
TITUL
Schnauzer Baby
Mensajes: 32
Registrado: 12 Ago 2010 23:50

Re: kEDADA POR TOLEDO O SUR DE MADRID

Mensaje por TITUL »

Me gusta la idea.Estare atento al tema...
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: kEDADA POR TOLEDO O SUR DE MADRID

Mensaje por mi.otto »

TITUL escribió:Me gusta la idea.Estare atento al tema...
Vale, haber si se anima algun barbudin mas, :D
Guadalajara no te pilla muy lejos a 1,10 h no se tarda mucho, bueno seguro que se apuntan mas, asi estos trastitos y nosotros nos conocemos.
De momento somos:
TITUL, MARY, Y OTTO
Avatar de Usuario
PabloMTB
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 54
Registrado: 13 May 2010 22:31

Re: kEDADA POR TOLEDO O SUR DE MADRID

Mensaje por PabloMTB »

Hola a todos, yo también soy de Guadalajara Mary, a ver si nos vemos algún día. Respecto a la kdd yo alguna vez voy a Toledo a ver a mi suegra, cuando pongáis fecha veré si puedo acercarme
ImagenImagen
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: kEDADA POR TOLEDO O SUR DE MADRID

Mensaje por mi.otto »

PabloMTB escribió:Hola a todos, yo también soy de Guadalajara Mary, a ver si nos vemos algún día. Respecto a la kdd yo alguna vez voy a Toledo a ver a mi suegra, cuando pongáis fecha veré si puedo acercarme
Los que veniis de Guadalajara, os viene bien pasar por el parque de Polvoranca?, es que en la Kedada de Madrid estan quedando en ese parque esta entre Leganes y Alcorcon y esta muy bien ademas de que es grandisimo, tambien hay lago, bueno y si teneis niños tambien esta estupendo. :D
Avatar de Usuario
PabloMTB
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 54
Registrado: 13 May 2010 22:31

Re: kEDADA POR TOLEDO O SUR DE MADRID

Mensaje por PabloMTB »

mi.otto escribió:
PabloMTB escribió:Hola a todos, yo también soy de Guadalajara Mary, a ver si nos vemos algún día. Respecto a la kdd yo alguna vez voy a Toledo a ver a mi suegra, cuando pongáis fecha veré si puedo acercarme
Los que veniis de Guadalajara, os viene bien pasar por el parque de Polvoranca?, es que en la Kedada de Madrid estan quedando en ese parque esta entre Leganes y Alcorcon y esta muy bien ademas de que es grandisimo, tambien hay lago, bueno y si teneis niños tambien esta estupendo. :D
Para ser en Madrid nos pilla en la otra punta la verdad, para esa kdd eligiría algo más centrado como la zona del campo las naciones
ImagenImagen
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: kEDADA POR TOLEDO O SUR DE MADRID

Mensaje por mi.otto »

PabloMTB escribió:
mi.otto escribió:
PabloMTB escribió:Hola a todos, yo también soy de Guadalajara Mary, a ver si nos vemos algún día. Respecto a la kdd yo alguna vez voy a Toledo a ver a mi suegra, cuando pongáis fecha veré si puedo acercarme
Los que veniis de Guadalajara, os viene bien pasar por el parque de Polvoranca?, es que en la Kedada de Madrid estan quedando en ese parque esta entre Leganes y Alcorcon y esta muy bien ademas de que es grandisimo, tambien hay lago, bueno y si teneis niños tambien esta estupendo. :D
Para ser en Madrid nos pilla en la otra punta la verdad, para esa kdd eligiría algo más centrado como la zona del campo las naciones
Bueno pues lo que digais, yo no tengo problema, aunque soy de Toledo.
Avatar de Usuario
Mary
Schnauzer Baby
Mensajes: 46
Registrado: 30 Nov 2010 11:09

Re: kEDADA POR TOLEDO O SUR DE MADRID

Mensaje por Mary »

Qué bueno, PabloMTB, si con lo pequeño que ha sido esto, lo mismo nos conocemos y todo!!!! Pues sí, a ver si coincidimos por aquí o por las quedadas con otros barbudines, que yo estoy deseando que Tor se junte con otros como él :D
Imagen
Responder