Hola!!
Me tope con el foro de casualidad y me encanto, tengo un Schnauzer sal y pimienta de 8 años y medios culpable de que me enamore de la raza, y un nuevo integrante negro de 4 meses.
Aca hay una fotito de los dos , Tango tiene mucho sueño!! jejej
http://img638.imageshack.us/img638/1435/img1411p.jpg
Saludos
Saludos !!!!
Re: Saludos !!!!
Bienvenido
que bonitos,la verdad q hasta q no tienes uno no sabes lo especiales q son

Que guapos!!!
Bienvenidos!

Bienvenidos!
Qué guapos!!!!! Tor es pequeño aún, pero me da mucha pena cuando le dejo solito. Le digo a mi novio que vamos a coger un amiguito para él, para que no se aburra, pero claro, es el doble de trabajo, de dinero, y tal y como están las cosas..... Qué tal se llevan los tuyos? Eso también me preocupa, a ver si se van a llevar mal, y en vez de hacerle un favor, le hago una faena... Bueno, por ahora habrá que esperar.... Un besete.
Gracias a todos!!
Mary te cuento que la primera semana fue tremenda el mayor se lo quería montar constantemente después ya cambio y ahora se llevan de maravillas, la pasan muy bien juntos se les nota la felicidad, sobre todo al mayor que ya pasa el tiempo que no estamos con el acompañado. Tenia mis dudas antes de traer al chiquito pero ahora que ya esta hace 1 mes y medio con nosotros
Estoy seguro que fue una buena elección , suerte y animate saludos
Mary te cuento que la primera semana fue tremenda el mayor se lo quería montar constantemente después ya cambio y ahora se llevan de maravillas, la pasan muy bien juntos se les nota la felicidad, sobre todo al mayor que ya pasa el tiempo que no estamos con el acompañado. Tenia mis dudas antes de traer al chiquito pero ahora que ya esta hace 1 mes y medio con nosotros
Estoy seguro que fue una buena elección , suerte y animate saludos