Salidas a caminar

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
Toro
Schnauzer Neonato
Mensajes: 9
Registrado: 24 Feb 2011 22:28

Salidas a caminar

Mensaje por Toro »

Hola

Como estan ??

tengo una pregunta, cuanto tiempo tengo que sacar a caminar a mi perro y cuantas veces ?? esto para que este mas tranquilo ya que es muy inquieto !!

Saludos.
zzide
Schnauzer Joven
Mensajes: 105
Registrado: 09 Dic 2010 21:49

Re: Salidas a caminar

Mensaje por zzide »

cada perro es un mundo, yo la mía la saco entre semana tres veces, siendo la de la noche mas larga. luego el fin de semana me levanto pronto y nos metemos caminatas de un par de horas y cuendo llega a casa sigue con ganas de jugar :wink:
Avatar de Usuario
Cit
Schnauzer Adulto
Mensajes: 205
Registrado: 10 Ago 2010 20:06

Re: Salidas a caminar

Mensaje por Cit »

Hola,

En particular esta raza se caracteriza por tener demasiada energía, les encanta correr y andar en el pasto, al menos a Chispa si, se sugiere que se les den paseos largos (en tiempo sería una hora mínimo).

Saludos
Imagen

Imagen

Imagen
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: Salidas a caminar

Mensaje por mi.otto »

Yo a Otto le saco 3 o 4 veces diarias, dependiendo del tiempo y del trabajo, pero menos de 3 veces no, si puedo se las doy de 1 hora a 2, pero siempre no puedo, a si que unas son de 30 minutos , otras de 1 hora y otras de 2 horas, y cuando llego a casa, si los niños le siguen dando marcha el les responde tan fresco, mientras que yo estoy tirada en el sofa, cansada de andar :lol: :lol:
Luego por la noche duerme tranquilo, a no ser de que oiga algun ruido no habitual, que haga la vecina o en la calle ( porque los tabiques de hoy en dia son de papel ) y nos despierta a grito de ladrido :lol: :lol:
Avatar de Usuario
halepatry
Schnauzer Adulto
Mensajes: 165
Registrado: 06 Nov 2010 23:41

Re: Salidas a caminar

Mensaje por halepatry »

Pues chester sale a caminar + correr y jugar con la pelota 2 horas por la mañana y luego por la tarde entre 2 y 4 horas y decir que cuando llega a casa se mete en cama suya y cena claro y no sabemos mas de el hasta el otro día , tengo fotos de el a ver si aprendo a ponerlas y las veis de todas formas si entráis en esta pagina que os voy a dar lo podéis ver y también el paseo por donde vamos ahí va , entráis en faccebook y en el buscador escribís LA MANADA DEL COLESTEROL ,
Avatar de Usuario
Toro
Schnauzer Neonato
Mensajes: 9
Registrado: 24 Feb 2011 22:28

Re: Salidas a caminar

Mensaje por Toro »

muchas gracias a tod@s !!!
Creo que lo tendre que sacar muy seguido je je
Saludos.
Responder