Hola a tod@s !
Me presento: soy Enric al que le robaron a Max, el cachorro de tres meses de schnauzer gigante "con chip".
Bueno la cuestión es que no ha aparecido y dudo que lo haga.Me ha llagado cierta información de que alguien lo vendió a una pareja extranjera en la Barceloneta de BCN y que dicha pareja viaja en furgo por ahí.
Solamente hago un llamamiento a la "respetable audiencia", por si alguien lo viera, ya sé que es dificil pero no imopsible, les preguntara si lo han llevado alguna vez al veterinario.
Evidentemente el chip de Max va a mi nombre y ahora tendría el cachorro unos 7 meses.
De hecho he adoptado una maravilla de gigante de tres años y ya somos carne y uña.
Por cierto si alguien quiere cubrir a su hembra con un pedazo de schnauzer gigante me lo hacéis saber, no lo hago por dinero ,de hecho no pediría más que un cachorro, pero es que el colega va de lo más salido y no se trata de que se monte a cualquier perra, no ?.
Venga saludos, schnauzeros !!!!!!!!!!!
e n r i c & m a x
Dudas sobre las montas.
-
- Schnauzer Neonato
Re: Dudas sobre las montas.
Hola Enric,siento mucho lo de tu cachorro,no se lo que aria si me quitasen a Jana ,pero como tu dices si lo llevan al
tendran que leer el chip no?.Disfruta ahora de tu gigante y que le salga pronto novia