ES NORMAL??????

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
dameric
Schnauzer Baby
Mensajes: 30
Registrado: 21 Dic 2010 12:36

ES NORMAL??????

Mensaje por dameric »

Hola duna ya tiene 4 meses y medio, la duda que tengo que no se si es normal es que no come!! debora!! le doy 100g de pienso repartido en 3 veces pero es que ni masca la comida es una pasada el hambre que tiene!! ademas todo lo que pilla en la calle se lo come!! es normal esto? graciass
Imagen Imagen
zzide
Schnauzer Joven
Mensajes: 105
Registrado: 09 Dic 2010 21:49

Re: ES NORMAL??????

Mensaje por zzide »

:lol: si te sirve de algo a la mia la llamo estoy pensando cambiarle el nombre por el de aspiradora :lol: pero de todas maneras controla lo que coge en la calle.
Avatar de Usuario
dameric
Schnauzer Baby
Mensajes: 30
Registrado: 21 Dic 2010 12:36

Re: ES NORMAL??????

Mensaje por dameric »

zzide escribió::lol: si te sirve de algo a la mia la llamo estoy pensando cambiarle el nombre por el de aspiradora :lol: pero de todas maneras controla lo que coge en la calle.
jajjaja te pasa lo mismo?? es que parece que no le demos de comer!! :lol: . eso de controlar lo que come en la calle es dificil pero lo intento!! saludos
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
vibora
Schnauzer Joven
Mensajes: 106
Registrado: 03 Ene 2011 11:03
Ubicación: Valencia

Re: ES NORMAL??????

Mensaje por vibora »

dameric escribió:Hola duna ya tiene 4 meses y medio, la duda que tengo que no se si es normal es que no come!! debora!! le doy 100g de pienso repartido en 3 veces pero es que ni masca la comida es una pasada el hambre que tiene!! ademas todo lo que pilla en la calle se lo come!! es normal esto? graciass
Supongo que es una mini. Pregunto: Qué pienso le das?? A ver si es que 100 g. es poco para Duna y pasa hambre... :roll:

Trufa tiene la misma edad que la tuya y con Eukanuba, según su edad y peso, le tengo que dar 210g. diarios., que no se los come nunca, calculo que consumirá unos 150g diarios de media, no es muy glotona.

De peso está ahora en 4,400 gr...cuanto pesa Duna?
Imagen
kio
Schnauzer Baby
Mensajes: 26
Registrado: 16 Ene 2011 15:28

Re: ES NORMAL??????

Mensaje por kio »

hola dameric , yo a kira le doy 150 repartidos en tres veces y no se lo come todo , pero supongo que hay perros que comen mas y otros menos.
eso si en la calle todo lo que pilla a la boca,en eso coincidimos todos.
Avatar de Usuario
dameric
Schnauzer Baby
Mensajes: 30
Registrado: 21 Dic 2010 12:36

Re: ES NORMAL??????

Mensaje por dameric »

hola a todos a duna le doy royal canin de cachorros!! el peso que tiene ahora pues no lo se!! le doy 100g que por lo que pone en el saco es lo que le corresponde ademas no esta nada flaca!! jajajjajaja seguro que si le doy 1k se lo como igual!! ajaajjaja
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
caren
Schnauzer Veterano
Mensajes: 305
Registrado: 06 Ene 2011 22:27
Ubicación: Valencia (España)

Re: ES NORMAL??????

Mensaje por caren »

Yo pienso que es normal,a Jana le pasaba lo mismo y cuando tuvo los 9 meses cambio,le ponia el pienso y ni caso,y se le juntaban las tres tomas y por la noche se lo comia todo,pero sin tanta ansia,y desde entonces se lo come en una toma,le he cambiado el pienso de junior a adulto y se lo come igual.Ahora , lo de la calle cuesta mas,pero noto "un poquito de mejoria"
Imagenh Jana su primer dia d playa Imagen
Avatar de Usuario
dameric
Schnauzer Baby
Mensajes: 30
Registrado: 21 Dic 2010 12:36

Re: ES NORMAL??????

Mensaje por dameric »

por cierto que peso y que altura tienen las minis cuando ya son adultas??
Imagen Imagen
kilia
Schnauzer Neonato
Mensajes: 14
Registrado: 15 Mar 2011 00:56

Re: ES NORMAL??????

Mensaje por kilia »

En teoría miden entre 30 y 35 cms. de altura y el peso está entre 4,5 y 7 kilos. A Mafy le pasa igual se come el pienso tan rápido, que llega el piso de arriba antes que yo, espero que vaya cambiando, porque yo por ejemplo le pongo unos 130grs. de pienso y según el envase debería comer unos 110 grs., pero luego cuando nos ponemos a comer no deja de pedir..... y quien puede negarle nada con esa carita de perro que te ponen.... así que siempre (no sé como :shock: ) termina cayendo algo de la mesa :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
raco
Schnauzer Baby
Mensajes: 43
Registrado: 25 Ene 2011 15:30

Re: ES NORMAL??????

Mensaje por raco »

a Robyn le doy 180 gr diarios de pienso Orijen, es lo minimo dentro del rango que corresponde a su edad y peso, tiene 5 meses recién cumplidos y pesa 5,4 kilos, y se come sus 60 gr en aproximadamente 10 segundos. Yo alucino, seguro que si le dejara comer libremente comia hasta que no le cupiera más... Pero es normal, creo yo, que un perro coma con esa ansiedad, sobre todo de cachorro, sin que signifique que tenga hambre
Al menos en caso de Robyn veo imposible que la sensación de saciedad llegue al cerebro en esos 10 segundos!
jcaquin
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 23 Mar 2011 22:20

Re: ES NORMAL??????

Mensaje por jcaquin »

yo tengo un schnauzer gigante de 6 meses y es una tortura que coma!!! le doy eukanuba raza grande para cachorros y no lo come, el plato siempre esta lleno, le hago polenta con medio kilo de carne picada, huesos y achuras de pollo y nada, deja mas de la mitad (no le doy todo a el engo otro perro, no se asusten, no lo quiero reventar, jaja).
Lo que si come son huesos con carne, como todo perro, pero no es barato alimentarlo a base de eso!
Avatar de Usuario
dameric
Schnauzer Baby
Mensajes: 30
Registrado: 21 Dic 2010 12:36

Re: ES NORMAL??????

Mensaje por dameric »

jcaquin escribió:yo tengo un schnauzer gigante de 6 meses y es una tortura que coma!!! le doy eukanuba raza grande para cachorros y no lo come, el plato siempre esta lleno, le hago polenta con medio kilo de carne picada, huesos y achuras de pollo y nada, deja mas de la mitad (no le doy todo a el engo otro perro, no se asusten, no lo quiero reventar, jaja).
Lo que si come son huesos con carne, como todo perro, pero no es barato alimentarlo a base de eso!
Juerr unos por mucho y otros por poco!!! jajajaa
Imagen Imagen
Responder