AYUDA! Va a ladrarle a la gente!

Recomienda adiestradores. Aconseja a los dueños de perros con problemas de comportamiento.
Responder
Avatar de Usuario
Noe MC
Schnauzer Adulto
Mensajes: 153
Registrado: 27 Abr 2006 17:17
Ubicación: Vigo

AYUDA! Va a ladrarle a la gente!

Mensaje por Noe MC »

Hola! pues eso,,,que ya no se que hacer, tiene un año y 4 meses, es una perra bastante ladradora la verdad, pero cuando esta suelta en la playa y ve a alguien a lo lejos allá va a ladrarle, y como os podeis imaginar a algunas personas no les hace puñetera gracia,,,además la mayoría de las veces lo hace por la retaguardia la muy jodía,,,cuando hace esto la voy a coger toda cabreada, la cojo por el pellejo la sacudo le diho "NO" incluso puede que le caiga un cachete (suave, eh) en el culo o en los morros....incluso la vuelvo a atar a la correa,o parece que esto no funciona.....ya no se que hacer! por favor! una ayudita! please!
por cieto otro dato mas...si va atada no lo hace.... :oops:
Espero tus indicaciones.
Saludos.
Pat
Schnauzer Fanático
Mensajes: 714
Registrado: 11 Jun 2006 10:32

Mensaje por Pat »

Hola Noe! Pues yo lo que haira es utilizar la orden "ven". Suele hacer caso a la primera?? Yo lo que haria al principio es llamarla cada vez que veas a alguien que pueda ladrarle, y si te hace caso le das un premio. Que este cerca tuyo cuando te cruzas con alguien y si esta tranquila dale un premio y felicitala, que vea que cuando esta tranquila recibe premios. Tu estate tranquila, que no te vea nerviosa, porque se altera mas. Igual al estar atada como tu sabes que puedes controlarla estas tranquila y ella tambien, en cambio al estar suelta te nota nerviosa y se altera.
Tambien lo que haria es ordenarle que fuese junto a mi, pero sin correa, caminar tranquilamente y si esta tranquila al cruzarse con alguien darle un premio.
Yo la verdad es que prefiero siempre buscar alguna solucion con premios, que con refuerzos negativos.

un saludo
Avatar de Usuario
Noe MC
Schnauzer Adulto
Mensajes: 153
Registrado: 27 Abr 2006 17:17
Ubicación: Vigo

Mensaje por Noe MC »

Pat, el problema es que se escapa corriendo, ni "ven" ni "vamos" ni leches! cuando le intuyo las intenciones, me anticipo a ella (veo que alguien viene hacia nosotros) le digo "no", sin gritar, tranquila pero seria, la tia pasa de todo y se porta correctamente, y entonces la felicito (no con premios pero si con caricias), así le fui corrigiendo la mania de ladrarle a TODO el mundo que se cruzara con nosotros....(porque antes era muchisimo peor),antes ladraba al 100% de la gente ahora le ladra al 10%.
el problema es que cuando está en la playa, se desmadra un poco,y anda corriendo de un lado para otro, entonces como esta alejada de mi y no la puedo "controlar" (con un "no") es cuando aprovecha para hacer su "maldad".
intentaré volver a llevar "premios" en los bolsillos como cuando era un cachorro.... :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
NICA
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 61
Registrado: 21 Ene 2007 22:18
Ubicación: Navarra

Mensaje por NICA »

Hola Noe,

Eso me pasa a mi con Nica. Tiene un año y 8 meses y cuando ve un perro ladra como una loca.

A mi me han dicho que es por miedo pero como tu dices a la gente no le hace gracia y ademas monta un escandalo....
A ver si consigo que supere el miedo porque me da verguenza llevarla por la calle ya y todo.
Yo cuando le regaño llora como diciendo JO!! y luego sigue ladrando ademas se acongoja una pasada se le pone el lomo negro y erizado!!

Vaya, a ver si tu consigues hacerle callar de alguna manera!!
Saludos

-La amistad del perro, es sin duda, mas viva y constante que la del hombre.

-Un perro es tu acompañante, el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo, aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere.
Andres
Schnauzer Neonato
Mensajes: 7
Registrado: 24 Feb 2007 23:15
Ubicación: Madrid

Mensaje por Andres »

Hola, que tal fue la socializacion de vuestro perro? Si va atada y no lo hace perfecto, premiala cuando no ladre y cuando tengas esto controlado sueltala y lo mismo. Intenta enseñarla a ladrar a la orden y a callar si te es posible y creo q bastante tendras ganado.
Un saludo
myloves
Schnauzer Baby
Mensajes: 20
Registrado: 13 Oct 2007 21:02

Mensaje por myloves »

Hola Noe el mio es una calcamonia hace exactamente lo mismo ,ya puede pasar un telepizza en moto ,una bici,un señor andando que sea lo que sea sale atacado y a ladrar y se lleva dos mesecitos con la tuya vaya tela jajajaja, segun me dijeron es como para guardar a sus dueños o su territorio `pero ya creo que no va a ser eso porque de lejos tb? ainss ke bichines :lol:
La grandeza de una nación y su progreso moral... pueden ser juzgados por como sus animales son tratados. Os quiero peques.
heonyx
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 60
Registrado: 30 Ago 2008 19:28
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por heonyx »

Pues a nosotros nos pasa igual y en casa esta con un pastor aleman y no le ladra ni na´, pero cuando salimos a la calle y ve otro perro le ladra y si estamos en casa y oye pasar gente tambien ladra y si ladra otro perro tambien.
Mira q si son todos hermanos??? jajajajaja es broma.
Responder