Easter Hollidays with Rufo

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Easter Hollidays with Rufo

Mensaje por Shava »

Bueno, finalizada mi semana de vacaciones con Rufo, he cogido fuerzas para aguantar el ultimo mes sin pasarlo demasiado mal. El recivimiento fue como siempre genial, estaba loco de contento. LLegué a casa a las 8 o asi y no se despegó de mi. Al principio estaba como zombie, conmigo pero como si fuese una oveja modorra. Pero al dia siguiente ya volvio a poner el cerebro en marcha y todo genial. Como mis padres solo lo sacan y le dan de comer, no le hacen pensar, entonces digamos que se pone en modo automatico y no es él mismo. Pero conmigo se pone las pilas !
Hemos hecho rutas por todos los paruqe de siempre, para saludar a los amigos y esas cosas. Y no nos hemos separado ni un momento, solo cuando fui a la peluqueria, que me daba palo llevarlo. Se ha venido conmigo a la escuela de idiomas, a la universidad, a cenar por ahi y lo mejor de todo, hicimos una barbacoa en el campo.
Se lo pasó como los indios, ademas tenia una amiguita, una cachorra de samoyedo super lista. Os pongo las fotillos.

Aqui posando al lado del rio (se baño, sin nadar, lo justo para poder hacer el gamba en el agua):
Imagen
Imagen
En el agua:
Imagen
Imagen
Ya mojado y con barro:
Imagen
Imagen
Y por ultimo vigilando la barbacoa:
Imagen
Imagen

:D Un dia estupendo, lo unico que no tuve en cuenta fue que despues de pasar 7 meses en Escocia, el Sol de Extremadura me dejaria como un cangrejo, parezco una giri en la playa xD

Y bueno, lo pongo al final por que no se bien donde cuadrarlo. Como ya sabes en navidades el veterinario me dijo que Rufo por dentro estaba hecho polvo: protata regular, vejiga hiperplaxica, intestinos inflamados, calculos en el riñon, riñon desplazado, bazo grande, higado grande peeero corazon "bien para su edad".
Pues a la mierda, ahora resulta que tiene un "soplo asintomatico".

Rufo está de lujo, come su pienso Royal Canin Intestinal, caga perfecto, corre, juega, tooodo como siempre, pero yo ya tengo otra cosa de la que preocuparme.

Como le dije al veterinario "Vale esto en mi orden de prioridades donde lo pongo? Delante de los calculos en el riñon? detras de los problemas intestinales? Donde eh?" Me dijo que tranlquila, que en agosto, cuando las vacunas le echaria otro vistazo, pero que me recomienda que se lo lleve cada 6 meses, para verlo y tal. Y mi respuesta fue, "Huy si tranquilo, si al ritmo que vamos menos de una vez al mes es raro que no nos veamos" :roll:

Que me digan que mi perro este hecho una mierda, y luego me lo lleve al campo y el tio se bañe, corra, juege, y se lo pase pipa me impacta. Pero bueno, seguiremos como siempre y a ver que pasa.

P.D: No estoy depre eh? Vengo contenta, y sobretodo ya tengo la cabeza en el 25 de mayo, que será cuando vuelva definitivamente con Rufo :D
ImagenImagen
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: Easter Hollidays with Rufo

Mensaje por mi.otto »

Pero bueno, terminarias antes si dijeras lo que no tiene.
Mientras no interfiera de una forma muy dura en su vida, pasalo lo mejor posible con el y haceros feliz mutuamente.
Yo le veo de maravilla. :D
En su mirada se le ve feliz.
Avatar de Usuario
Cit
Schnauzer Adulto
Mensajes: 205
Registrado: 10 Ago 2010 20:06

Re: Easter Hollidays with Rufo

Mensaje por Cit »

Siii Rufo está feliz de verte!

Ellos siempre esperan...

Qué emocionante reencuentro! :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BITA
Schnauzer Forofo
Mensajes: 371
Registrado: 08 Feb 2010 16:22
Ubicación: CASTELLON

Re: Easter Hollidays with Rufo

Mensaje por BITA »

bienvenida!!!!y disfrutalo que en las fotos se le ve genial y todo lo que tiene con revisiones periodicas se puede controlar. .. .
nada y ahora cuando te vayas piensa que un mes pasa volando. . . y en nada ya estas aqui. . . :lol: :lol:
Avatar de Usuario
raulsara
Schnauzer Veterano
Mensajes: 266
Registrado: 05 May 2010 18:00
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Easter Hollidays with Rufo

Mensaje por raulsara »

OOOOOOOOOOOOooh.... lo habéis pasado en grande eh??? Cuanto me alegro de q te vayas contenta y con las pilas recargadas hasta el mes q viene.
En cuanto al tema enfermedades... pues que quieres q te diga... q mientras él corra, disfrute y demás, pues no te preocupes (aunque sé q no es fácil).
Saludos!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: Easter Hollidays with Rufo

Mensaje por Shava »

Jooo no hace ni una semana que no lo veo y ya estoy otra vez con la cuenta atras para el reencuentro final. Ahora en Semana Santa mis padres se van unos dias al campo, así que lo dejaran en la guarderia. Fijo que se lo pasa como los indios, a ver si el que lo cuida se anima y le saca alguna fotillo de cachondeo por la residencia.

No es que yo este enamorada, pero el de la resi dice que la tiene completa, pero que le gusta tanto Rufo, que se lo lleva a casa con sus perros (la residencia y su casa están separadas por una valla) :D Es ya el segundo dueño de residencia que decide llevarselo a su casa, luego es normal que yo esté enamorada de Rufo, no deja a nadie que lo conoce indiferente. :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
caren
Schnauzer Veterano
Mensajes: 305
Registrado: 06 Ene 2011 22:27
Ubicación: Valencia (España)

Re: Easter Hollidays with Rufo

Mensaje por caren »

Eso dice mucho de el , y la verdad da gusto que hablen asi de tu barbudin ¿verdad? :lol: :lol:
Imagenh Jana su primer dia d playa Imagen
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: Easter Hollidays with Rufo

Mensaje por mi.otto »

Si ademas de que nos sentimos orgullosos, te dicen algo bonito de ellos otras personas, ya es el novamas, se nos cae la baba. Vamos que senos abren los pulmones y repiramos por dos. :D
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: Easter Hollidays with Rufo

Mensaje por Shava »

Pues cuando mi padre fue a recogerlo, el chico de la residencia le comentó que finalmente se lo llevó a casa. Y se quedó flipando, porque se pusieron a ver la tele, el chico y la novia con 4 de sus perros y Rufo, y que se pensaba que podrían tener algún coche por lo celos, pero que naaaada de naaada. Por lo visto Rufo cogió y se sentó a su lado, en el suelo. Que los otros perros estaban en el sofa, pero que Rufo pasó completamente de subirse, y durmieron todos juntos genial, sin lios ni nada.

^__^ Aunque me de muchhisima pena dejar Escocia... en 25 dias vuelvo a estar con Rufo!!!
ImagenImagen
Responder