Guau ! (Esto .. hola !)

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Avatar de Usuario
Gabriel
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 13 Abr 2011 20:42

Guau ! (Esto .. hola !)

Mensaje por Gabriel »

Holas,

Mi perrita de dos meses Hanna y yo nos presentamos en la finca, con ganas de aprender y de compartir aficiones. Ella es una schnauzer miniatura más negra que el carbón, que por la noche, ahora mismo, le da por morder los cables de portátil (y lleva 5 días en casa !!).

Ahora a leer mucho .. :D

Saludos
Guau !
zzide
Schnauzer Joven
Mensajes: 105
Registrado: 09 Dic 2010 21:49

Re: Guau ! (Esto .. hola !)

Mensaje por zzide »

:lol: bienvenido, y no te preocupes, la mia le daba por los cables de antena, cuando lo dejaba puesto, zas, adios cable. :lol:
Avatar de Usuario
caren
Schnauzer Veterano
Mensajes: 305
Registrado: 06 Ene 2011 22:27
Ubicación: Valencia (España)

Re: Guau ! (Esto .. hola !)

Mensaje por caren »

Bienvenidos,paciencia y a enseñarle,la mia lo que mas le gusta son mis zapatillas de estar por casa,ya voy por el cuarto par y eso que tengo cuidado de no dejarlas a su alcance,yo creo que es para que me ponga los zapatos y nos vallamos a la calle :lol: :lol: :lol:
Imagenh Jana su primer dia d playa Imagen
Avatar de Usuario
paz
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 10 May 2009 14:07
Kennel Name: Cabales
Kennel number: 27301
Contactar:

Re: Guau ! (Esto .. hola !)

Mensaje por paz »

Holas

Procura que cuando salga de noche vaya atada, no sea que no la veas siendo tan oscura ;) :lol: :lol: :lol:

Tarda lo menos posible en quitarle esa mania, no sea que algún día te muerda el cable con corriente y tengas un disgusto, ya sabes, quitale lo que no quieras que muerda, mientras le dices un "no" rotundo, y le das alguno de sus juguetes.

Saludos y bienvenidos.
Imagen
Avatar de Usuario
Gabriel
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 13 Abr 2011 20:42

Re: Guau ! (Esto .. hola !)

Mensaje por Gabriel »

Que guapos tus schnauzers Paz !

Bueno. Digamos que nos estamos empezando a entender.

Lo que le sucede es que tiene unas ganas locas de jugar y antes de que ella vieniera la costumbre era que después de acostar a mis hijos (3 y 5 años) nos pusieramos en el sofá, cada uno con su portatil a chafardear internet. La perrita ha descubierto que es una buena forma de llamarme la atención morder el cable del portatil, que no me ha visto casi en todo el día y que cuando llego estoy por mis nenes. Así que muerde el cable porque tiene una ganas locas de jugar conmigo. "Ahora me toca a mi", querrá decir. No me deja ni ir al lavabo solo. Así que juego con ella un rato con un juguete y entiende que no se juega con el cable. Además, si me muerde jugando, le digo "Hay pupa !. Noooo", para inmediatamente hasta que decido seguir jugando.

Lo que está claro es que nunca había tenido un perro tan cabezón y eso que yo ya había tenido un west highland y un cocker. A mala leche se pone más cabezona.

Vamos, que creo que ya se está enderezando. Lo de pasarle un juguete cuando por ejemplo te muerde los bajos de los pantalones también es un buen sistema.

Le pensamos comprar un collar rosa fucsia para que haga un buen contraste. :D

Caren, ¿ sabes lo que hace la mía con las zapatillas ? Las coge, juega un rato y se las mete en su cama. Total que al final del día suele tener unas 4 o 5. Si te falta alguna ya sabes donde buscarlas. :lol:

Saludos
Guau !
Avatar de Usuario
Luisetti
Schnauzer Neonato
Mensajes: 14
Registrado: 27 Mar 2011 22:09

Re: Guau ! (Esto .. hola !)

Mensaje por Luisetti »

jeje que guay, no se por que todos tienen tanta obsesión con las zapatillas, Otto al dormir entornamos la puerta del dormitorio y entra todo sigiloso coje una zapatilla y a la mañana siguiente ya sabes que tienes que cojer la zapatilla en su cama.
mi.otto
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 630
Registrado: 22 Nov 2010 20:01
Ubicación: Toledo

Re: Guau ! (Esto .. hola !)

Mensaje por mi.otto »

Yo le compre un collar fosforito, porque en la oscuridad no hay forma de saber donde esta, solo le veia cuando de repente una rafaga negra pasaba por mi lado, y eso cuando la veia, porque ni siquiera paraba, iva de una punta a otra del solar, como si le persiguieran :lol: :lol: :lol:
Con el collar todo el mundo buscaba a Otto por la noche, porque donde habia un collar fosforito corriendo y saltando solo, alli estaba Otto y sus amigos ( el collar era lo unico que veiamos de el ) :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Gabriel
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 13 Abr 2011 20:42

Re: Guau ! (Esto .. hola !)

Mensaje por Gabriel »

Hoy le hemos comprado uno rosa, pero pálido, no rosa fucsia. Le quedaba mejor con el color de sus ojos y le hemos puesto una plaquita, por lo que nos guiaremos en la oscuridad por el sonido. Se lo ha llevado puesto de la tienda :)
Guau !
Responder