sus necesidades

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
porri9
Schnauzer Baby

sus necesidades

Mensaje por porri9 »

hola a todos;tengo un gran problema,llevo 4 dias con mi schnauzer y aun no consigo educarlo un poco en el tema de sus necesidades,q puedo hacer,cuales son las mejores tecnicas,echarme una mano porfa,gracias!!!!!!!
y tb cuando se puede bañar por 1 vez y cada cuanto tiempo
Nata
Schnauzer Cachorro
Contactar:

Re: sus necesidades

Mensaje por Nata »

Hola, hombre 4 dias no es nada tienes que tener un poco mas de paciencia la mía me tardó una semana y hasta que ya no me hacia nada pasaron 2 semanas y también cuenta que edad tiene el cachorro porque la mia tenia 2 mesecitos. tu tienes que contar que a partir de cuando coma una 1/2 hora despúes tendrá que hacer sus necesidades y cada vez que se levante de hacer la siesta y cada vez que acabe de jugar, si la sacas cada vez ella ya sabrá y se aguantará hasta que lo hagas. Que vaya bién. saludos
Imagen

Imagen
porri9
Schnauzer Baby

Re: sus necesidades

Mensaje por porri9 »

Nata escribió:Hola, hombre 4 dias no es nada tienes que tener un poco mas de paciencia la mía me tardó una semana y hasta que ya no me hacia nada pasaron 2 semanas y también cuenta que edad tiene el cachorro porque la mia tenia 2 mesecitos. tu tienes que contar que a partir de cuando coma una 1/2 hora despúes tendrá que hacer sus necesidades y cada vez que se levante de hacer la siesta y cada vez que acabe de jugar, si la sacas cada vez ella ya sabrá y se aguantará hasta que lo hagas. Que vaya bién. saludos
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!si paciencia tengo,pero bueno es para saber q tengo q hacer y esas cosas,gacias de nuevo,ya ire pidiendo mas consejos. :D :D :D :D
Responder