hola a todos;tengo un gran problema,llevo 4 dias con mi schnauzer y aun no consigo educarlo un poco en el tema de sus necesidades,q puedo hacer,cuales son las mejores tecnicas,echarme una mano porfa,gracias!!!!!!!
y tb cuando se puede bañar por 1 vez y cada cuanto tiempo
sus necesidades
Re: sus necesidades
Hola, hombre 4 dias no es nada tienes que tener un poco mas de paciencia la mía me tardó una semana y hasta que ya no me hacia nada pasaron 2 semanas y también cuenta que edad tiene el cachorro porque la mia tenia 2 mesecitos. tu tienes que contar que a partir de cuando coma una 1/2 hora despúes tendrá que hacer sus necesidades y cada vez que se levante de hacer la siesta y cada vez que acabe de jugar, si la sacas cada vez ella ya sabrá y se aguantará hasta que lo hagas. Que vaya bién. saludos
Re: sus necesidades
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!si paciencia tengo,pero bueno es para saber q tengo q hacer y esas cosas,gacias de nuevo,ya ire pidiendo mas consejos.Nata escribió:Hola, hombre 4 dias no es nada tienes que tener un poco mas de paciencia la mía me tardó una semana y hasta que ya no me hacia nada pasaron 2 semanas y también cuenta que edad tiene el cachorro porque la mia tenia 2 mesecitos. tu tienes que contar que a partir de cuando coma una 1/2 hora despúes tendrá que hacer sus necesidades y cada vez que se levante de hacer la siesta y cada vez que acabe de jugar, si la sacas cada vez ella ya sabrá y se aguantará hasta que lo hagas. Que vaya bién. saludos