Necesito libros

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Olivia
Schnauzer Veterano

Necesito libros

Mensaje por Olivia »

Hola a todos: Como ya sabeis los que me habeis leido, estoy esperando un mediano que nacerá a finales de este mes y me voy preparando poco a poco para que la espera no se me haga tan larga. Hay dos libros que me gustaria leer y no los encuentro por ningun sitio. Lo ultimo que me han dicho es que los van a pedir a la editorial, pero sospecho que no los van a tener. Os pongo el titulo y autor, por favor, si los veis por algun sitio avisarme, da igual la ciudad, ya me las arreglare.
"Los Schnauzer" de Alessandra Franco
"Un cachorro en casa" de Ian Dunbar

Muchas gracias
nuclear
Moderador del foro

Mensaje por nuclear »

En teoría en la casa del libro lo tienen

Échale un ojo al directorio de libros en este enlace. Ahí está listado y puedes ir a su ficha en la casa del libro.
José Ignacio
Olivia
Schnauzer Veterano

Mensaje por Olivia »

Gracias pero son ellos los que estan contactando con la editorial. El de los schnauzer casi seguro no lo tiene y el otro todavia tengo esperanzas.
Pat
Schnauzer Fanático

Mensaje por Pat »

Aqui te dejo un enlace que tambien hablamos de libros pero de educacion y de etologia, son muy interesantes

En esta editorial encontraras bastantes libros de adiestramiento/etologia que los puedes comprar directamente ahi

un saludo
Responder