Rascada frenética de cojín

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Rascada frenética de cojín

Mensaje por nuclear »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=CM_stc8t ... jin0kb.jpg[/img]</a>

¿Vuestros schnauzer hacen esto? Luna se vuelve loca :shock: :shock:
Última edición por nuclear el 14 May 2006 07:55, editado 1 vez en total.
mar
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 59
Registrado: 25 Abr 2006 14:17
Ubicación: mallorca

Mensaje por mar »

hola ...que video mas chulo....esta preciosa....fona si que lo hace pero ya menos..antes era un no parar...desig rasca un poco y da 500 vueltas antes de tumbarse..y xisca lo hace poquisimo,casi nada..
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

Pues Luna está un buen rato liada. Se pone a rascar, se despista, va a por un juguete, está 2 segundos con él, vuelve de nuevo a rascar, así todo el rato. Luego, a veces se tumba, a veces no..... pero es algo que ha empezado a hacer recientemente, antes se tumbaba sin "protocolo de rascado".

Ayer no solo no se tumbó, sino que después de la movidita del rascado, agachó el culo y se meó en el cojín :x :x :x ¡pero si es el que le meto en el transportín para dormir! Le eché una bronca tal que el resto del día hizo todo en los periódicos...... ¡qué cabrona! me da la impresión de que sabe perfectamente donde queremos que lo haga, pero pasa o se rebela.....

Igual que con lo de morder.... le encanta morder un felpudo de caña que tenemos en el salón, en la puerta de acceso al jardín. Estoy tumbado en el sofá y la oigo royendo el felpudo, chasqueo la lengua o la digo "ssssshhhh" y la tía deja de morder y se va coger un juguete para morderlo.

No se si lo hace a mala leche o simplemente se le ovida, porque lo intenta continuamente, a cada rato ¡es un bicho!
Avatar de Usuario
vanenoa
Schnauzer Joven
Mensajes: 112
Registrado: 03 May 2006 11:42

Mensaje por vanenoa »

Que graciosa!! Noa no lo hace, rasca el rascador del gato que lo tiene destrozado...
Saben lo que hacen bien y mal, poco a poco lo van aprendiendo, pero creo que se les olvida, o simplemente se ponen a jugar y pasan, como son cachorritos...
Yo lo que llevo fatal son los bocados, nos muerde las manos, los brazos, sobre todo cuando quiere jugar. La reñimos y le damos lo que tiene que morder, pero al rato viene a jugar con nosotros y ya se le ha olvidado... Sin embargo mordió un día el sofá, y después del broncazo ya no lo ha vuelto a tocar...
Avatar de Usuario
Noe MC
Schnauzer Adulto
Mensajes: 153
Registrado: 27 Abr 2006 17:17
Ubicación: Vigo

Mensaje por Noe MC »

:lol: :lol:
La mía lo hace muy a menudo, jajaj, pero no con tanta insistencia como Luna!! jajaj
Ahora la última moda es tirar todos los cojines del sillón y de mi cama al suelo... :x
Avatar de Usuario
vanenoa
Schnauzer Joven
Mensajes: 112
Registrado: 03 May 2006 11:42

Mensaje por vanenoa »

Pues por hablar, ahora lo hace un montón... En su cama, en el iglú de la gata, y lo mejor... cuando estamos en el sofá o en la cama, entra, empieza a tirar de la manta o edredón, y cuando llega al suelo, lo rasca y se acomoda en el nidito que se hace...
Imagen
Responder