¡Presentando a Nashi e hijas!

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Avatar de Usuario
Jazmine
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 66
Registrado: 20 Sep 2011 03:18
Contactar:

¡Presentando a Nashi e hijas!

Mensaje por Jazmine »

En primer lugar, deseo felicitar a los creadores de esta página que, de todas las que he visitado, es la que más calidez, profesionalismo y apoyo ofrecen, además de que el que la interacción entre quienes lo conformamos hace que existan aportes valiosos en cada publicación que nos ayuda a aprender y comprender el por qué amamos tanto a nuestros peluditos hermosos. Por estas razones, principalmente, me he unido a esta maravillosa comunidad.

Y bueno, sin más preámbulos, les presento algunas fotos de Nashi (mamá) e hijas: Miru (que se quedará en casa con su madre) y Camila (que se irá a vivir con su padre en cuanto tenga todas sus vacunas aplicadas [ellas son resultado de su primera camada, de la cual, sólo lograron vivir dos de sus tres pequeños, ya que el machito falleció :cry: , quizá por ser primeriza lo haya aplastado]).

Nota: Son Schnauzer Miniatura; Nashi mide tan sólo 27.5 cm. a la cruz.


Imagen
Nashi alimentándolas...

Imagen
Miru y Camila mordisqueando sus juguetes...

Imagen
Camila enseñando la lengua...

Imagen
Miru mirando a la lente...

Imagen
Camila estirándose a placer...

¡Gracias por tomarse el tiempo de conocerlas y sepan que mucho apreciaré sus comentarios u opiniones al respecto!

Igual, si desean, pueden echar un vistazo a uno de los vídeos que tengo posteado en YouTube a través del siguiente enlace: dar click aquí :arrow: http://youtu.be/EtIZ2H6xzmk

¡Hasta la vista!
Última edición por Jazmine el 21 Sep 2011 03:11, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Imagen

Visita nuestro vídeo en YouTube pinchando aquí:
:arrow: http://youtu.be/EtIZ2H6xzmk
Avatar de Usuario
Mª Luisa
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 530
Registrado: 10 Feb 2008 20:56
Ubicación: Cabra (Córdoba) España
Contactar:

Re: ¡Presentando a Nashi e hijas!

Mensaje por Mª Luisa »

Felicidades, las hijas de Nashi son preciosas!!!
Avatar de Usuario
Jazmine
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 66
Registrado: 20 Sep 2011 03:18
Contactar:

Re: ¡Presentando a Nashi e hijas!

Mensaje por Jazmine »

Mª Luisa escribió:Felicidades, las hijas de Nashi son preciosas!!!
¡Hola Ma. Luisa!,

Mil gracias por tu comentario, ¡eres muy gentil! Y, aprovechando, te envío una felicitación de regreso, ya que he echado un vistazo al álbum de fotos de JARA y me ha iluminado una sonrisa de oreja a oreja nomás de contemplar esos instantes que nos compartes... ¡qué bien se lo pasa tu pequeña, eh?! Desde aquí, Nashi, hijas y yo misma, envidiamos tu piscina, pues con lo pequeño que está nuestro apartamento, a penas y contamos con una tina en la bañera, jojojo... esa guapísima JARA no puede ocultar su felicidad y me da mucho gusto ver cuán afortunados somos quienes tenemos el privilegio de compartir nuestras vidas con peluditos como estos.

Larga y muy feliz vida,
Jazmine
Imagen
Imagen
Imagen

Visita nuestro vídeo en YouTube pinchando aquí:
:arrow: http://youtu.be/EtIZ2H6xzmk
Avatar de Usuario
Carlos Leon
Schnauzer Baby
Mensajes: 27
Registrado: 06 Jul 2011 23:00

Re: ¡Presentando a Nashi e hijas!

Mensaje por Carlos Leon »

Bienvenida Jazmine, estan adorables los peques, el negrito me recuerda a mi Toby, cuando nos lo dieron bien negrito, ahora ha cambiado de color, nuestro bebe, es de un color especial y eso mismo lo hace llamativo.

Salduos
Imagen
Avatar de Usuario
Jazmine
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 66
Registrado: 20 Sep 2011 03:18
Contactar:

Re: ¡Presentando a Nashi e hijas!

Mensaje por Jazmine »

Carlos Leon escribió:Bienvenida Jazmine, estan adorables los peques, el negrito me recuerda a mi Toby, cuando nos lo dieron bien negrito, ahora ha cambiado de color, nuestro bebe, es de un color especial y eso mismo lo hace llamativo.

Salduos
Carlos:

¡Muchas gracias por la cálida bienvenida y el tiempo que me brindas al dirigirte a mí! Respecto a lo que me mencionas en cuanto al color del pelo, es un tema que, además de enigmático, de pronto me parece fascinante.

Nashi, la madre de estas pequeñas, era también negra al adquirirla (te estoy hablando de cuando ella tenía cerca de dos meses) y, conforme pasó el tiempo, del mismo modo se fue aclarando su pelo: de oscuro pasó por todas las escalas del gris, quedando hasta ahora en color plata con blanco; de hecho, mucho parecido le encuentro con su hija Miru (la, hasta hoy, negrita :lol: ). ¡Ah!, cabe aclarar que cuando le crece sí tiende a oscurecerse, pero ya no tanto como era originalmente.

Lo que sí me tiene absorta es el color peculiar de Cami, ya que nunca había visto un Schnauzer así, pero mucho me han comentado que también se aclarará su pelaje quedando, quizá, color blanco. Lo que sí es raro es que cuando nació, era más oscura :shock: . Pero, sin duda, el tema del color es lo de menos tomando en cuenta la "N" cantidad de virtudes que tienen en su haber, ¿estás de acuerdo?

En fin... ¿caprichos de la naturaleza?, ¡no lo sé!, pero sí te aseguro que es divertido descubrir la pinta camaleónica de la raza a través del tiempo porque qué sería la vida sin sorpresas de cualquier índole. :wink:

Un abrazo enorme,
Jazmine
Imagen
Imagen
Imagen

Visita nuestro vídeo en YouTube pinchando aquí:
:arrow: http://youtu.be/EtIZ2H6xzmk
Avatar de Usuario
Andresfe
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 51
Registrado: 30 Ago 2011 11:36
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: ¡Presentando a Nashi e hijas!

Mensaje por Andresfe »

que preciosidad!! pero que envidia me das mujer!
que cachorros y que perrina mas guapas!
yo quiero uno igual a los tuyos jajajajajaja
preciosos los perrines preciosos y la mama es guapisimaa y se nota que la maternidad le ha traído felicidad.
Bienvenida Jazmine
:D
Avatar de Usuario
Jazmine
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 66
Registrado: 20 Sep 2011 03:18
Contactar:

Re: ¡Presentando a Nashi e hijas!

Mensaje por Jazmine »

Andresfe escribió:que preciosidad!! pero que envidia me das mujer!
que cachorros y que perrina mas guapas!
yo quiero uno igual a los tuyos jajajajajaja
preciosos los perrines preciosos y la mama es guapisimaa y se nota que la maternidad le ha traído felicidad.
Bienvenida Jazmine
Andresfe:

¡Muchísimas gracias!, la verdad es que yo también las veo preciosas y, de no ser por sus comentarios, pensaría que tengo el síndrome de la "Mamá Gallina" :lol: ¡Me dan mucha felicidad!, tanto que no sé cómo voy a superar el hecho de que a Cami se la van a llevar a vivir al lado de su padre, pero imposible dejar de encariñarse y amarlas como las amo.

Por otro lado, permíteme comentarte que concuerdo con que a Nashi le sentó de maravilla la maternidad, ya que recuperó su figura luego de haber parido (lo único que la evidenciaba eran sus tetitas inflamadas). Yo creo que tiene mucho qué ver que el hecho de que siempre ha estado muy bien cuidada su alimentación y también porque le añadimos calcio a su dieta durante el embarazo y posterior a éste.

Es una madre muy mimosa y protectora; no para de dar cariño a sus pequeñas y procura mantenerlas guapas aseándolas cada vez que considera que es necesario. Cuando pensé que Nashi no podría darnos más dicha que la que nos otorga día a día, llegaron estas pequeñitas a nuestras vidas para ponerle la cereza al pastel de la alegría. Nuevamente agradezco tu bienvenida y tu lindo comentario. ¡Te envío un gran abrazo!


Larga y feliz vida,
Jazmine
Imagen
Imagen
Imagen

Visita nuestro vídeo en YouTube pinchando aquí:
:arrow: http://youtu.be/EtIZ2H6xzmk
Avatar de Usuario
Yanire
Schnauzer Fanático
Mensajes: 673
Registrado: 18 Ene 2008 13:31
Ubicación: MADRID

Re: ¡Presentando a Nashi e hijas!

Mensaje por Yanire »

ohhhhh que preciosas!!!! La verdad es que tiene que ser una pasada tener una camada, y tener una tan pequeña tiene que quitar muchos quebraderos de cabeza con que va a pasar con los cachorros porque estarían colocadas desde el primer momento, no?

Saludos y disfruta mucho de las dos enanas y tumben de la mama.
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jazmine
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 66
Registrado: 20 Sep 2011 03:18
Contactar:

Re: ¡Presentando a Nashi e hijas!

Mensaje por Jazmine »

Yanire escribió:ohhhhh que preciosas!!!! La verdad es que tiene que ser una pasada tener una camada, y tener una tan pequeña tiene que quitar muchos quebraderos de cabeza con que va a pasar con los cachorros porque estarían colocadas desde el primer momento, no?

Saludos y disfruta mucho de las dos enanas y tumben de la mama.
¡Gracias Yanire! Tienes mucha razón en cuanto a lo que implica todo esto, ya que, además, al ser su camada tan pequeña, el amor que les damos se reparte entre menos, ¡imagínate lo mimadas que están con tanto corazón sólo para ellas dos! Me parece que desde que nacieron estas pequeñas, mi hogar tiene un nuevo fulgor y, pese a que me han recomendado que no me encariñe tanto con Cami, yo, por el contrario, le estoy dando todo el amor que puedo hasta que se mude con su otra familia (¡ah!, porque está claro que nosotros no dejaremos de ser parte de su clan, independientemente de donde se encuentre).

Saludos de regreso y ¡muchas gracias por el tiempo que dispusiste para conocer a mis chiquitinas!

Jazmine
Imagen
Imagen
Imagen

Visita nuestro vídeo en YouTube pinchando aquí:
:arrow: http://youtu.be/EtIZ2H6xzmk
Avatar de Usuario
Andresfe
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 51
Registrado: 30 Ago 2011 11:36
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: ¡Presentando a Nashi e hijas!

Mensaje por Andresfe »

FOTOS!! MAS FOTOS!!! :lol:
:D
Avatar de Usuario
Jazmine
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 66
Registrado: 20 Sep 2011 03:18
Contactar:

Re: ¡Presentando a Nashi e hijas!

Mensaje por Jazmine »

Andresfe escribió:FOTOS!! MAS FOTOS!!! :lol:
Andresfe: De acuerdo, a petición tuya, y con muchísimo cariño, les comparto unas cuantas fotos más que todavía tengo en el ordenador, pero si gustas, también te invito a que le eches un vistazo a su vídeo posteado en YouTube siguiendo el siguiente enlace: :arrow: http://youtu.be/EtIZ2H6xzmk


Historia Sin Fin del Hueso Mordisqueado

Imagen
Miru royendo su hueso [ñam, ñam, ñam!]...

Imagen
Lo cual despierta la curiosidad de su hermanita Cami... :shock:

Imagen
Quien, ante la sorpresa de Miru, de pronto se adueña de la situación
y empieza a roerlo también. ¡Qué ruido! ¡crack! ¡crack! ¡crack!
:lol:

Lección aprendida:
"Si compartes tu pan, te gustará más. Si compartes tu felicidad entonces aumentará".
Frase de Phil Bosmans
Imagen
Imagen
Imagen

Visita nuestro vídeo en YouTube pinchando aquí:
:arrow: http://youtu.be/EtIZ2H6xzmk
Avatar de Usuario
Andresfe
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 51
Registrado: 30 Ago 2011 11:36
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: ¡Presentando a Nashi e hijas!

Mensaje por Andresfe »

Wow que monada! jajajaja pero que cachorros mas tiernos jajajajaja dan ganas de comerselos :D

el video esta muy bn te lo has currado :) como quieres a tus pequeñines!
:D
Avatar de Usuario
Jazmine
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 66
Registrado: 20 Sep 2011 03:18
Contactar:

Re: ¡Presentando a Nashi e hijas!

Mensaje por Jazmine »

Andresfe: Me alegra que hayas echado un vistazo al vídeo. ¡Muchas gracias por ser tan gentil siempre!
Imagen
Imagen
Imagen

Visita nuestro vídeo en YouTube pinchando aquí:
:arrow: http://youtu.be/EtIZ2H6xzmk
Avatar de Usuario
Carlos Leon
Schnauzer Baby
Mensajes: 27
Registrado: 06 Jul 2011 23:00

Re: ¡Presentando a Nashi e hijas!

Mensaje por Carlos Leon »

Hola vi el video y que hermosas se ven, cuando estan jugando al inicio, son encantadoras.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Jazmine
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 66
Registrado: 20 Sep 2011 03:18
Contactar:

Re: ¡Presentando a Nashi e hijas!

Mensaje por Jazmine »

¡Gracias Carlos León! Como pudiste notar, aman roer su hueso y te aseguro que es con lo que se mantienen entretenidas la mayor parte del tiempo... había pensado comprarles un kong, pero creo que hasta ahora no es tan necesario porque esos huesitos de carnaza las tienen fascinadas y a mí agradecida, ¡pues son muy económicos! :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Visita nuestro vídeo en YouTube pinchando aquí:
:arrow: http://youtu.be/EtIZ2H6xzmk
Responder