¡Miru ya completó su calendario de vacunación!

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Avatar de Usuario
Jazmine
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 66
Registrado: 20 Sep 2011 03:18
Contactar:

¡Miru ya completó su calendario de vacunación!

Mensaje por Jazmine »

¡Hola!, les comento que ayer, las hijitas de Nashi concluyeron con su calendario de vacunación y cada una (Cami y Miru) partieron por rumbos distintos: la primera se fue a su nuevo hogar y ahora está en compañía de su padre y Miru se quedó en mi casa con Nashi, su madre).

Fue difícil despedirla, sobre todo porque ya habíamos hecho lazos afectivos muy profundos y, de las dos, ella era muy apegada a mí, pero era un día que sabía que tenía que llegar...

En fin... les comparto una foto de Miru para que vean cómo luce a escasos días de cumplir tres meses de edad; como verán, sigue muy peluda y estamos esperando a que cumpla cuatro para que la arreglen y, bueno, esta foto es especial porque corresponde al primer día de su vida en que sale ¡por fin! del apartamento por su propio pie y libre de precauciones relacionadas con el tema de sus vacunas.

No saben lo alegre que estaba, tanto que olvidó pronto que ya no estaba acompañada de su inseparable hermanita.

¿Qué les parece Miru?


Imagen
Aquí está ella reposando el paseo en los brazos de mi novio.
Última edición por Jazmine el 27 Oct 2011 20:48, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen

Visita nuestro vídeo en YouTube pinchando aquí:
:arrow: http://youtu.be/EtIZ2H6xzmk
Avatar de Usuario
Malargos
Criador de Schnauzer
Mensajes: 97
Registrado: 03 Sep 2010 10:22
Kennel Name: De Malargos
Ubicación: Toledo

Re: ¡Miru ya completó su calendario de vacunación!

Mensaje por Malargos »

Es preciosa y entiendo perfectamente como te sientes, cuando se van de casa nos sentimos vaciós, pero siempre ayuda saber que van a un buen hogar en el que van a ser los reyes de la casa. Un saludo y mucho ánimo.
Avatar de Usuario
Jazmine
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 66
Registrado: 20 Sep 2011 03:18
Contactar:

Re: ¡Miru ya completó su calendario de vacunación!

Mensaje por Jazmine »

¡Muchas gracias por los ánimos! Tienes razón, lo que me consuela es el hecho de saber que la van a amar como ella se merece, pero yo sigo echándola muchísimo de menos...

Abrazo enorme (y, de nuevo, ¡mil gracias!),
Avatar de Usuario
Ana.shula
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 55
Registrado: 24 Oct 2011 13:29

Re: ¡Miru ya completó su calendario de vacunación!

Mensaje por Ana.shula »

Es preciosa!
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jazmine
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 66
Registrado: 20 Sep 2011 03:18
Contactar:

Re: ¡Miru ya completó su calendario de vacunación!

Mensaje por Jazmine »

¡Muchas gracias, Ana.shula!
Responder