Salud y Enfermedades

Para discutir de los problemas de salud de nuestra raza favorita.
¡Este foro nunca debe sustituir una visita o consulta a tu veterinario de confianza!
Responder
168carmen
Schnauzer Neonato
Mensajes: 1
Registrado: 27 Oct 2011 20:57

Salud y Enfermedades

Mensaje por 168carmen »

Hola, Margaret nuestra angelita peluda vomita y defeca con moco y algo de sangre, la llevaremos mas tarde al veterinario, hemos batallado mucho con los veterinarios, este es el tercero, Margaret tiene 1 año y 9 meses, a los 6 meses la abrieron y no encontraron nada, vomitaba y la causa era alergia a las croquetas pero eso lo descubrimos mi hija y yo, desde entonces come arroz con pollo y verduras pero el sábado comió atún y empezó a estar mal y no sabemos si es atún le cayó mal o si será otra cosa, que angustia :( , si alguien tiene un caso similar por favor díganme, gracias
nfaby1
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 30 Oct 2011 21:12

Re: Salud y Enfermedades

Mensaje por nfaby1 »

Hola; me acaban de regalar un schnauzer ya casi tiene un año, cundo me lo dieron estaba lleno de garrapatas y pulgas, lo llevamos al veterinario y ya no tiene nada, escribo porque le han salido unos granos con sangre que le van avanzando y creciendo mas en las puntas de las orejas primero le salio en una y ahora en la otra, estamos preocupados, luego la llevaremos al veterinario, pero quisiera saber si alguien sabe lo que tiene nuestro perrito
Responder