Necesito ayuda como educar a cachorro de 4 meses
Necesito ayuda como educar a cachorro de 4 meses
Tengo a Blacky un cachorro negro, quiero educarlo para que este dentro de casa tenemos un solar grande y no para de correr últimamente le he puesto cadena puesa hay otros perros grandes y pienso que los puede lastimar, ayuda como puedo educarlo...
Re: Necesito ayuda como educar a cachorro de 4 meses
Hola y bienvenido.
Necesitas ayuda para un cachorro de 4 meses, pero pon mas datos...
Es macho o hembra, es mini, mediano o gigante. Que caracter tiene. los perros que tienes en el solar son tuyos? y como se comportan con el cachorro?
Si lo quieres tener en casa, que necesitas saber?... Tema limpieza? que este tranquilo?
Ya nos diras..
Un saludo
Necesitas ayuda para un cachorro de 4 meses, pero pon mas datos...
Es macho o hembra, es mini, mediano o gigante. Que caracter tiene. los perros que tienes en el solar son tuyos? y como se comportan con el cachorro?
Si lo quieres tener en casa, que necesitas saber?... Tema limpieza? que este tranquilo?
Ya nos diras..
Un saludo
. Si son mios el miedo es porque son grandes y jugando lo pueden lastimar es macho color negro para tenerlo en casa y que este quieto ya que es muy jugueton y si lo suelto solo quiere correr y correr y luego ya esta todo sucio... Ademássalmeron escribió:Tengo a Blacky un cachorro negro, quiero educarlo para que este dentro de casa tenemos un solar grande y no para de correr últimamente le he puesto cadena puesa hay otros perros grandes y pienso que los puede lastimar, ayuda como puedo educarlo...
Cuando lo saco a pasear le ladra a todo mundo y no se esta del todo quieto... Es miniatura...
Los schnauzers son perros energicos que necesitan su dosis de "cansamiento" diario, asi que para que este mas tranquilo lo mejor que puedes hacer son largos paseos y actividad. Y bueno, si le sumas que es un cachorro, pues es bastante normal que este todo el dia jugando, piensa que es como un niño pequeño. Poco a poco con la edad se ira calmando, aunque ya te digo, es una raza energica.
En cuanto a lo de ladrar en los paseos, en un post se comentó tambien y parece que es algo que hacen muchos schnauzers, yo lo que haria es decirle que ¡no! cada vez que ladre y si pasa alguien y no ladra puedes premiarlo, asi poco a poco lo ira entendiendo.
Y bueno, mucha paciencia, que son unos cabezotas!

En cuanto a lo de ladrar en los paseos, en un post se comentó tambien y parece que es algo que hacen muchos schnauzers, yo lo que haria es decirle que ¡no! cada vez que ladre y si pasa alguien y no ladra puedes premiarlo, asi poco a poco lo ira entendiendo.
Y bueno, mucha paciencia, que son unos cabezotas!
salmeron escribió:. Si son mios el miedo es porque son grandes y jugando lo pueden lastimar es macho color negro para tenerlo en casa y que este quieto ya que es muy jugueton y si lo suelto solo quiere correr y correr y luego ya esta todo sucio... Ademássalmeron escribió:Tengo a Blacky un cachorro negro, quiero educarlo para que este dentro de casa tenemos un solar grande y no para de correr últimamente le he puesto cadena puesa hay otros perros grandes y pienso que los puede lastimar, ayuda como puedo educarlo...
Cuando lo saco a pasear le ladra a todo mundo y no se esta del todo quieto... Es miniatura...
Como bien ha dicho Marta-b, es un cachorro que solo tiene ganas de jugar en eso tienes que tener mucha paciencia, pero creo que en esta raza les sobra energia.....
Cuando yo compre a Harpo un gigante ya tenia un labrador adulto y te puedo asegurar que es un bruto ademas pesando 40 kilos y con las ganas de jugar que tiene cuando los soltaba a los dos para que jugaran un cachorro de 3 meses y medio y el labrador, tenia que supervisar mucho. Tienes que controlar los juegos y tener cuidado que no llegen a pelea ya que en algunas ocasiones cuando juegan se ponen nerviosos y pueden llegar a hacerse daño, hay tienes que pararlos y despues que sigan jugando.
Claro que cuando juegan seguro que se ensucian los mios llegaban a casa color chocolate cuando se rebozaban pero eso es normal son animales y les gusta ensuciarse. yo tengo en casa toallitas y les limpio cuando llegan y procuro buscar sitios con cesped para que no llegen muy mal.
En casa tienes que enseñarle que tu eres el dueño y para ello no tienes que pegarlo solo disciplinarlo, cuando esteis comiendo, cenando puede estar con vosotros pero que no este pidiendo comida para eso claro hay que no darlos comida cuando estes en la mesa y darselo despues, si quieres en su comedero.
Dale largos paseos 4 veces al dia para que cuando llege a casa este tranquilo, y enseñale un sitio para el, una colchoneta o alfombra.
Bueno espero que te halla ayudado. Y sobre todo mucha paciencia!!
Un saludo