Dieta Para Mis Barbudos

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Mayumiss
Schnauzer Neonato
Mensajes: 2
Registrado: 20 Dic 2011 19:57

Dieta Para Mis Barbudos

Mensaje por Mayumiss »

hola yo tengo 2 enanos un macho de 18 meses y una hembra que esta por cumplir 8 meses y creo que mi enana se esta pasando de peso. Si le es posible come 3 veces al dia lo cual me recomendo la :doc: mientras sea cachorro pero ya pesa casi los 8 kg podrian darme algun tipo de dieta para bajarlos un poco de su peso. GRACIAS
p.d. lo siento pero aun no se subir fotos :oops:
Avatar de Usuario
lavillamaria
Schnauzer Joven
Mensajes: 107
Registrado: 24 May 2006 23:03
Ubicación: En un lugar de la Alcarria...
Contactar:

Re: Dieta Para Mis Barbudos

Mensaje por lavillamaria »

Primero, ¿que pienso les das? y segundo, no se cuanto paseas con ellos, ¿pero has pensado en subir el tiempo de paseo y ejercicio con ellos?

Saludos.
AnaCristina
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 22 Dic 2011 03:07

Re: Dieta Para Mis Barbudos

Mensaje por AnaCristina »

hola:)
yo tengo 3 mini schnauzers, y mis abitos de alimentacion para ellos es una sola vez al dia.. desde que tiene 10 meses de edad. puedes empesar con disminuir a dos veces al dia hacerlo poco a poco para que el cachorro se valla acostumbrando.. y pues hacer mas ejercicios salir a pasear con mas frecuenica :)

saludos desde Panamá
Avatar de Usuario
caren
Schnauzer Veterano
Mensajes: 305
Registrado: 06 Ene 2011 22:27
Ubicación: Valencia (España)

Re: Dieta Para Mis Barbudos

Mensaje por caren »

cuando se les da tres veces al dia quiere decir que es la cantidad que les corresponde "repartida"en tres veces,no tres veces lo que le corresponde al dia,(no se si me explico bien)Jana a partir del año come una sola vez,y ejercicio como bien te han dicho.Besitos
Imagenh Jana su primer dia d playa Imagen
Responder