Cuales son los mejores lugares para acariciar al schnauzer?
Cuales son los mejores lugares para acariciar al schnauzer?
Hola gente, tengo un schnauzer mini hembra, se llama "Mia". Y bueno me gustaria saber cuales son los mejores lugares para acariciarla
Se que le gusta q le acaricie abajo de donde estan los agujeros de las orejas, pero dps no se otro lugar 
Re: Cuales son los mejores lugares para acariciar al schnauzer?
Cada perro es diferente, o a caso a ti te gusta lo mismo que a mi? Ella misma te irá diciendo donde quiere que la acaricies y si no con que le des cariño a ella le basta.
Al mio le gusta detras de las orejas porque le da gustillo, en el pecho y en los costados pero disfruta lo mismo si le toco simplemente las patas o la punta de la cola.
Al mio le gusta detras de las orejas porque le da gustillo, en el pecho y en los costados pero disfruta lo mismo si le toco simplemente las patas o la punta de la cola.
-
vivianatoledo
- Schnauzer Neonato
-
EOS
- Schnauzer Neonato
- Contactar:
Hola, al mío le encanta por cualquier parte, es muy mimoso, pero sobre todo le gusta que le coja la cabeza con las dos manos y le rasque detrás de las orejas. Otra parte que le encanta es dentro de la oreja, luego se le doy el dedo a oler y lo chupa y rechupa. 
El mio igual le da igual, le encanta todo, y sobre todo los besos, se deja besuquear por todos lados, y él te devuelve los besos
yo creo que les gusta todo, la cuestion es que los acaricies.
y si hay algun lugar que nos les gusta, ya te lo avisan.
y si hay algun lugar que nos les gusta, ya te lo avisan.
Al mio le gusta desde la cabeza a los pies!!!.. cuando hace ejercicio en exceso le suelo dar un masaje por todo el cuerpo para que los musculos se relajen y disfruta como un enano!!!
Un saludo
Un saludo