Página 1 de 1

combinación de comida

Publicado: 01 Mar 2012 22:19
por manchas
Hola buenas tardes, tengo un schnauzer gigante de 4 meses, le doy de alimento Royal Canin, pero sale muy muy caro, ayer me comento un veterinario que puedo mezclar el Royal Canin con un alimento comercial de esos que venden el el super, el me dijo que DOG CHOW, que opinan al respecto?
Si lo harian, es buena marca DOG CHOW o dentro de las economicas cual es la mas recomendable, en caso de poderse hacer.

Muchas gracias :D

Re: combinación de comida

Publicado: 02 Mar 2012 00:16
por Pandora2011
la comida es una de las cosas mas importantes, no te conozco y no puedo realmente opinar bien, pero, intenta "racanear" de todo menos de la comida (ej. collares, camitas, correas.....etc)
espero que no te moleste, es mi opinion..

Re: combinación de comida

Publicado: 02 Mar 2012 15:39
por benur14
En la comida lo mejor es no jugartela y mucho menos en la etapa de cachorro, donde se esta formando el perro. No se donde compras el pienso si en tienda fisica o por internet. Te lo digo porque por internet sale bastante mas economico, aunque no sea barato.