Votación FINAL para la elección del Perro del Año 2011

Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.
Responder

Votación FINAL para la elección del Perro del Año 2011

La encuesta terminó el 20 Mar 2012 17:54

Gigante Sal y Pimienta hembra: SILVERSAGA'S DIAMONDS ARE FOREVER
1
2%
Gigante Negro hembra: ETNIA FLORA DE LOS CHULAPOS
12
18%
Mediano Sal & Pimienta macho: CH. GREAT EXPECTATIONS
2
3%
Mediano Negro hembra: JIRA DA VOLVORETA
2
3%
Miniatura Sal & Pimienta macho: CHELINES WONDERFUL LIFE
14
21%
Miniatura Negro macho: LOTUS DE MONTERA DEL TORERO
18
27%
Miniatura Negro & Plata macho: CHELINES FORMULA EXPRESS
12
18%
Miniatura Blanco macho: JCH. BLAYLOCK GUATEQUE
5
8%
 
Votos totales: 66

Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Votación FINAL para la elección del Perro del Año 2011

Mensaje por nuclear »

Llega el momento de elegir el Perro del Año MundoSchnauzer 2011.

Las normas se mantienen:
- No se admitirán más de dos votos desde la misma dirección IP.
- No se permitirá el voto a usuarios registrados después del 23 de enero (para evitar registros específicos para votar, la idea es que voten los usuarios habituales).
Cualquier voto que incumpla la normativa, será eliminado y descontado del cómputo total.

Podéis votar lo que queráis: el perro con mejores resultados, el más prometedor o el que más os guste según la fotografía o al haberlo visto en vivo.

Votación abierta 10 días.
En caso de empate, habría una ronda final (sólo una) de desempate en la que sólo participarían los ejemplares empatados.


Candidatos:

Gigante Sal y Pimienta hembra: SILVERSAGA'S DIAMONDS ARE FOREVER
SILVERSAGA'S DIAMONDS ARE FOREVER CAC, CACIB, MR XIV EXPOSICIÓN INTER. CANINA PROVINCIA DE CÁDIZ – JEREZ 2011, CAC CACIB MR Exposición Expecial del Centenario de la R.S.C.E.

Gigante Negro hembra: ETNIA FLORA DE LOS CHULAPOS
ETNIA FLORA DE LOS CHULAPOS EXC 1 CAC CACIB Exposición Expecial del Centenario de la R.S.C.E.

Mediano Sal & Pimienta macho: CH. GREAT EXPECTATIONS
CH. GREAT EXPECTATIONS MR EXPOSICIÓN MONOGRÁFICA CES 2011

Mediano Negro hembra: JIRA DA VOLVORETA
JIRA DA VOLVORETA CAC CACIB MR Exposición Expecial del Centenario de la R.S.C.E.

Miniatura Sal & Pimienta macho: CHELINES WONDERFUL LIFE
CHELINES WONDERFUL LIFE MR, BIS XIV EXPOSICIÓN INTER. JEREZ 2011, BIS absoluto ESPECIAL DE RAZA TORRELAVEGA 2011

Miniatura Negro macho: LOTUS DE MONTERA DEL TORERO
LOTUS DE MONTERA DEL TORERO CAC RCACIB Exposición Expecial del Centenario de la R.S.C.E.

Miniatura Negro & Plata macho: CHELINES FORMULA EXPRESS
CHELINES FORMULA EXPRESS CACIB MR Exposición Expecial del Centenario de la R.S.C.E., BIS ESPECIAL SCHNAUZER NACIONAL DE VALLADOLID (26/02/2011), BIS ESPECIAL SCHNAUZER INTERNACIONAL DE VALLADOLID (27/02/2011)

Miniatura Blanco macho: JCH. BLAYLOCK GUATEQUE
JCH. BLAYLOCK GUATEQUE Campeón del mundo joven'11
José Ignacio
valleor
Criador de Schnauzer
Mensajes: 2
Registrado: 18 Ene 2009 16:41
Kennel Name: De la Seu Vella
Ubicación: Lérida

Re: Votación FINAL para la elección del Perro del Año 2011

Mensaje por valleor »

Mi voto es para xxxxxxxxxxx.

Un saludo.

Ernesto Vallejo.
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Re: Votación FINAL para la elección del Perro del Año 2011

Mensaje por nuclear »

valleor escribió:Mi voto es para xxxxxxxxxxx.

Un saludo.

Ernesto Vallejo.
Por favor, no hagáis público vuestro voto, para no condicionar al resto de usuarios. Limitaos a seleccionar en la parte superior del mensaje el perro que prefiráis y pulsad en el botón para enviar el voto.

Gracias
José Ignacio
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Re: Votación FINAL para la elección del Perro del Año 2011

Mensaje por nuclear »

Perro del año Mundo Schnauzer 2011:
Miniatura Negro macho: LOTUS DE MONTERA DEL TORERO
LOTUS DE MONTERA DEL TORERO
CAC RCACIB Exposición Expecial del Centenario de la R.S.C.E.
José Ignacio
Avatar de Usuario
Cosky
Criador de Schnauzer
Mensajes: 275
Registrado: 19 Feb 2008 10:45
Kennel Name: Kian Miranda
C.E.S. member: 762
Ubicación: Miranda de Ebro, Burgos
Contactar:

Re: Votación FINAL para la elección del Perro del Año 2011

Mensaje por Cosky »

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
monteratorero
Criador de Schnauzer
Mensajes: 24
Registrado: 20 Ene 2009 17:37
Kennel Name: Montera del Torero
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Re: Votación FINAL para la elección del Perro del Año 2011

Mensaje por monteratorero »

Bueno,por donde empezar...primeramente querria felicitar a todos los finalistas, ya que cualquiera de ellos podria haber ocupado el lugar de Lotus en esta final y a los que se fueron quedando por el camino que igualmente son fantasticos ejemplares de esta raza que tanto nos apasiona.
En segundo lugar quiero dar las gracias a todos los que votaron a Lotus para que terminara siendo elegido perro del año 2011 y agradecer tambien, sea dicho, a los que votaron a otros ejemplares ,haciendo esta final mas interesante y ajustada.Agradecer el apoyo de amigos que siempre han estado ahí y con los que cada vez que vamos de expo lo pasamos genial y saben de lo que ha costado poner a Lotus donde se merece (no nombro a ninguno para no dejarme a nadie y se me enfade :P :P :P )
Finalmente queria dar las gracias a la gente que ha sido artifice de que pueda disfrutar de lotus y de casi todos mis perros en especial a Antonio y Rosario(de yeray) que aun recuerdo a esa pequeñaja "oui de yeray " abuela de lotus , cuando fui a granada en tren y la traje a casa, fuisteis los culpables jeje.(oui es la raiz de la base de cria de mi casa), a Alberto Velasco (chelines)por traer siempre perros de los que todos nos beneficiamos ,gracias salva(schnauris) por traer a glamour des diables d'ebane (padre de lotus)al cual lo puedo disfrutar ahora en casa desde hace algun tiempo ,cruce meditado eh?.
tambien a los jueces que supieron valorarlo en las exposiciones a las que asistio ,bueno si me dejo a alguien que no se sienta mal pero creo que he intentado expresar mi agradecimiento a todos ,y nos vemos en la monografica a la que posiblemente asista con oliver de montera del torero hijo de lotus que lleva un buen comienzo de campaña.

Un saludo ,Sergio (Montera del Torero Kennel)
PD.oui de yeray es la perra que aparece en mi perfil.
schnayeray
Criador de Schnauzer
Mensajes: 41
Registrado: 20 Dic 2007 17:49
Kennel Name: SCHNAUZERS DE YERAY
R.S.C.E member: 2.169
Ubicación: Granada - ESPAÑA
Contactar:

Re: Votación FINAL para la elección del Perro del Año 2011

Mensaje por schnayeray »

Bueno Sergio que decirte ...... Lo que has logrado con Lotus no es una casualidad , es el fruto de tu trabajo , le has puesto tiempo ,dinero y tenacidad , tienes muy claro que es lo que buscas y como encontrarlo , no has tirado nunca la toalla con los obstaculos que te has encontrado !!!!!!!!,y siempre has sabido que llevabas en la correa .Muchas gracias por acordarte de nosotros ,decirte que en casa tambien esta circulando y como !!!! la sangre de tus negros y plata , te estare siempre agradecida por acordarte de mi cuando los viste nacer
Ahora ya tienes el relevo con Oliver de la Montera del Torero para seguir luchando por ese tipo de schnauzer que a nosotros particularmente tanto nos gusta
Antonio ,Rosario y como no YERAY .Besos
-----------------------------------------
Antonio Hernando Sánchez
SCHNAUZERS DE YERAY
Responder