Hola soy nueva

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
happyrose
Schnauzer Baby
Mensajes: 23
Registrado: 15 Mar 2012 12:02

Hola soy nueva

Mensaje por happyrose »

Hola a tod@s:
Mi nombre es Rosa y soy nueva en el foro. El viernes me darán a un schauzer miniatura de tan solo 40 días y me gustaría que me dieseis consejo para su alimentación. Me han dicho que está destetado, y que ha comenzado a comer sólido, jamón york.. ¿le podría dar pienso para cachorros o compro leche especial?
Ya colgaré fotos para que lo conzcais, de momento no tengo claro ni siquiera el nombre que le pondré.

Gracias

Un saludote
Avatar de Usuario
Mel
Schnauzer Forofo
Mensajes: 365
Registrado: 01 Ene 2012 11:13
Ubicación: Tarragona

Re: Hola soy nueva

Mensaje por Mel »

Hola bienvenida al foro,
Pues si que te la entregan rapido... Preguntale al criador que pienso le esta dando, que seguro que es de bebe, y puedes continuar dandole ese para que no note mucho el cambio..
Ya pondras fotos y ya veras com te gustara esta raza.. El que prueba no cambia.
Un saludo,
Monica
Goliat, Mia y Lluna (MIS FIELES AMIGOS)

Goliat (Schnauzer gigante - 8/12/2010)
Imagen
Mia (Schnauzer gigante - 16/02/2012)
Imagen
Lluna (Schnauzer mini - 17/05/2009)
Imagen
cansadadelnick
Schnauzer Joven
Mensajes: 137
Registrado: 06 Ene 2012 12:32
Ubicación: sevillla

Re: Hola soy nueva

Mensaje por cansadadelnick »

pues en el veterinario venden leche en polvo para perros de royal canin, y si le das pienso pues tiene que ser humedecido y para cachorros, tb puedes darle unas latas de royal canin para perros convalencientes que salen unos 2 euros, .... no se pq te dan el perro tan chico :roll: , si yo fuera tu, le diria que lo deje un poco mas con la madre, pq en realidad se tienen que dar como minimo con 2 meses, aunque tengas muchas ganas de tenerlo pq a mi tb me pasaba.
ImagenImagen
happyrose
Schnauzer Baby
Mensajes: 23
Registrado: 15 Mar 2012 12:02

Re: Hola soy nueva

Mensaje por happyrose »

Pues la verdad, no lo se, a mi también me parece muy pronto, y le comenté cuando me llamó que lo quería cuando estuviese totalmente destetado, y me dijo que bien. Al día siguiente me llamó su mujer y me dice que ya está destetado, y me extraño un poco, me dice que lo hacen a los 40 días, que los hace el sábado... En fin, soy novata en estos temas...yo voy a ir a por él esta mañana y si lo veo muy pequeño le pediré que se lo quede la madre unos días más. Ya os voy contando.
Gracias, por vuestros consejos

un saludo

Rosa
monacamdb
Schnauzer Joven
Mensajes: 126
Registrado: 05 Feb 2012 22:25

Re: Hola soy nueva

Mensaje por monacamdb »

Bienvenida Rosa!

yo te cuento mi experiencia, fui a recoger a Thor con mes y medio, y me dijeron que comía ya pienso pero mojado en líquido...
Total, que fui a la tienda de mascotas y le compré pienso de cachorros (marca Arion) y leche en polvo... y le di a comer pienso mojado en leche y no comía, tampoco bebía leche sola... un desastre... Desesperados hicimos un filete de pechuga de pollo en el micro y se la comió enterita. Al final terminó comiendo ese pienso mojado en leche pero muy poquita cantidad y decidimos cambiarle de pienso, compré Eukanuba pupy (razas pequeñas con bolitas muy pequeñas) y lo deboraba... genial!!

Ahora que ya tiene muelas le he comprado Eukanuba pupy para razas medianas para ver si mastica el pienso.

Lo que creo que es muy importante que te lo de desparasitado una vez que ya lo han destetado...

Esa es mi opinión y espero que te sirva de algo :D

Imagen
Avatar de Usuario
biancahk
Schnauzer Baby
Mensajes: 45
Registrado: 06 Feb 2012 19:37
Ubicación: San Lorenzo de la Parrilla (Cuenca)

Re: Hola soy nueva

Mensaje por biancahk »

:bienvenido2:
Imagen
Avatar de Usuario
Esther
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 551
Registrado: 19 Dic 2011 14:24
Ubicación: Madrid

Re: Hola soy nueva

Mensaje por Esther »

Yo tambien lo veo muy pequeño para llevarlo a casa pero bueno si el dueño no quiere tenerlo mas pues ahora tienes que convertirte en mami!!

Mucha paciencia con la alimentacion y ya sabes cuando tengas nombre y al perrin fotos!!!

Un saludo
happyrose
Schnauzer Baby
Mensajes: 23
Registrado: 15 Mar 2012 12:02

Re: Hola soy nueva

Mensaje por happyrose »

Pues chicos!! ya esta Keico en casa, ¡¡es muy bonito!! le he dado un poquito de pavo y también el pienso de cachorros y de principio lo devora todo, aunque no mastica..
Ya os iré contando, voy a intentar poner unas fotos que le he sacado con el movil...
Gracias a tod@s!!
Saludotes
cansadadelnick
Schnauzer Joven
Mensajes: 137
Registrado: 06 Ene 2012 12:32
Ubicación: sevillla

Re: Hola soy nueva

Mensaje por cansadadelnick »

lo de no masticar es normal!, porfiissss una foto! :wink:
ImagenImagen
Responder