Cachorro de schnauzer

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Luis Enrique
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 23 Mar 2012 21:26

Cachorro de schnauzer

Mensaje por Luis Enrique »

Hola amigos. Hace un mes y algo hemos adquirido un cachorro de mini sal y pimienta.
Estamos encantados con él. En casa es buenísimo y en la calle es divertido y obediente, salvo con los desconocidos, a los cuales les teme y se encoge cada vez que alguien se le acerca.
Tiene 5 meses, a alguien le ha pasado con su mini?. Creéis que se le pasará con el tiempo?.
Avatar de Usuario
Gabriel
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 13 Abr 2011 20:42

Re: Cachorro de schnauzer

Mensaje por Gabriel »

Los schnauzer son desconfiados de por si. Con la mía note un momento que se volvió desconfiada, que había llegado su cupo de gente de confianza. Todavía es muy amigable, pero con adultos no es tan receptiva como cuando era pequeña. Lo primero es ladrarles. Con los niños sigue igual, se deja tocar, les lame ..

No te preocupes, cambiará.
Guau !
Luis Enrique
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 23 Mar 2012 21:26

Re: Cachorro de schnauzer

Mensaje por Luis Enrique »

Muchas gracias, efectivamente espero que cambie en ese sentido, porque por lo demás se puede decir que es la mascota ideal.
Avatar de Usuario
Coffee
Schnauzer Forofo
Mensajes: 469
Registrado: 30 Mar 2006 17:43

Re: Cachorro de schnauzer

Mensaje por Coffee »

Sí, cada perro es un mundo.
El mío con los adultos siempre ha sido un pegajoso, siguiéndoles para jueguen, acaricien o saquen a pasear.
Con los niños.. ni cuando era pequeño podíamos hacer que se dejara tocar por los crios. Lo notabas tenso y acababa ladrando. A base de reñirlo y reñirlo lo que ha acabado haciendo es mirar para otro lado cuando ve uno, eso sí como intenten tocarlo se llevan un ladrido que me pone colorá como un tomate.

Me da mucha rabia pero no he sabido solucionar eso.
ImagenImagen
monacamdb
Schnauzer Joven
Mensajes: 126
Registrado: 05 Feb 2012 22:25

Re: Cachorro de schnauzer

Mensaje por monacamdb »

Pues el mio se va con todo el mundo!! da igual que sea adulto y ya no te quiero contar con los niños... será que le huelen bien.
Cuando vamos por la calle y quiere que le acaricien, se tumba y lloriquea y no hay quien consiga que ande... La verdad es que es muy gracioso, pero a veces se convierte en un martirio, nunca llegamos al parque...

Imagen
Avatar de Usuario
Esther
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 551
Registrado: 19 Dic 2011 14:24
Ubicación: Madrid

Re: Cachorro de schnauzer

Mensaje por Esther »

Bienvenido al foro!!

Creo que todos los schnauzer son bastante desconfiados yo lo veo por Harpo que cuando no conoce se pone un poco a la defensiva, y le da igual adulto que niño y solo tiene 10 meses, pero son etapas de cachorro que hay que correjirlas hasta que se de cuenta de la diferencia de un extraño con malas intenciones a un extraño bueno por decirlo de alguna manera.

Un saludo y pon unas fotitos del perrito.
Avatar de Usuario
MAMEN
Schnauzer Joven
Mensajes: 149
Registrado: 26 Ene 2012 13:02

Re: Cachorro de schnauzer

Mensaje por MAMEN »

Niko, es muy desconfiado, sobre todo con los humanos adultos que no conoce,cuando ve a alguien y le dicen algo se pone a ladrar y hay veces que va hacia las personas a ladrarlas sin decirle nada........ladra mucho y a las 7:15 horas de la mañana voy con cuidado de no encontrar a ningun vecino sino ladra y la menor gente posible en la calle, vamos que,es incomodo pasearlo ha esas horas por el escando que arma.
Siempre le corrigo aunque no con el mismo exito, cuando lo acepta mira hacia otro lado, osea lo entiendeeeee
Con los niños muy bien con los pequeños se esconde porque se deja hacer de todo creo que los ve sin miedo pero con mucho respecto y con mi sobrina de 11 años la adora esta continuamente jugando con él y eso le encanta :D
Bienvenidossss
Imagen
Avatar de Usuario
Vero y Toro
Schnauzer Baby
Mensajes: 34
Registrado: 08 Dic 2009 01:07

Re: Cachorro de schnauzer

Mensaje por Vero y Toro »

Mi Toro también es desconfiado, pero solo con los Hombres!! con mujeres y niños se porta genial. Cundo un hombre que no conoce intenta tocarlo se pone a la defensiva incluso alguna vez ha gruñido. A veces para que el coja confianza tengo que tocar a la otra persona incluso abrazarla para que vea que es un amigo.
ImagenImagen
Responder