¿Que pienso queremos darle a nuestro perro?

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
RINGO10
Schnauzer Neonato
Mensajes: 13
Registrado: 23 Mar 2012 16:32

¿Que pienso queremos darle a nuestro perro?

Mensaje por RINGO10 »

Hola a todo el mundo!!!!

Hace unos días, en un rato de aburrimiento delante del ordenador se me ocurrió preguntarle al Señor Google los siguiente "mejor pienso de perros".......
Y después de ver un par de páginas llegué a la siguiente página:

www.dogfoodanalysis.com

Parece ser que es de un organismo independiente de los EEUU que analiza los distintos piensos que hay para perros. Dándole una clasificación por estrellas.
Siendo 6 estrellas para los mejores y 1 estrella para los peores.

Estoy convencido de que os vais a sorprender de los resultados, y más de uno va a plantearse cambiar de pienso una vez localizado en la clasificación el pienso que le está dando a su amigo. En mi caso así ha sido.

Os preguntareis porque me fío aunque sea un poco de esta página pues principalmente porque no tiene publicidad.

Como son muchas páginas y puede ser muy pesado localizar la marca del pienso que le damos a nuestro amigo os doy una pista para aquellos que le damos de alguna de las marcas más comerciales y faciles de encontrar, "buscar en la sección de una estrella". Están ordenados en orden alfabético.

Poner que os parece.
En mi caso he decido localizar el pienso de origen EEUU de la marca Taste of the wild, que parece ser uno de los mejores y con algo más de distribución por aquí por España.

Un saludo y espero que os sea de utilidad.
Vancar
Schnauzer Baby
Mensajes: 22
Registrado: 06 Abr 2012 00:01
Ubicación: MADRID

Re: ¿Que pienso queremos darle a nuestro perro?

Mensaje por Vancar »

Yo compraré ese pienso mas adelante porque ahora estoy con acana sin grano que tiene 5 esrellas segun esa página. Mis dos minis llevan un año con el y es una pasada el cambio que han pegado. Todvia les faltan dos sacos de dos kilos y medio, uno con tres tipos de pescado y otro con bisonte, cordero y ternera, y cuando se lo coman me voy a por Orijen que es de la misma casa y estaré otro año (si les gusta claro) porque un compañero de trabajo me dió un poco de orijen y si les gustó durante tres dias, pero ya sebemos como son nuestros minis y por muy bueno que sea este pienso lo mismo se cansan.
Aun así decirte que enhorabuena por decidirte a buscar por tu cuenta porque yo y mi mujer y sobre todo mis dos minis lo hemos agrdecido y ya no van al veterinario a no ser que les toque su vacuna.
En zooplus hay muchos comentarios y te pueden ayudar, pero la mejor comida es la que mejor les sienta a ellos aunque san las marcas de 1 estrella
Avatar de Usuario
Schmediana
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 51
Registrado: 12 Mar 2012 21:08
Ubicación: SIERRA NORTE MADRID

Re: ¿Que pienso queremos darle a nuestro perro?

Mensaje por Schmediana »

Hola!! Me parece muy interesante este tema pero mi ingles es muy malo y no consigo enterarme bien, yo a la mía le doy nutro pensando que era un buen pienso pero en esta pagina no lo ponen muy bien... Podríais poner una selección de los mejores piensos y q se puedan comprar en España??? Gracias de antemano y un saludo!!
"No me llaméis perro... no merezco tan alto calificativo ... no soy tan fiel, ni tan leal .. solo soy un ser humano ..."
Avatar de Usuario
Pandora2011
Schnauzer Forofo
Mensajes: 388
Registrado: 15 Ago 2011 10:11
Ubicación: Galdakao, Bizkaia
Contactar:

Re: ¿Que pienso queremos darle a nuestro perro?

Mensaje por Pandora2011 »

entonces estoy haciendo bien, aunque lo sabia porque me gusta la composicion que tiene


http://www.dogfoodanalysis.com/dog_food ... t/8/page/2


Yo le doy Orijen, y seguiré
http://www.flickr.com/photos/slr_photography_gallery/

Pandora, Schnauzer miniatura negro/plata nacida el 14 de junio en Laredo, Cantabria.

Imagen
Vancar
Schnauzer Baby
Mensajes: 22
Registrado: 06 Abr 2012 00:01
Ubicación: MADRID

Re: ¿Que pienso queremos darle a nuestro perro?

Mensaje por Vancar »

Orijen, Acana, Luposan, Taste of the wild.
Se compran en telepienso, telepiensos, tiendanimal, zooplus
Responder