S.O.S ya no se que hacer

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
Irethye
Schnauzer Joven
Mensajes: 107
Registrado: 22 Nov 2009 20:39

S.O.S ya no se que hacer

Mensaje por Irethye »

Ya no sé que hacer, desde hace un par de meses que Danna me tiene de los nervios. Ha cogido la costumbre de si me voy dedicarse a tirar el cuenco de agua y hacerme una piscina... y si eso no, irse al estudio y hacerse el pipi allí. Eso sí, si me quedo en casa con ella ningún problema.

Les llegué a comprar un bebedero anti-vuelco y se lo pegué al suelo, y la señora se dedico a darle al cuenco hasta que lo arrancó! y eso que los adeshivos eran muuuy potentes (una vez se secaron todavía pegaban lo suyo, aunque claro como tb los había mordisqueado cualquiera los despegaba y los volvía a usar) he tratado de usar premios para felicitarla las veces que no lo hace y reñirle las veces que sí... pero nada.

Alguien me ayuda? :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shava
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 596
Registrado: 05 Ene 2009 23:48
Ubicación: Badajoz, España

Re: S.O.S ya no se que hacer

Mensaje por Shava »

Cuanto tiempo s queda sola? Eso es ansiedad, dejale un kong con comida dntro a ver si asi se entretiene.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
YURI
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 87
Registrado: 03 Jul 2011 14:10
Ubicación: CADIZ

Re: S.O.S ya no se que hacer

Mensaje por YURI »

Eso tiene toda la pinta de lo que te dice Shava, ansiedad, dejale el kong y jamas de los jamases le hagas fiesta al volver, ignorala hasta que se tranquilice, enconces la das cariño, nunca cuando llegues a casa y ella se te ponga como loca.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Irethye
Schnauzer Joven
Mensajes: 107
Registrado: 22 Nov 2009 20:39

Re: S.O.S ya no se que hacer

Mensaje por Irethye »

Da igual cuanto rato la deje... ya puedo dejarla 20 minutos que 3 horas... me lo hace igual. Ya le he dejado juguetes tipo kong, pero nasti.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MAMEN
Schnauzer Joven
Mensajes: 149
Registrado: 26 Ene 2012 13:02

Re: S.O.S ya no se que hacer

Mensaje por MAMEN »

¿Suele beber mucha agua?, es su forma de expresar que no quiire que la dejes sola.....
Yo probaría irme, 5 min. y quitarle el agua, al volver ponerle en cuenco y así progresivamente (no más de 2o min.) eso si prueba cuando tengas tiempo, un finde si ha caso, a ver si así se le quita la costumbre que ha cogíado.......
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Schmediana
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 51
Registrado: 12 Mar 2012 21:08
Ubicación: SIERRA NORTE MADRID

Re: S.O.S ya no se que hacer

Mensaje por Schmediana »

Eso es ansiedad por separación, como te han dicho ni caso cuando entres a casa, se que va a ser duro pero tenemos que ser fuertes... A mi me funciono
"No me llaméis perro... no merezco tan alto calificativo ... no soy tan fiel, ni tan leal .. solo soy un ser humano ..."
Avatar de Usuario
Irethye
Schnauzer Joven
Mensajes: 107
Registrado: 22 Nov 2009 20:39

Re: S.O.S ya no se que hacer

Mensaje por Irethye »

No si eso ya se lo hago... además, la puñetera sabe que lo ha hecho mal y en cuanto llego si la ha liado (que suele ser 9 de cada 10) va corriendo y se esconde debajo de la mesa del comedor... Sé que es ansiedad, pq la prueba está que cuando estoy en casa eso no lo hace... pero, como lo hago para que no me lo haga cuando voy a trabajar? o vaya a comprar, o bueno esas salidas obligadas que tienes que hacer sin ellos.
Imagen
Imagen
Responder