Hola!! somos Anto y Morena!

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Antonela
Schnauzer Neonato
Mensajes: 4
Registrado: 03 Jul 2012 12:19

Hola!! somos Anto y Morena!

Mensaje por Antonela »

Buenaaaasss!!! bueno nos queremos presentar! somos Antonela y Morena de Argentina! yo soy Anto tengo 23 años! vivo con Morena una schnauzer mini sal y pimienta de 4 años! es mi mejor amiga! me acompaña hasta el baño! aajaja no me deja en paz un segundo! amo que me siga a todos lados! en la cuidad ya nos conocen por estar todo el dia juntas de aca para alla! no entro a un local que no la dejen entrar a ella! bueno con el tema del super y eso tengo que dejarla sola! lo cual me pone re mal! porque cuando llego aunque haya sido ni media hora ella llora y llora cuando regreso! como reprochándome de no haberla llevado! jajajaj bueno! me uní al foro porque este año quiero que tenga sus primeros cachorros y creo que voy a necesitar de ustedes para que nos ayuden! Es algo muy especial para nosotras! les mandemos muchos besos! espero yo tambien poder ayudarles!
Ver Imagen: http://s3.subirimagenes.com:81/otros/pr ... eyanto.jpg
Avatar de Usuario
Mª Luisa
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 530
Registrado: 10 Feb 2008 20:56
Ubicación: Cabra (Córdoba) España
Contactar:

Re: Hola!! somos Anto y Morena!

Mensaje por Mª Luisa »

Hola Anto y Morena, bienvenidas!!! a ver si pones algunas fotitos que os conozcamos..
Avatar de Usuario
tseva1
Schnauzer Baby
Mensajes: 22
Registrado: 18 Jun 2012 13:55

Re: Hola!! somos Anto y Morena!

Mensaje por tseva1 »

BIENVENIDAS!!!!!! CHICAS, YO ESTOY ENCANTADA CON MI LUCHO ESO DE QUE TE SIGUE A TODAS PARTES ES MUY FAMILIAR PARA MI.....A LUCHO LE PASA LO MISMO, ES UNA PENA QUE ESTEIS TAN LEJOS POR QUE YO TEMBIEN LE ESTOY BUSCANDO NOVIA, NOSOTROS VIVIMOS EN MADRID.......
ESPERO QUE TENGAIS MUCHA SUERTE :lol:
EVA
Avatar de Usuario
Mel
Schnauzer Forofo
Mensajes: 365
Registrado: 01 Ene 2012 11:13
Ubicación: Tarragona

Re: Hola!! somos Anto y Morena!

Mensaje por Mel »

Bienvenida a las dos.. y tambien me suena lo de que te persigue a todos lados y incluso hasta el lavabo, y cuando te duchas se asoma discretamente.. pa no mojarse!! jjejejeje.. estos schnauzers son un encanto.

un saludo,

Mónica
Goliat, Mia y Lluna (MIS FIELES AMIGOS)

Goliat (Schnauzer gigante - 8/12/2010)
Imagen
Mia (Schnauzer gigante - 16/02/2012)
Imagen
Lluna (Schnauzer mini - 17/05/2009)
Imagen
Avatar de Usuario
maka80
Schnauzer Neonato
Mensajes: 15
Registrado: 29 Abr 2012 15:34
Ubicación: Sevilla

Re: Hola!! somos Anto y Morena!

Mensaje por maka80 »

Bienvenidas!!!

Yo tampoco puedo separarme de ellos, ni ellos de mi, muchas veces me da hasta penita levantarme si estoy sentada para ir a por algo porque sé que vienen detrás y cuando ya he dado unas cuantas vueltas hasta me aguanto para que sigan dormiditos.


Un saludo.
Antonela
Schnauzer Neonato
Mensajes: 4
Registrado: 03 Jul 2012 12:19

Re: Hola!! somos Anto y Morena!

Mensaje por Antonela »

Muchas gracias por al bienvenida! nos pone muy contentas! :D ajaja y me da mucha risa! ajaja estos pichichus son lo mas!! muy compañeros con todos!! :D creo que ahi subi una fotos de nosotras dos! o no? capaz la subi mal! :( pasa que todavia no entiendo muy bien como subir la foto de perfil! bueno ya lo voy a ir viendo! les mando un beso grande a todos!! :D
martuki
Schnauzer Baby
Mensajes: 34
Registrado: 28 Abr 2012 16:36
Ubicación: sevilla

Re: Hola!! somos Anto y Morena!

Mensaje por martuki »

Bienvenidas al foro un saludo grande a las dos. Seguro que te resuelven las dudas que tengas. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Esther
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 551
Registrado: 19 Dic 2011 14:24
Ubicación: Madrid

Re: Hola!! somos Anto y Morena!

Mensaje por Esther »

Bienvenida al foro!!!

Un saludo
Responder