Casi no come

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
manchas
Schnauzer Baby

Casi no come

Mensaje por manchas »

Hola buenas tardes, como están?
Tengo una duda, tengo una cachorra schnauzer gigante de 7 meses, casi no come, le eh dado de varias marcas de alimento, primero empece con Royal, despues con DogChow, Beneful, Exceed, y ahorita me quede con Diamond, en todas las marcas dice que para su edad y lo que va a pesar debe de comerse de 5-6 tazas al dia, mi perrita nadamas se como 3 a lo mucho.
Nunca esta triste, siempre esta de buen animo jugando, sus heces las hace perfectamente bien, pero casi no come.
Que piensan al respecto??

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Tinea
Schnauzer Baby

Re: Casi no come

Mensaje por Tinea »

Hola manchas!

Yo tengo un mediano de seis años, y la verdad es que cuando era pequeño no comía nada. Probamos con todo tipo de piensos, mezclándolo con comida que no fuera pienso y nada. Lo consultamos con varios veterinarios y no le veían nada. Pero como él estaba contento y no se le veía decaído pues dejamos de preocuparnos. Y de pronto hace un par de años comenzó a comer más.

De todas formas, si te preocupa mucho, pregúntale al veterinario y así te quedas más tranquila, porque esta raza es propensa a tener enfermedades estomacales (tipo enteritis), lo que hace que el perro no quiera comer debido a las molestias. Pero si las heces las hace correctamente y la perrita está contenta yo no me preocuparía.

Por cierto, es una cachorra preciosa!
ELIAS-4
Schnauzer Baby

Mensaje por ELIAS-4 »

No te preocupes con el calor suelen comer menos, si el esta bien es normal los gigantes que tuve les pasaba lo mismo
Esther
Schnauzer Apasionado

Mensaje por Esther »

Hola!!!
Muy bonita la perra!!

No te preocupes porque come menor en verano con estos calores es muy normal, mi gigante era muy mal comedor al principio y probamos de todo y varias marcas de pienso la que mejor se come es Orijen o Acana.

Ahora esta super grande!!! tiene un año y un mes y come muy bien apesar del calor, no se que peso tendra tu perra para que te agas una idea, Harpo pesa 42 kilos y mide unos 73 cm asta la cruz, ten encuenta que es un macho y los machos siempre suelen ser mas grandes.

Ademas si la perra juega y esta feliz no le des mucha importancia y disfruta de ella mucho!!!

Un saludo
manchas
Schnauzer Baby

Que opinan del craneo??

Mensaje por manchas »

Hola, muchas gracias por sus respuestas, me dijo el veterinario que era normal, y que no me asuste :D
Otra pregunta, en cuanto al craneo, veo que lo tiene un poco levantado, es normal?? Aqui les dejo unas fotos!!

Imagen

Imagen

Imagen

SALUDOS
Esther
Schnauzer Apasionado

Mensaje por Esther »

Hola, el perro es muy bonito!!! y no se le ve nada delgado, se le ve bien.

Sobre el hueso de la cabeza no te preocupes a Harpo le pasaba lo mismo y segun va creciendo le crece la cabeza no se le nota casi nada solo si le tocas.

Ten en cuenta que es un carrocho y son perros con mucho hueso y como suelo decir tiene que rellenar el traje, con la edad de año y medio veras como ha esta completamente distinto a ahora, empiezan a ensanchar y echan cuello y cabeza. Y veras que guapo se pone.

Ya nos iras contando y poniendo fotos!!!

Un saludo
Responder