comprar cachorrito

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
revi
Schnauzer Joven

comprar cachorrito

Mensaje por revi »

Bueno tras mucho mirar me decidí a comprarme un cachorrito de schnauzer gigante en los chulapos... fui a verlos cuando tenían solo 2 semanitas y eran una ricura... pude ver a la madre chamba de los chulapos pero al padre (puskin de pomerland) no ya que es de los pomerland...

he decidido que voy a comprar un macho... acaban de poner en la web de los chulapos las fotos de los cachorritos y me gustaría que me dijeseis de entre los machos cual es el que mejor pinta tiene para ser mas wapo y más grandón!

http://www.loschulapos.com/FOTOS%20CACHORROS.htm

muchas gracias a todos y saludos!

pd: teneis referencias de los chulapos?
revi
Schnauzer Joven

Mensaje por revi »

si lo preferís os pongo aquí las fotos así es más cómodo

tienen 24 días

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos
Última edición por revi el 03 Jun 2007 13:42, editado 1 vez en total.
Pat
Schnauzer Fanático

Mensaje por Pat »

Que guapos!!!! Me quedaria con todos.... :lol:
Con las fotos es muy dificil ayudarte a elegir, ademas yo no lo elegiria asi, sino que los veria a todos juntos y me fijaria mas en el caracter, que no sea miedoso, etc

un saludo
revi
Schnauzer Joven

Mensaje por revi »

sisi eso ya me lo han dicho.... que como hay que elegirlos es viendo más su carácter que su físico y eso lo tengo claro... más que elegir era que me dijeseis si hay alguno especialmente delgaducho o eso porque si es difícil ver gigantes por la calle ver cachorros lo es aún más...

gracias!
bolin

Mensaje por bolin »

A mi me encantan todos!!! que bonitosssssssss!!! pero sobre todo el primero de la cintita verde oscura que parece que se escapa y el ultimo, el de la azul, que tiene el ojito abierto!
Keysia
Schnauzer Apasionado
Contactar:

Mensaje por Keysia »

A mí esque me gutan todos.... Yo no entiendo mucho, pero no parece haber ninguno excesivamente delgado, no??.
revi
Schnauzer Joven

Mensaje por revi »

no yo creo que delgado no hay pero yo creo que si hay 2 gordotes el 3º y el 4º aunqu el 3º tiene las formas más definidas y el 4º es mas bola... haber si en 2 semanitas les hacen más fotos y os las pongo haber como va la cosa
Keysia
Schnauzer Apasionado
Contactar:

Mensaje por Keysia »

Personalmente, el cuarto parece más "bola", pero también le veo las patas más fuertes.... Creo que es dificil con las fotos.
Pat
Schnauzer Fanático

Mensaje por Pat »

Pues a mi el que mas me gusta es el primero. Keysia tiene razon que el ultimo tiene mas patazas, pero el primero parace mas grande y me gusta mas su porte, no lo se yo tampoco soy experta, jeje

un saludo
virgi
Schnauzer Forofo

Mensaje por virgi »

Hola Revi ! felicidades por decidir poner un gigantón en tu vida :D
Lo de acertar qué cachorro será el más grandote és un poco complicado no siempre el que tiene pinta de grandote crece lo que deseas o viceversa, pero si puedes hacerte una idea a medida que vayan pasando las semanas de como puede ser físicamente ( y tampoco al 100 por cien en todos los casos) sabes ya si puedes elegir entre los cuatro y no se encuentra ninguno reservado?
revi
Schnauzer Joven

Mensaje por revi »

si aún no hay ninguno reservado supongo porque a la gente le pasa lo mismo que a mí que no sabe cual elegir aunque ya hay 3 machos que vendidos aún no están elegidos... así que si me puedo adelantar mejor xD

saludos
virgi
Schnauzer Forofo

Mensaje por virgi »

Pero qué bonitos son estos gigantones! :D haber me voy a mojar..son bonitos Emir y Ebano, luego si los vas viendo más adelante pues mejor aún :wink: ya nos dirás de todos éstos bellezones cual és el elegido :D saludoss
nuclear
Moderador del foro

Mensaje por nuclear »

A mi me parece que tiene mejor planta EMIR, pero habría que ver como evolucionan según crezcan.... y ver su carácter.
José Ignacio
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco

Mensaje por ROSANALORD »

A mi personalmente, me gusta mas el porte qaue tiene EMIR, ENKO tambien me gusta, pero a ver como evoluciona segun vayan creciendo, y se veran mejor...eso si, tampoco te duermas en los laureles, a ver si se te van a adelantar, y te quedas sin poder elegir bien... :roll:
revi
Schnauzer Joven

Mensaje por revi »

jaja pues muchas gracias... parece ser que gana Emir por bastante espero que pongan nuevas fotos y veamos como van evolucionando
Responder