Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Bueno tras mucho mirar me decidí a comprarme un cachorrito de schnauzer gigante en los chulapos... fui a verlos cuando tenían solo 2 semanitas y eran una ricura... pude ver a la madre chamba de los chulapos pero al padre (puskin de pomerland) no ya que es de los pomerland...
he decidido que voy a comprar un macho... acaban de poner en la web de los chulapos las fotos de los cachorritos y me gustaría que me dijeseis de entre los machos cual es el que mejor pinta tiene para ser mas wapo y más grandón!
Que guapos!!!! Me quedaria con todos....
Con las fotos es muy dificil ayudarte a elegir, ademas yo no lo elegiria asi, sino que los veria a todos juntos y me fijaria mas en el caracter, que no sea miedoso, etc
sisi eso ya me lo han dicho.... que como hay que elegirlos es viendo más su carácter que su físico y eso lo tengo claro... más que elegir era que me dijeseis si hay alguno especialmente delgaducho o eso porque si es difícil ver gigantes por la calle ver cachorros lo es aún más...
A mi me encantan todos!!! que bonitosssssssss!!! pero sobre todo el primero de la cintita verde oscura que parece que se escapa y el ultimo, el de la azul, que tiene el ojito abierto!
no yo creo que delgado no hay pero yo creo que si hay 2 gordotes el 3º y el 4º aunqu el 3º tiene las formas más definidas y el 4º es mas bola... haber si en 2 semanitas les hacen más fotos y os las pongo haber como va la cosa
Pues a mi el que mas me gusta es el primero. Keysia tiene razon que el ultimo tiene mas patazas, pero el primero parace mas grande y me gusta mas su porte, no lo se yo tampoco soy experta, jeje
Hola Revi ! felicidades por decidir poner un gigantón en tu vida
Lo de acertar qué cachorro será el más grandote és un poco complicado no siempre el que tiene pinta de grandote crece lo que deseas o viceversa, pero si puedes hacerte una idea a medida que vayan pasando las semanas de como puede ser físicamente ( y tampoco al 100 por cien en todos los casos) sabes ya si puedes elegir entre los cuatro y no se encuentra ninguno reservado?
si aún no hay ninguno reservado supongo porque a la gente le pasa lo mismo que a mí que no sabe cual elegir aunque ya hay 3 machos que vendidos aún no están elegidos... así que si me puedo adelantar mejor xD
Pero qué bonitos son estos gigantones! haber me voy a mojar..son bonitos Emir y Ebano, luego si los vas viendo más adelante pues mejor aún ya nos dirás de todos éstos bellezones cual és el elegido saludoss
A mi personalmente, me gusta mas el porte qaue tiene EMIR, ENKO tambien me gusta, pero a ver como evoluciona segun vayan creciendo, y se veran mejor...eso si, tampoco te duermas en los laureles, a ver si se te van a adelantar, y te quedas sin poder elegir bien...